Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Estimado Criadillas,
Te preguntaras porque en este caso, tras tanto porron de goles en la ida y en la vuelta, Dolores no ha venido a sacar pecho de la eliminatoria y el futbol dado por los dos equipos, pese a perder, como si hizo en Copa cuando ganaron con vosotros. Tambien puede que te preguntes que por que el, la culerada, el presi puesto de coca, entrenador, jugadores, ahora si, hablan del arbitro.
Y por estas cosas eres del Atleti.
Te preguntaras porque en este caso, tras tanto porron de goles en la ida y en la vuelta, Dolores no ha venido a sacar pecho de la eliminatoria y el futbol dado por los dos equipos, pese a perder, como si hizo en Copa cuando ganaron con vosotros. Tambien puede que te preguntes que por que el, la culerada, el presi puesto de coca, entrenador, jugadores, ahora si, hablan del arbitro.
Y por estas cosas eres del Atleti.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Claro que saco pecho por la eliminatoria, tarado. Han sido dos partidazos divertidísimos. Y no he dicho nada del árbitro. Me lo he pasado teta, he sufrido y he disfrutado. ¿Tú disfrutaste con el Arsenal-Madrit?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, has sacado pecho de TU equipo. Ni una palabra sobre el Inter, MUCHAS sobre Amazon. Tus sacadas de pecho de la eliminatoria contra el Atleti venian del hecho de que los habiais puesto a cuatro patas y te ponia cachondo venir a gritarle a uno del Atleti que eso es lo que les gusta, xorras.
Como con el Inter te has encontrado mordiendo la almohada mientras te susurraban prego al oido ya no ha gustado tanto.
Y es que los dos estamos de acuerdo: disfrutamos de las eliminatorias QUE GANAMOS. Preguntame por la del City este año!
Como con el Inter te has encontrado mordiendo la almohada mientras te susurraban prego al oido ya no ha gustado tanto.
Y es que los dos estamos de acuerdo: disfrutamos de las eliminatorias QUE GANAMOS. Preguntame por la del City este año!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vives en un mundo como muy particular, Macly.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, si al final tendre la culpa yo de que seas forofo de un club supremacista.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, habló el seguidor del club secuestrado por "El Ser Superior". LoL.
Por cierto, culés, una cosa si que tenéis que decirle a Laporta y jugadores:
DEJEN DE LLORAR, PLS. ESTÁN DANDO CRINGE.
El Barcelona no fue eliminado por culpa de los árbitros. El Barcelona fue eliminado creo yo que de manera limpia y en dos partidos tan, tan igualados, que cualquiera que pasara está bien que pasase. Os salió cruz a dos minutos de terminar, y eso solamente uno del Atleti sabe lo que duele. But... no lloros. Decidle algo al subnormal de Gabi, que mira que es TONTACO el chaval, empeñado en recoger el testigo de Piqué de Vergüenzajena Man.
Por cierto, culés, una cosa si que tenéis que decirle a Laporta y jugadores:
El Barcelona no fue eliminado por culpa de los árbitros. El Barcelona fue eliminado creo yo que de manera limpia y en dos partidos tan, tan igualados, que cualquiera que pasara está bien que pasase. Os salió cruz a dos minutos de terminar, y eso solamente uno del Atleti sabe lo que duele. But... no lloros. Decidle algo al subnormal de Gabi, que mira que es TONTACO el chaval, empeñado en recoger el testigo de Piqué de Vergüenzajena Man.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Esta eliminatoria la he visto entera, y estoy totalmente de acuerdo contigo.Criadillas escribió: ↑08 May 2025 11:28
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Ningún problema con el arbitraje. Ellos marcaron más goles que nosotros.M. Corleone escribió: ↑08 May 2025 12:01Esta eliminatoria la he visto entera, y estoy totalmente de acuerdo contigo.Criadillas escribió: ↑08 May 2025 11:28