El Atleti
-
- Perro infiel amiricano
Re: El Atleti
mohino... que le di mal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Porrita para esta noche.
Oporto 1 - Atlético de Madrid 4.
Tenemos de vuelta a Perea en el lateral para follarse a Hulk, el cual salió impune en el partido de ida y se merendó a Pablo durante la primera parte. El negro se lo va a ciomer, porque no sabe cómo es un balón o qué hacer con él, pero sabe como nadie que yo haya visto masacrar físicamente a delanteros gigantescos.
Golitos de Agüero (1), Forlán (2) y Simao (1) que les tiene hecha la medida y los aires de su apestoso país le insuflarán fuerzas.
Oporto 1 - Atlético de Madrid 4.
Tenemos de vuelta a Perea en el lateral para follarse a Hulk, el cual salió impune en el partido de ida y se merendó a Pablo durante la primera parte. El negro se lo va a ciomer, porque no sabe cómo es un balón o qué hacer con él, pero sabe como nadie que yo haya visto masacrar físicamente a delanteros gigantescos.
Golitos de Agüero (1), Forlán (2) y Simao (1) que les tiene hecha la medida y los aires de su apestoso país le insuflarán fuerzas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Me paso por el gran hilo colchonero para felicitar a la afición de este gran y entrañable Club por el brillante papel desempeñado en su regreso a la más alta competición, lugar del que nunca debieron estar alejados, y... estoooo.....
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿Abel quiso inventar el fútbol anoche o qué?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya, yo creo que ni él mismo entiende bien los motivos.
"Ataque de entrenador" que le llaman.
"Ataque de entrenador" que le llaman.
Dunkis dijo:
Hace eso Aguirre y lo cesan al descanso.
Es que, además, la postura de Abel no ha sido nada inteligente. Ahora tiene a Forlán y a media plantilla mosqueada.
Si lo sacas de titular y pierdes, pues no pasa nada. Las miradas no van hacia ti. Pero Abel se ha expuesto al público de la manera más gilipollas.
Es que, además, la postura de Abel no ha sido nada inteligente. Ahora tiene a Forlán y a media plantilla mosqueada.
Si lo sacas de titular y pierdes, pues no pasa nada. Las miradas no van hacia ti. Pero Abel se ha expuesto al público de la manera más gilipollas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo después de lo de ayer tengo clarísimo que tanto Agüero como Forlán van a buscarse una salida. Me deja una sensación parecida a cuando el Barcelona nos metió el 6-0 en el Camp Nou hace dos temporadas y Torres hizo bien en decidir mandarnos a tomar por culo.
Lo único que podría hacer que se quedaran es clasificarnos para Champions y conseguir fichar a un entrenador de garantías y experiencia, cosa de la que ayer pecó Abel. Lo segundo es factible al fin y al cabo, pero lo primero lo veo cada día más complicado.
Por otro lado estoy de acuerdo con lo que ha puesto Tonetti en el hilo de la Champions. Con esos putos dirigentes no hay nada que hacer.
Lo único que podría hacer que se quedaran es clasificarnos para Champions y conseguir fichar a un entrenador de garantías y experiencia, cosa de la que ayer pecó Abel. Lo segundo es factible al fin y al cabo, pero lo primero lo veo cada día más complicado.
Por otro lado estoy de acuerdo con lo que ha puesto Tonetti en el hilo de la Champions. Con esos putos dirigentes no hay nada que hacer.
Dunkis dijo:
- Merleneyer
- Ulema
Antes del partido decían por la radio que le querían dar descanso. No sé si era verdad o no.
El caso es que en el Liverpool-R. Madrid yo habría dejado a Robben en el banquillo para sacarlo en la segunda parte, ya que está claro que su físico no da para jugar dos veces a la semana a tope. Y se habría perdido igual y la prensa diría que tuve un ataque de entrenador, etc., pero es que a lo mejor el chaval estaba cansado y no daba para 90 minutos.
Repito que no sé si lo de que Forlán anduviera cansado es cierto o no. Lo de Robben es evidente que sí.
El caso es que en el Liverpool-R. Madrid yo habría dejado a Robben en el banquillo para sacarlo en la segunda parte, ya que está claro que su físico no da para jugar dos veces a la semana a tope. Y se habría perdido igual y la prensa diría que tuve un ataque de entrenador, etc., pero es que a lo mejor el chaval estaba cansado y no daba para 90 minutos.
Repito que no sé si lo de que Forlán anduviera cansado es cierto o no. Lo de Robben es evidente que sí.
Criadillas escribió: Me deja una sensación parecida a cuando el Barcelona nos metió el 6-0 en el Camp Nou hace dos temporadas y Torres hizo bien en decidir mandarnos a tomar por culo
En el Calderón.
Y la afición del Atlético, celebrándolo por eso de joder al R.Madrid.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Merleneyer escribió:Antes del partido decían por la radio que le querían dar descanso. No sé si era verdad o no.
si le quería dar descanso le podía haber dejao los dos partidos anteriores de liga. Creo que la Cahmpions es un torneo lo suficientemente importante como para no reservar jugadores mientras mantegas posibilidades de pasar de ronda.
Man debío de poner garrafón