suerte ECUADOR!!!! contra Portugal ( vamos vamos )
La selección de Costa Rica luchó con empeño pero cayó 4-2 ante la anfitriona Alemania, este viernes en el partido inaugural de la Copa del mundo de fútbol 2006 (Grupo A) jugado en el estadio mundialista de Múnich (sur).
Ecuador obtuvo una gran victoria por 2-0 ante Polonia, este viernes en Gelsenkirchen (oeste de Alemania) en el marco del Grupo A de la Copa del mundo de fútbol.
Argentina arranca el Mundial con difícil victoria 2-1 ante Costa de Marfil
La selección argentina arrancó el Mundial de Alemania con un complicado triunfo 2-1 este sábado frente a Costa de Marfil en el inicio del Grupo C, en el estadio de Hamburgo, pero deberá mejorar mucho si espera llegar lejos en la cita ecuménica.
Los delanteros Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra), a los 24, y Javier Saviola (Sevilla, España), a los 30, anotaron los tantos de la victoria argentina en el partido inicial del Grupo C del Mundial.
La estrella marfileña Didier Groba (Chelsea) había descontado para los marfileños a los 82, un premio a la constancia ofensiva del equipo dirigido por el francés Henri Michel.
Unos 20.000 argentinos, incluido Diego Maradona, celebraron la laboriosa victoria que les permite a los dirigidos por José Pekerman quitarse la ansiedad y el nerviosismo por el partido del debut para soltarse más y aprovechar su gran potencia ofensiva.
Los papeles parecían invertidos ya que el favorito equipo argentino jugó casi todo el encuentro de contragolpe, mientras los africanos avanzaban una y otra vez conducidos por el centrocampista Kader Keita.
En su estreno mundialista, los "elefantes" marfileños no se amilanaron ante la experiencia y riqueza técnica de los argentinos e incluso estuvieron a tiro del empate tras el tanto de Drogba, cuando a los sudamericanos parecía que se les venía la noche.
En la segunda fecha del Grupo C, Argentina enfrentará el viernes próximo a Serbia y Montenegro y Costa de Marfil se medirá con Holanda.
Doctor Beaker escribió:Argentina 2 - Costa de Marfil 1
Qué manera de sufrir, pordió. Creo que lo hacen a propósito, los cretinos, si no no se explica el segundo tiempo. En fin, a esperar.
Hombre, Doc, es que esos hermanos fisicamente son superiores, y si intentais contemporizar...a base de fuerza os complican.
Yo lo que no me explico es cómo pueden ir tanto a los tiros altos cuando los marfileños les llevan una cabeza... creo que en donde se conformaron con haber hecho dos goles empezaron a jugar con fuego y casi se queman. A mí me parece que la manera en que se cuida un resultado es tratando de mejorarlo, no de hacer tiempo, pero bueno, ya ves, así tiene más emoción, que es lo que cuenta: estos cretinos nos hacen sufrir siempre.
Igual, si la cosa se pone jodida lo ponemo al Messi y que se jodan. Gñe.