Xavi Fernandez escribió:Odio eterno al basket enbiei.
Sinceramente antes que ver a USA o a Francia cuando se esfuerzan en no jugar me veo un partido de LEB o incluso de LF, son malos, pero al menos ellos lo saben y lo asumen.
Deja de odiar tanto la enbiei porque los equipos que mejor juegan a basket del planeta juegan alli. Y de largo. Quiza el Maccabi de Saras se les acercaba, pero los Sacto, Dallas o Suns son... la puta poya.
Sin embargo en España disfrutamos de las maravilals tacticas y tecnicas de vistosos equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Unicaja de Malaga. Por no mentar aberraciones pasadas del tipo Limoges.
Me hace gracia cuando la gente dice que en los USA no se juega bien a baloncesto, que hay muchas individualidades y nose juega en equipo y tal y cual....¿acaso se hace en Europa? Lo de jugar bien debe ser que el base se pasa bota que te bota la pelota hasta que quedan 14 segundos de posesion, le hacen un pick&roll y ya. El sumun estetico debe ser un carreton.
Digamos que hoy me han gustado más los americanos, teniendo que jugar más a la Europea, aunque sigo sin tragar lo de sus pasos de salido y pasos normales (fijaos en Wade, paso y luego parada en dos tiempos).
Aunque insisto con lo mío, disfruto más viendo a Macijasukas corriendo la línea de fondo y clavando un triple en desequilibrio tras bloqueo, que ante un mate de LeBron James. Lo cual no impide que tenga ciertos "ojitos derechos" en el baloncesto del músculo y el salto, aunque claro, los que combinan músculo, salto y habilidad técnica son los elegidos de por allí.