Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Merleneyer »

Tonetti hostia, mantén tu bendición diciendo que el miércoles nos vamos para casa.

Madre mía, el peor partido de España en este Mundial de largo. Lentísimos a la hora de elaborar, conduciendo el balón y dando 3-4 toques antes de realizar un pase, con poco o nada de movimiento entre líneas y muy inseguros atrás, bastaba un pelotazo a Valdez para que nos entrara la cagarrina. Horrible Piqué en el corner y horrible Casillas en la asistencia a Santa Cruz, para luego hacer una parada increíble.

Casi me da algo en el gol de Villa: tiro de Pedro al palo, la coge Villa, se coloca, tira, al palo, al palo y dentro. Y todo eso después del penalty paraguayo parado por Iker, del gol de Xabi Alonso bien anulado (habría que haber repetido el penalty paraguayo por lo mismo), del segundo penalty de Xabi fallado, el penalty a Cesc... en fin, estamos en semis contra Alemania, jugando con el culo, pero con el plus de competitividad o colmillo retorcido que decía mi vecino Zapatones.

El miércoles Alemania y tampoco lo veré en mi casa, mantengamos un ritual estúpido que está dando suerte.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:y horrible Casillas en la asistencia a Santa Cruz

El balón.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pareció que había que batir todos los fantasmas de cuartos juntos en un partido para romper definitivamente la maldición (un rival inferior que se crece, un árbitro horrendo por momentos, penaltis fallados, el infortunio de los palos...). Tras superarlo todo, al fin se logró.

Logrado a pesar de regalar una vez más la primera parte, de que sigamos con un cono de tráfico como delantero centro, de que el doble pivote congestione aún más la salida de balón ante un oponente que se pegaba a la nuca de cualquiera que recibiera el balón... Logrado gracias al cansancio de los paraguayos, los cambios que "casualmente" siempre hacen mejor a España -la acercan a la que tiene que ser-, y a la suerte que esta vez sí.

Alemania, a pesar de estar siendo un rodillo, es batible, pero debe serlo por una España permanentemente en su mejor versión, esa que hemos visto sólo unos cuantos ratos en este mundial.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Casi nos sale lo de conmebusters, nso falló el negro, que siempre muere en las pelis.

Llegados a este punto, ya da igual todo, hay que ganar por lo civil o lo criminal,como si hay que sacar a marchena a repartir hostias. Dicho esto, yo a estos se lo perdono todo, porque llegar hasta aquí, aunque no esten a su nivel, pero de la manera que llegamos, ya me hace estar orgulloso.

A mí detalles como el de Reina me emosionan ;_;

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The Sun nos quiere echar un cable:

Imagen

Esperemos que funcione igual que la última vez.

Y por cierto, Maradona ha ganado el mundial, que no os engañen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:Llegados a este punto, ya da igual todo, hay que ganar por lo civil o lo criminal,como si hay que sacar a marchena a repartir hostias.

Total.

¿Es grave la lesión de Puyol?, ¿cuándo se hace limpia de amarillas? lo digo porque me parece que Albiol no se recupera antes de que esto acabe, Piqué debe estar cerca de la sanción y me veo una pareja Ramos-Marchena, sin centrales en el banquillo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La limpia se hace con el pase a semis, todos con el contador a cero a esperar a lo que ocurra en el próximo partido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Se llega a semis limpio según creo.

Por lo visto lo de Puyol es que se quedó gilipollas por un balonazo, lol. Lo cual explica lo retard que estaba, que la cagaba y le echaba la bronca a Piqué. Aunque es cierto que tanto Piqué como Ramos tuviern un par de subidas de las suyas innecesarias.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Se limpia para la final. Es decir, que solo te pierdes la final si te echan en la semi.

Por eso, Muller no va a poder jugar contra España (importante baja, creo yo).
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder