Champions League 2008/2009
Re: Champions League 2008/2009
Entre que el Madrid juega que te cagas y que el Barça no es para tanto te estás cubriendo de gloria a un nivel similar al que demostraste clasificando a Opeth de grupo de power metal rolero.
Yo que tú iba escaqueándome del tema fútbol como lo hiciste entonces, antes de que la cosa vaya a más.
Yo que tú iba escaqueándome del tema fútbol como lo hiciste entonces, antes de que la cosa vaya a más.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Titular de mañana del Nicoteen's News si gana el Barsa:
El Barça es al fútbol lo que Pretty Woman es al cine
El Barça es al fútbol lo que Pretty Woman es al cine
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ahí, ahí, con argumentos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Sección cine y televisión del Nicoteen's News:
No he visto Lost pero soy capaz de decir que los guionistas no saben cómo encajar las piezas y, al mismo tiempo, escribo siete (7) páginas a mano sobre las implicaciones de un fundido en negro en Los Soprano cuando en realidad se quedaron sin dinero para acabar la escena final
Desarrollo de la noticia en el interior.
No he visto Lost pero soy capaz de decir que los guionistas no saben cómo encajar las piezas y, al mismo tiempo, escribo siete (7) páginas a mano sobre las implicaciones de un fundido en negro en Los Soprano cuando en realidad se quedaron sin dinero para acabar la escena final
Desarrollo de la noticia en el interior.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
...menudo berrinche.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hostia puta Dunker, suerte que ya acabé Los Soprano porque si no te iba a buscar y te corría a collejas hasta que se te apareciese Big Pussy convertido en puto salmón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
dunker escribió:Gana el Barsa 2-1 en un partido infumable donde Cristiano Ronaldo se lesiona para 9 meses, cortesía de Touré Yaya cuya photo pasa directamente a la galería de jugones del Camp Nou. Mañana la portada del Marca es: Xavi Alonso y Riberí están atados.
Pero hombre ¿que no conoces la política de fichajes del Madrid? si está lesionado se lo llevan seguro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
A estas alturas, el fundido en negro de Los Soprano es como decir que Brus Güilis está muerto.
Que han pasado ya dos años desde que acabó la serie.
Que han pasado ya dos años desde que acabó la serie.
- Mr. Blonde
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Hostia puta Dunker, suerte que ya acabé Los Soprano porque si no te iba a buscar y te corría a collejas hasta que se te apareciese Big Pussy convertido en puto salmón.

Hijosdeputah! Llevo poco más de un mes y voy por la temporada quinta, y por mis cojones que ya me acabo los putos Soprano, aunque sea para poder decir que los he visto y meter baza, o no. Y previamente me chupé del tirón Deadwood, ahí es na. Que por cierto, me gustó incluso un poquito más, o sin incluso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.