F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2009

Mensaje por rianxeira »

Confirmado, los pilotos de Lotus serán Trulli y Kovalainnen, además han enseñado su logo

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mola, un nuevo logo que huele más a viejuno que el de la escudería original.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

CREO (las mayúsculas no son por nada) que la intención es precisamente esa: la de tener pinta de equipo con historia, aunque no tenga una mierda que ver el Lotus actual con el pretérito.

Una forma de venderse tan buena como otra, vaya.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Otra pareja confirmada:

Timo Glock y Lucas diGrassi para Virgin Racing, que es como vana a llamar ahora al Manor. Quieren ser el equipo con menor presupuesto o algo asi. Pronostico hostias a mano abierta, ya sabemos que equipo es serio candidato a cerrar la tabla.

PD: recordando los puestos libres quedan:
-1 en mercedes que es fuente de rumores de Schumacher, no se yo
-1 en Renault
-1 en Campos meta
-2 en USF1
-2 en Sauber, pero me extrañaría que uno de ellos no fuese Heidfield

Y Kobayashi y Sato sin asiento

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En campos dicen que aun tienen a De la Rosa en lista, pero que la falta de respaldo de sponsosrs españoles es el problema, que si encuentran el dinero por otras vias que lo cogen, pero que lo principal es llenar el presupuesto.

Al pobre De la Rosa van a joderlo brutalmente de nuevo por cuestion de dinero, una pena, pero ya debe de estar acostumbrado

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80578

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

16/12/09

Don Jaimen escribió:PDLR brutally fucked... again

Una mierdaca gorda lo que le pasa a De la Rosa. Merece un volante mucho más que otros, pero Repsol hace tiempo que le dio la espalda y no hay más patrocinios con ganas de darle bola.

De verdad que me sabe mal porque es, sin duda (y lo digo de verdad) un piloto que puede dar mucho, pero evidentemente ya tiene una edad y no hay sponsor que quiera apostar por un proyecto de, a lo sumo, dos años vista. Lo entiendo, claro, pero es una putada.

O lo hace Campos o no lo hace ni su puta madre, ahí está el tema.

Ryan: sí que te prometí un previo f12010 pero hacer tal cosa antes de que hayan empezado siquiera los entrenamientos 2010 sería cuanto menos peligroso.

No por mí; yo lo tengo todo clarísimo.

Es por que Ascari se me encabronaría. Espero que lo entiendas. Me vas a tener que dar mínimo un mes. Lo razonable serían dos o tres. Total: que no tengas prisa. Llegará cuando tenga que llegar.

Venga.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por lo visto las primeras opciones son Maldonado y Petrov. Dicen que Maldonado viene con 20.000 ofertas (es lo que pone la noticia) de empresas de su pais que quieren patrocinarlo. Para mi que se han fumado algo o el Maldonado es un mentiroso de mucho cuidado. A no ser que cuente la carniceria del barrio como empresa claro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

LO que voy a decir es una chorrada muy grande que se me ha ocurrido esta noche, y blonde, mayhem, tonetti y cualquiera mas que participe de la F1 y que no recuerdo se van a reir un rato pero:

¿No sería una buena opción De la Rosa como segundo piloto de Mercedes? A ver, lleva bastantes años de probador de McLaren, y conoce bien los motores y la compñía ya sabe lo que puede esperar de el, como primer piloto ya tienen a Rosberg, que debiera ser el que luchara por el título, y con la filosofia de Ross Brawn no me extrañaría un segundo piloto de experiencia contrastada que ayude al primero y sea el encargado de ayudar en el desarrollo del coche. Quiero decir, ¿no os parece factible De la Rosa para ese puesto?

Las hostias en la cabeza no que estoy estudiando.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver, buena opción lo que se dice buena opcíon si podría ser. De la Rosa es una enciclopedia de conocimientos técnicos relacionados con el pilotaje sin igual entre los actuales pilotos de F1. Además es todo un embajador de los que hacen las delicias del jefe de prensa del equipo.

Lo malo es la falta de patrocinio que arrastra y que ya tiene una edad considerable. Ya cuesta que pilotos entrados en años como Trulli o Barrichello encuentren coche en una escudería decente, no digamos ya si hace la tira que no corres y cuando lo hiciste fue esporádicamente.

Visto en perspectiva, la carrera de PDLR como piloto murió en Arrows cuando no logró eclipsar al primer piloto decente con el que compartió equipo, Verstappen, y de eso hace ya nueve años, así que lo tiene muy jodido para relanzarla a estas alturas. Si no lo consiguió en McLaren, pasándole por delante el sorprendente Hamilton primero y el infructuoso Kovalainen después, no lo conseguirá ahora.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si es que.....

Kobayashi a Sauber, hubiese sido pecado desperdiciar a un piloto tan prometedor

Responder