Jordison escribió:Yo lo veo un poco como tirar piedras en vuestro propio tejado, ya que hay muchísimos culés fuera de Cataluña, pero bueno cada uno sabrá, y si el mismo Laporta fomenta lo que fomenta, los aficionados de a pie tampoco van a ser menos.
Aquí miporta muy poco lo que fomente o deje de fomentar Laporta. Es fuera, en los medios capitalinos, donde todo es crujir de dientes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Intento imaginarme a Kobe Bryant festejando el anillo al grito de Viva California! o a Cristiano Ronaldo celebrando la Champions voceando Viva Gran Manchester! y no me pega.
En cambio, que gane el madriz y se cante que viva España o que gane el barsa y se grite Visca Cataluña, es lo normal para nosotros. Es más paleto, es más nuestro, es más español, en definitiva.
Gana el Barsa 2-1 en un partido infumable donde Cristiano Ronaldo se lesiona para 9 meses, cortesía de Touré Yaya cuya photo pasa directamente a la galería de jugones del Camp Nou. Mañana la portada del Marca es: Xavi Alonso y Riberí están atados.
Y sería como para considerarlo seriamente, Nicotin.
Yo apuesto por un 3-2 para el Barça, con mucho sufrimiento y en el que Guardiola termina pidiendo la hora a grito pelado. Pronostico un número entre siete mil y ocho mil infartos esa noche en Barcelona.
Y, apuesta segura: pase lo que pase destrucción de cajeros, contenedores y demás perlacas de los hamigos de siempre allende la ciudad condal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año