El Atleti
Re: El Atleti
0-0
Goles de Higuaín y Forlán.
Goles de Higuaín y Forlán.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Gran gol de Huntelaar: buen control, buena definición, buen fuera de juego.
Lo que acaba de fallar Sinama es para empalarlo en Neptuno.
Edito para decir que le hagan un sitio a Agüero al lado de Sinama.
Edito de nuevo para decir que lo mismo el sitio de Agüero está en lo más alto de la Cibeles, porque el muy hijodeputah lo de quedarse parado dentro del área rival, cuando tenía el balón controlado y con sólo un defensa entre él y el portero, dejando que el balón se lo lleve el defensa para girarse hacia el árbitro reclamando NADA... madre mía, soy su entrenador y lo cedo a una prisión colombiana.
Lo que acaba de fallar Sinama es para empalarlo en Neptuno.
Edito para decir que le hagan un sitio a Agüero al lado de Sinama.
Edito de nuevo para decir que lo mismo el sitio de Agüero está en lo más alto de la Cibeles, porque el muy hijodeputah lo de quedarse parado dentro del área rival, cuando tenía el balón controlado y con sólo un defensa entre él y el portero, dejando que el balón se lo lleve el defensa para girarse hacia el árbitro reclamando NADA... madre mía, soy su entrenador y lo cedo a una prisión colombiana.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Ni robando.
Qué putamente triste es el Real Madrid.
Qué putamente triste es el Real Madrid.
No todos pueden ser tan molones como el tio que no habla de los arbitros pero habla de los arbitros el dia antes de que sus jugadores sufran desmayos dento del area.
Tambien conocido como "Iniesta necesita proteccion, que tiene anemias repentinas y por eso desfallece en areas rivales".
Tambien conocido como "Iniesta necesita proteccion, que tiene anemias repentinas y por eso desfallece en areas rivales".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:No todos pueden ser tan molones como el tio que no habla de los arbitros pero habla de los arbitros el dia antes de que sus jugadores sufran desmayos dento del area.
¿Le habéis preguntado a Boluda cuantos le metemos al Liverpool allí? Estoy expectante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Edito de nuevo para decir que lo mismo el sitio de Agüero está en lo más alto de la Cibeles, porque el muy hijodeputah lo de quedarse parado dentro del área rival, cuando tenía el balón controlado y con sólo un defensa entre él y el portero, dejando que el balón se lo lleve el defensa para girarse hacia el árbitro reclamando NADA... madre mía, soy su entrenador y lo cedo a una prisión colombiana.
Pensaba que la culerada vendría a reclamar "el claro penalty cometido a Agüero", aunque viendo ahora el desmayo espontáneo de Iniesta, lo de Agüero es penalty y expulsión

- Kaosskasiko
- Perro infiel amiricano
De robos que akontecen últimamente en la Comunidad de Madrid:

-Contra El Trampas, no se puede, ninio-

-Contra El Trampas, no se puede, ninio-
Rin,rin yo me remendaba.