La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Puntualizar que si, que se retiraron por verguenza. 105 puntos en 20 minutos...Tan solo tirar tanto a canasta es un logro. Por cierto, que Leslie fue la primera jugadora en hacer un mato en partido oficial.

Y decir que, en cuanto a record absoluto, Chamberlain esta empatado a 100 con DaJuan Wagner, que metio 100 en el highschool, y ahora es un banquillero NBA.

Me he encontrado esto. El record lo tiene un sueco con 272, los mismos que su equipo, que anoto justamente 272 puntos mas que el rival.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_basketball_players_who_have_scored_100_points_in_a_single_game#US_High_School

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Un deporte atracativo:

http://www.tiramillas.net/antimuermo/lingeriebowl06/lingerie06.html

Y hace caso a: Haz click en la foto para verla más grande
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Se va un ser superior.

Joder que congestión tengo.
Imagen

Bueno para el Madrid.

Aunque sólo sea para que los fichajes los haga la secretaría deportiva y no alguien que quiere hacer la colección Panini, me parece de puta madre. A acabar la temporada lo más dignamente que se pueda, a final de año purga de Zidanes y a empezar de cero.

Lo más gracioso es que hablan de que el sustituto es Fernando Marín, constructor conocido últimamente por haber comprado el Vicente Calderón.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Buena noticia para el fútbol que un personaje como este no haya terminado de triunfar.



Bueno para el Madrid.


Lo llevas claro. Menudo momento.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Party Boy escribió:
Bueno para el Madrid.


Lo llevas claro. Menudo momento.


Ni que fuera a ganar el Madrid Liga y Champions por seguir Florentino hasta final de temporada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:
Bueno para el Madrid.


Lo llevas claro. Menudo momento.


Este año el Madrid no va a ganar nada.

Pero nada.

Vamos, que mucho tendría que hacer el gilipollas el Barça en la liga y no lo veo.

FP llegó, recalificó la ciudad deportiva y con la pasta que sacó fichó a los galácticos:

Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham conversan alegremente sobre el cesped de la ciudad deportiva.
Imagen

Montó un proyecto precioso, se ventiló la monstruosa duda que arrastraba el club y, desde mi punto de vista, con el fichaje de Figo descuajeringó al Barcelona y lo sumió en una crisis y sequía de títulos que le duró 4 ó 5 años (bueno, creo que alguna Copa de Catalunya ganó...).

Pero, desde hace tres años, el club ha perdido por completo el rumbo deportivo. A la gente que dirige, se les ha olvidado que el Madrid es grande por su historia, no por las camiseta que vende aquí o en China.

Y él es el máximo responsable. Desde mi punto de vista, estaba tardando en dimitir, así que sí, bueno para el Madrid.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de Floren es sorpresivo, pero centrandome en este tipo que ahora es el presidente por 2 años.

Si no lo ha votado nadie y tal, ¿creeis que habar tiempos de paz si comienza a hacer cosas raras?

Y teniendo en cuante a lo que ha acostumbrado Superfloren a la parroquia, cosas raras puede ser no fichar a un "galactico" en verano.

Aunque claro, bomba de humo desde la prensa y todos contentos.

¿Porque no Juanito para presidente?

Merleneyer escribió: a final de año purga de Zidanes y a empezar de cero..


Mira lo que costo echar a Figo, costo en los 2 sentidos, y no tenia ni tantos años de contrato por delante como otros, ni la ficha de otros.

Si se ponen en plan pesetero, os los comeis con patatas, com todo lo que eso supone.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

si esto no es la bomba deportiva del año, que baje gehová y lo vea: los jugadores del madrid son personas como cualquier otra.

por fin las verdades salen a la luz.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17028
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos futboleros:

Mensaje por Dolordebarriga »

Xavi vuelve, tras cuatro meses, a entrenarse. De momento en solitario, pero el mejor jugador del Barcelona, opinión absolutamente subjetiva y no compartida por el 99% de los aficionados, tal vez pueda incorporarse a la recta final de la Liga, la final de la Champions (si, soy optimista) o al Mundial.


http://elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=291858&idseccio_PK=136&h=060329

Vuestro, me gusta el futbol;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Mientres se recupere bien para el Mundial, ya está bien, es el mejor jugador que tenemos.

Responder