22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Pues no se, no me hagas ahora buscar excusas ¿porque lloraron tanto en las semifinales del año pasado?

El tío es bastante odiable de por si, sin necesidad de razones.

Además que de esta manera los cánticos con insultos a portugueses cunden el doble.

Y digo yo...

¿Qué tiene que ver Mourinho con las semis del año pasado?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo que se ¿porque aun quedaba su tufillo en el equipo? haceis preguntas muy complicadas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo siempre he pensado que Mourinho es el tío más sobrevalorado de fúlbol actual. Eso de decir que es el mejor entrenador del mundo me parece de lo más absurdo. Desde que ganó con el Oporto ha sido el objeto de deseo de la prensa merengona, y eso además de crear antipatias entre los antimerengues, lo ha posicionado sistemáticamente en una posición de cara a la opinión pública que no merece.

Yo digo lo que digo siempre: con el Oporto ganó una Champions devaluada y mierdosa en la peor final posiblemente de los últimos años.

Con el Chelsea, teniendo el presupuesto ilimitado y una plantilla fabulosa, ha ganado una liga.

Y ya.

¿Y ese es el mejor entrenador del mundo mundial?

Aparte es bastante odioso y tontito y el asco que provoca en mucha gente no viene generado precisamente por la prensa catalana (ahora van a ser los catalanes los únicos del mundo que le desean la muelte), sino más bien por el lamepollismo de la prensa contraria y sobre todo por él mismo.

Es el CR96 de los entrenadores. Es asca en estado puro.

Como el Barça esta noche gane más o menos con soltura (lo cual no sería ninguna locura), el globo éste se desinchará y Mou volverá a donde le corresponde: donde estaba antes del 3-1.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

A ver si ahora el odio a Mourinho también va a ser culpa de Inda, que el pobre es subnormal pero tampoco le apuntemos méritos que no son suyos.

Porque vamos, hace nada, en Sport más de un columnista lloraba amargamente el fichaje de Guardiola como entrenador en vez de fichar a Mourinho.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Yo siempre he pensado que Mourinho es el tío más sobrevalorado de fúlbol actual. Eso de decir que es el mejor entrenador del mundo me parece de lo más absurdo. Desde que ganó con el Oporto ha sido el objeto de deseo de la prensa merengona, y eso además de crear antipatias entre los antimerengues, lo ha posicionado sistemáticamente en una posición de cara a la opinión pública que no merece.

Yo digo lo que digo siempre: con el Oporto ganó una Champions devaluada y mierdosa en la peor final posiblemente de los últimos años.

Con el Chelsea, teniendo el presupuesto ilimitado y una plantilla fabulosa, ha ganado una liga.

Y ya.

No hombre, no. Y el Oporto de Mourinho era muy bueno.

Criadillas escribió:Aparte es bastante odioso y tontito y el asco que provoca en mucha gente no viene generado precisamente por la prensa catalana (ahora van a ser los catalanes los únicos del mundo que le desean la muelte), sino más bien por el lamepollismo de la prensa contraria y sobre todo por él mismo.

Es el CR96 de los entrenadores. Es asca en estado puro.

Pues si la analogía es con Ronaldo, ya me estás aclarando que el 90% de la animadversión del personaje es creado por la prensa. Y hay que ser muy lerdo para odiar a alguien por lo que te vende la prensa deportiva.

Pero bueno, tú eres indio. Igual piensas que la prepotencia es algo que va en los genes de los madridistas y demás.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver, hamigos, que por algo he dicho:

sino más bien por el lamepollismo de la prensa contraria y sobre todo por él mismo.

Creo yo que he dejado claro que el personaje es odioso por méritos propios (otra cosa es que a veces mole de tanta repulsión que da), pero encima cierta prensa lo ha endiosado en mi opinión, de manera precipitadísima (no sólo Inda).

¿Un buen técnico?

Desde luego.

¿El mejor del mundo?

Ni de puta coña.

Lo de los títulos ni me lo he mirado porque seguramente tendrá algunos más de los que he dicho (o docenas más). Me da igual. Hiddink tiene menos y me parece un puto crack que se mea en la boca de la amplia mayoría de colegas de profesión, Mou included.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Chiste freak-lostiano.

Spoiler: mostrar
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero vamos a ver, Merle, Gordi... uno diciendo que si el asco que Mourinho genera es culpa de la prensa catalana, el otro preguntando retóricamente si es que va a ser culpa de Inda... ¿no os habéis parado a pensar que quizá genera ASCA porque es ASCAROSO?

Es el típico idiota cuya boca extiende cheques que luego sus acciones no pueden pagar. Lo jodido es que aún haya quien lo considere uno de los mejores entrenadores del mundo. No es mal entrenador, pero vamos, no es ni mucho menos la moto que él mismo es el primero en querer vender e intentarlo por todos los medios.

Cuando jugó el Barça contra el Chelsea hará dos o tres años, salió el tipo un par de días antes del partido con unas declaraciones definitivamente subnormales que no venían a cuento. ¿Motivos? Pues se me ocurrieron muchos:

-vanidad
-ganas de provocar y/o calentar el partido
-necesidad de ser el centro de atención
-se la ha ido la pinza al hombre
-hijodeputah
-subnormal

Pero para la prensa madrileña fue una acción MAJIXTRAL, que llevó a cabo para quitarle la presión a los jugadores antes del partido y concentrarla toda en él. El Jesucristo del fútbol, vamos.

Creo por lo tanto que sois vosotros los que tenéis la vista nublada: en Barcelona lo detestan, en Inglaterra lo detestan, en Italia lo detestan...

...y en Madrid cae bien...

...y a vosotros dos también.

THE SIGNS ARE CLEAR

Spoiler: mostrar
Imagen

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Oye mayhem, que a mí me importa una mierda cómo caiga Mourinho aquí, allí, o en Pekín.

Por cierto, hoy nuevo experimento de Guardiola:

Valdés
Piqué - Milito - Touré
Alves - Xavi - Busquets - Keita
Messi - Ibrahimovic - Pedro

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y no va a ser

Alves-Piqué-Milito-Keita
Xavi-Busquets-Touré

?

Digo yo.

Y sí que te importa, mentiroso, que has posteado sobre ello. Ahora te jodes.

Responder