El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Kaosskasiko escribió:De robos que akontecen últimamente en la Comunidad de Madrid:
Imagen

-Contra El Trampas, no se puede, ninio-

No te preocupes hombre, que la cosa va por barrios.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Pensaba que la culerada vendría a reclamar "el claro penalty cometido a Agüero", aunque viendo ahora el desmayo espontáneo de Iniesta, lo de Agüero es penalty y expulsión

Ni sé si es penalti ni me importa un huevo. Como si le arrancaron las tripas; teniendo el balón controlado en una situación tan peligrosa, abandonar la jugada de ese modo no tiene perdón de dios. Es tan ascopenoso que raya el merenguismo.

Puedes seguir repitiendo lo de Iniesta hasta romper el teclado; el caso es que el Barça dominó su partido y vosotros en cambio os quedasteis mirando cómo jugaba el Atlético a su particular juego de ver quién la cagaba más gorda: 1-1 inmerecido por juego y arbitraje.

Ahora, dale, repite de nuevo lo de Iniesta.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mongo, lo de Iniesta lo he repetido porque ha venido el lacrimógeno de turno.

Pero sí, puede decir que el partido de ayer fue una mierda porque no había ningún control ni nadie jugaba a nada. Y realmente fue la misma mierda que el de hace 7 días, solo que fallando más goles. Un puto descontrol de partido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, a ti te sodomizo uno del Madrid cuando eras pequeño?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Alguien ha visto mi cagómetro por algún lado? es que no logro encontrarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Despues del partido de ayer he llegado a varias conclusiones:

La primera es que al Madrid le pudieron caer 4 o 5 goles, pero el Atleti tambien se podía haber llevado unos cuantos.

En el curso de entrenadores ¿A esta gente no les dicen que los experimentos los hagan en los entrenamientos o en partidos menos transcendentes? lo de ayer de Juande fue de traca

Kun Agüero está intentando hacer meritos para fichar por el Madrid, despues del partido contra el Barça y el de ayer, pasa a ser el jugador más querido por la afición merengue.

Yo, siendo del Madrid, aún no entiendo como intentan comparar a la chupona de Robben con Messi, la de veces que me cagué ayer en su puta madre.

El Barça no hizo mal partido ayer porque pilló a un Bilbao fundido, recupero a Iniesta (Este tío cada vez me recuerda más a un pollo de corral con ese tono de piel) pero ahora se les jode el único defensa que hacía algo bien.

Son 6 puntos de diferncia, 2 partidos, no es para dar la liga por perdida, mientras matematicamente sea posible... si las posiciones estuviesen invertidas el Madrid lo tendría mucho más fácil, el Barça nunca ha sabido llevar bien la presión y baja muy pronto los brazos y protestan contra Laporta, Guardiola o el utillero.

La diferencia del partido de ayer con el de hace 7 días es que el Madrid no tiene ni a Henry ni a Messi... ni a Valdés (afortunadamente)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Mayhem, a ti te sodomizo uno del Madrid cuando eras pequeño?.

Creo que me sodomizó gente de prácticamente todos los clubes de primera.

¿Por qué lo preguntas?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Coño, a mi lo de Iniesta si me pareció penalty.

Por cierto, se cumplió mi predicción que Agüero fallaría lo que no estaba escrito.

¿Estaré perdiendo el gafe?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

Vaya tela, otro partido contra estos y los mismos fallos humanos para el mismo lado de siempre.

Agüero se meó en toda la defensa del madrid, del primero al ultimo, luego tuvo mala suerte, pero os dió un repaso, ya os gustaria que jugase ahi en vez del falto, el mohijo de juntelar o el afeminado del higuain.

Bueno que os den por el culo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Mohijo?

Responder