Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.

Mensaje por Chino »

No puedo con Morata, macho... qué cosa más mala.

¿De quién decían que es familia este tío?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En no pocos grupos de whatsapp hubo preocupación sincera tras el chicharro que metió Bellingham al más puto estilo merengue: rompiendo millones de tiernos corazones a falta de 2 minutos o menos del final. No fuimos pocos quienes auguramos un amanecer plagado de ingleses hechos kebab en los bordes de las piscinas de incontables complejos hoteleros y apartamentos turísticos a lo largo de las costas españoles.
Algo así como una recreación de los Lemmings en la vida real.

Pero bueno, parece que los ingleses se han contenido y no he encontrado noticias de ningún langosto espachurrado.

Lo de España, ya sí que sí, da para ilusionarse. Anoche tuvo una prueba de fuego que, en otras ocasiones, hubiese dado con la selección eliminada. Aquí no solo se rehicieron de un gol en propia puerta, sino que se pusieron a currar como cabrones ordenados y peligrosísimos, y al final acabaron tirando abajo con estrépito el muro levantado por el mejor portero de la Eurocopa (con permiso de Donnaruma quizá).

4-1. Ni el Roncero más enfarlopado hubiese firmado esta goleada, que encima pudo ser más abultada si hubiese habido un poco de suerte.

Alemania espera el viernes. Anfitriona y encima en la mejor forma de los últimos años. Pero, honestamente, nos veo inquebrantables ahora mismo. Nos los cargamos, hamics, NOS LOS CARGAMOS A ESOS PUTOS KRAUTS.

Por cierto: mi gafe no se detiene. ¿Adivináis quién se cascó un partidazo ante Dinamarca? Efectivamente: el puto Rudiger. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 01 Jul 2024 10:48 No puedo con Morata, macho... qué cosa más mala.

Ídem. Es que no soy capaz de imaginar la manera de ganar una euro con tremendo paquete de delantero.

También es verdad que Torres era igual de fallón e intrandescente y metió el gol de la final en la Euro de Aragonés. Ojalá se repita la historia.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 01 Jul 2024 11:04
Chino escribió: 01 Jul 2024 10:48 No puedo con Morata, macho... qué cosa más mala.

Ídem. Es que no soy capaz de imaginar la manera de ganar una euro con tremendo paquete de delantero.

También es verdad que Torres era igual de fallón e intrandescente y metió el gol de la final en la Euro de Aragonés. Ojalá se repita la historia.
Yo es que, más allá de que sea fallón, es la poca inteligencia que desprende.

En el gol de Rodri, si te fijas en la repetición, el puto Morata está constantemente en fuera de juego delante del portero. Es que le ves al cabrón andando tranquilamente detrás del defensa...

Y tuvimos la potra de que la trayectoria del balón no fue exactamente por donde estaba él, porque te lo anula el VAR y te quedas con cara de tonto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Morata es muy antiestético, la verdad, y a mí también me desespera el poco cuajo que desprende cuando mamonea continuamente en fuera de juego. Pero tiene sus virtudes. Tiene olfato, es currante como ningún otro delantero que tengamos y cuando tiene el día, te gana partidos.
Su absoluta falta de carisma de puertas hacia afuera (porque sorprendentemente es uno de los jugadores más queridos por el resto de compañeros) tampoco ayuda. Sus pintas de pijo madrileño y su hablar babasónico no pasarán a la historia.

Pero vamos, que es el típico hijo de puta que te mete el gol en la final y le calla la boca a todo Dios. En eso en concreto sí que tiene bastantes vibes a Fernando Torres.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 01 Jul 2024 12:00
wendigo escribió: 01 Jul 2024 11:04

Yo es que, más allá de que sea fallón, es la poca inteligencia que desprende.

En el gol de Rodri, si te fijas en la repetición, el puto Morata está constantemente en fuera de juego delante del portero. Es que le ves al cabrón andando tranquilamente detrás del defensa...

Y tuvimos la potra de que la trayectoria del balón no fue exactamente por donde estaba él, porque te lo anula el VAR y te quedas con cara de tonto.
Sí, es un estorbo. Muchas de las veces que los extremos corren al interior buscando paredes y tal si te fijas, Morata les molesta en lugar de ayudar. Si te pones la repetición del golazo de Nico Oyarzabal hace LO NORMAL que es alejarse de la jugada y aclararle el camino a la portería. Estoy 100% seguro de que Morata lo hubiese hecho al revés. Tanto Lamine como Nico son capaces de hacer paredes con Pedri pero con Morata es jugada estropeada casi siempre.

Yo metía a olmo de falso 9 contra Alemania. O por lo menos a Oyarzabal que no es nada del otro munto pero NO ESTORBA y sabe rematar.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Jul 2024 12:17 Morata es muy antiestético,
Pero qué pelazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió: 01 Jul 2024 11:04También es verdad que Torres era igual de fallón e intrandescente y metió el gol de la final en la Euro de Aragonés. Ojalá se repita la historia.
Te rajo.

A Torres en su prime no le supera ningun delantero en la historia de la seleccion española de furbo. Y cuando dejo de estar bien y le lastraban los problemas fisicos, con todo, no para de marcar goles importantes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 01 Jul 2024 16:49
wendigo escribió: 01 Jul 2024 11:04También es verdad que Torres era igual de fallón e intrandescente y metió el gol de la final en la Euro de Aragonés. Ojalá se repita la historia.
Te rajo.

A Torres en su prime no le supera ningun delantero en la historia de la seleccion española de furbo. Y cuando dejo de estar bien y le lastraban los problemas fisicos, con todo, no para de marcar goles importantes.
¿Sí? ¿Consideras a Torres mejor que Villa? A mí Villa me parece mejor que Torres (el mejor Villa vs el mejor Torres).

PD: A mí, por otra parte siempre me ha gustado mucho Raúl. Vamos que mi orden sería Villa, Raúl y Torres. El Raúl prime time en el fútbol de los dos miles veinte sería muy vistoso de ver.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sinceramente no sé cuando estaba Torres en su prime, pero en la selección de 2008 en adelante era un estorbo al nivel de Morata. Que Torres metió un montón de goles? también Morata lleva un chorro de goles con la selección y sigue siendo un estorbo. Pero si marca goles importantes se redimirá, al igual que lo hizo Torres contra Alemania en su momento. Quitando eso los veo comparables.

Ah, y no os olvidéis de Morientes.

Responder