Selección.
O D'alessandro Lequio, que es otro enamorao D'españa.
Yo creo que si hicieramos una selección con sólo catalanes tendríamos mas posibilidades. Aunque sólo fuera por dejar a España en mal lugar serían capaces de ganar.
Yo creo que si hicieramos una selección con sólo catalanes tendríamos mas posibilidades. Aunque sólo fuera por dejar a España en mal lugar serían capaces de ganar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Si Cataluña gana un mundial, aunque sea con la camiseta despaña, al vicentín lo banelamos de la alegrida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Lo único que se es que, con suerte, iremos a la repesca.
Los feladores de Casillas se han callado como putas (A la radio me refiero)
De los continuos desaciertos de Torres tambien se callaron.
Por cierto, Torres sería suplente en el Valladolid.Y no lo digo de coña, esto va totalmente en serio.
Los feladores de Casillas se han callado como putas (A la radio me refiero)
De los continuos desaciertos de Torres tambien se callaron.
Por cierto, Torres sería suplente en el Valladolid.Y no lo digo de coña, esto va totalmente en serio.
This is not an exit
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Roncero hoy en as:
¿Tanto hizo Raul ayer?
Yo solo le vi en el gol y en el tiro al palo.
Punto.
Es un orgullo compartir con Raúl González Blanco la misma bandera, lengua y nacionalidad. Capitán Trueno, con mayúsculas. Fiero, bravo, valiente. La furia roja de España está personificada en este jabato del siglo XXI, capaz de enfrentarse a las encuestas y al paso de los años con la entereza de un ser inmortal. Transcurrirá el tiempo y Raúl pasará de la treintena, pero todos lo imaginamos tirando de ese carro que en la caldera de pasiones del Calderón parecía la cuádriga de Espartaco. Lástima que este futbolista irreductible no pueda multiplicarse por diez. Todos intentaron seguir su rueda, pero su espíritu de combate y su competitividad dejan en evidencia a muchos de sus compañeros de viaje. España jugó a 300 por hora y dibujó la mejor hora de los últimos tiempos, pero bastó una pifia de Casillas para que Kezman apuñalase las ilusiones mundialistas de la selección de nuestros desamores.
Nada está perdido todavía, pero malo es fiarlo todo a esos compatriotas de Arvydas Sabonis a los que debería primar Villar (por una vez sus sonrojantes despilfarros tendrían sentido) para que el próximo 8 de octubre nos echasen un cable ante los serbios. Lástima. Cuando Raúl giró su cuello como un cisne (rememoró el testarazo histórico de Marcelino a Yashin en la Eurocopa del 64) vi a un líder gritar gol como sólo lo haría quien se resiste a retirarse sin hacer algo grande por esos colores de los que ha dicho sentirse orgulloso: los de España. Los serbios no necesitaron tanta testiculina para sacar petróleo de un pozo de barro y lodo. No merecieron nada. Pero fueron listos. Esa picardía sólo la poseen los ganadores. No es nuestro caso.
¿Tanto hizo Raul ayer?
Yo solo le vi en el gol y en el tiro al palo.
Punto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En el primer tiempo jugó bastante, aunque en el segundo anduvo desaparecido, como casi todo el equipo.
Ah, seguro que si es Torres el que marca un gol y tira otro al palo tenemos aquí a todos los indios echándonoslo en cara. Y que conste que no creo que el niño jugase mal, tan sólo estuvo "discreto". Mal estuvo Joaquín.
P.D.: No sé ni para qué miráis los artículos del Roncero, como si no supiérais lo que vais a encontrar. Luego dicen de los madridistas, pero el resto sois masocas y os encanta leer ese tipo de cosas.
Ah, seguro que si es Torres el que marca un gol y tira otro al palo tenemos aquí a todos los indios echándonoslo en cara. Y que conste que no creo que el niño jugase mal, tan sólo estuvo "discreto". Mal estuvo Joaquín.
P.D.: No sé ni para qué miráis los artículos del Roncero, como si no supiérais lo que vais a encontrar. Luego dicen de los madridistas, pero el resto sois masocas y os encanta leer ese tipo de cosas.

Palahniuk escribió:Los feladores de Casillas se han callado como putas (A la radio me refiero)
Casillas es el mejor portero del mundo. No me he callado, no. Un fallo lo tiene cualquiera. El problema d este chico es que hace todo y en cuanto comete una equivocacion, se le reprocha como si fuera el mas inutil. Ande estaria el Madrid sin el, ande...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ya he dicho que me refería a los de la radio, pero en fin, casillas hace paradas de merito, sin duda, pero muchas veces se las encuentra.
La suerte que tiene hace que pase de ser un portero correcto a que se le considere el mejor del mundo.Y no lo es.Para mi está antes Buffon.
Pero es que el fallo de ayer es otro portero, y se tenía que retirar.Eso quiero decir, que lo errores de unos, por gordos que sean, son menos errores que los de otros.Es Valdés el que hace eso, y andarían diciendo que si es catalán y es una venganza.O si es Reina, que no estaba preparado, que esto le venia grande.Digo esos ejemplos, y esas causas como pude decir cualquier cosa.
Pero todo esto no sería nada si delante hubieramos tenido un delantero que las metiera, y no el madero de Torres.La que falló en boca de gol tras el jugadón de Salgado es para colgarle.O no estar atento tras el palo de Raúl de cabeza.
Si salió Tamudo y en nada provocó una tarjeta.Y no es que Tamudo sea Van basten.
Luque titular ya!!
La suerte que tiene hace que pase de ser un portero correcto a que se le considere el mejor del mundo.Y no lo es.Para mi está antes Buffon.
Pero es que el fallo de ayer es otro portero, y se tenía que retirar.Eso quiero decir, que lo errores de unos, por gordos que sean, son menos errores que los de otros.Es Valdés el que hace eso, y andarían diciendo que si es catalán y es una venganza.O si es Reina, que no estaba preparado, que esto le venia grande.Digo esos ejemplos, y esas causas como pude decir cualquier cosa.
Pero todo esto no sería nada si delante hubieramos tenido un delantero que las metiera, y no el madero de Torres.La que falló en boca de gol tras el jugadón de Salgado es para colgarle.O no estar atento tras el palo de Raúl de cabeza.
Si salió Tamudo y en nada provocó una tarjeta.Y no es que Tamudo sea Van basten.
Luque titular ya!!
This is not an exit
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Palahniuk escribió:Luque titular ya!!
O Reyes, que estaría jugando a la play en Londres.
Por cierto, a ver si te crees que Buffon no tiene cantadas y las para todas, a lo portero de Oliver y Benji. Otra cosa es que aquí se vean 2 partidos al año de la Juve, los que juega contra algún equipo español.