El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Merleneyer, ojalá sea por eso.

De hecho los motivos que dio ayer fueron:

El objetivo era llegar al descanso con un buen trabajo defensivo e intentar llevarnos la eliminatoria en la segunda parte. Forlán llevaba a cuestas mucho trabajo y era un buen día para poder reservarlo y sacarlo en la segunda parte. Al final nos faltó un poco de fuerza.

Si hubiésemos salido alocados con su velocidad podía haberse dado un resultado abultado. La idea era enfriar el partido en la primera mitad, pero sólo nos faltó un gol.

http://www.as.com/futbol/articulo/era-buen-dia-reservar-forlan/dasftb/20090312dasdaiftb_37/Tes

Y yo sigo pensando que para descansar está en todo caso la segunda parte, donde gente con llegada como Sinama puede meter en apuros a la penosa defensa del Oporto.

En fin, que hemos pagado la novatada más cara de la historia.

Otto, ni me acordaba. Debe ser como el típico trauma que se tiene después de algo jodido y que tu celebro lucha por borrar.

(murdor)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Buff, los partidos anteriores de la liga fueron barça y madrid.

Creo que pensó que ganaría sobrado sin el y confió en Sinama-Pongolle.

Vamos, que al igual que la mayoría de los españoles, infravaloro al Oporto, que sin ser tampoco gran cosa, tiene claro lo que debe de hacer y como debe de hacerlo.

Error...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si esas son las razones que da, es claramente mongolo.

Los dos partidos anteriores no eran partidos de la liga que se juega el atlético y si quería reservar a Forlán lo suyo es reservarlo para que juege los partidos importantes no reservarlo en los partidos importantes.

De todas maneras Abel como jugador fue un gran portero pero le pasaba como a Buyo en el Mandril que ninguno de los dos destacaba por su gran intelecto.
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El barça no, pero una victoria contra el madrid,a los atleticos, ya les justifica la temporada.

Es su partido, y si dejas fuera a Forlan en el bernabeu y palmas ya sabes el panorama que te encuentras en la semana europea.

Aun así coincido con lo de ataque de entrenador, es el enésimo intento de inventar el futbol...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Otto escribió:Y la afición del Atlético, celebrándolo por eso de joder al R.Madrid.

Eso es, básicamente, mentira.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

¿Es mentira?

Porque yo recuerdo una semana entera de encuestas a aficionados del Atlético de Madrid sobre si debían dejarse perder, y recuerdo el cachondeo con las cantadas de Cuéllar y todo eso.

Vamos, que estuve en el Calderón y lo pude comprobar de primera mano.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues yo también estuve en el Calderón y la pitada fue fina. Una cosa es hacer la coña de dejarse ganar, y otra muy distinta que te metan seis.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Buscando centrocampistas toda la puta temporada y parece que en el banquillo teníamos uno.

¿Alguien ha visto el partido de esta noche?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No vi el partido tampoco, pero si hubiesemos jugado como ayer durante toda la temporada, ahora mismo seriamos nosotros los que iriamos a la par del Barça.

Ayer se vio un Atlético inédito, rápido, con las ideas claras, lúcido, agresivo, con criterio y encima con pelotas.

Remontarle un 0-2 al Villarreal en 60 minutos tiene un mérito acojonante, pero gracias a la presión constante e intensa acabaron claudicando en forma de una doble amarilla y quinientas mil paradas de Diego López. Al final hubo justicia y los 3 puntos nos los llevamos a casa.

Lo que pueden cambiar las cosas en un sólo partido.

De la posibilidad de ser octavos y a ¡¡8!! puntos de la Champions, a quedarnos sólo a 2 puntazos, y con lo peor del calendario ya resuelto.

Lo más difícil a priori que nos queda son muchos equipo de mitad de la tabla y un Valencia que viene al Calderón. Yo tengo el total convencimiento de que ese partido lo ganamos, y una vez eliminados de la Champions (snif) sólo se tienen que concentrar en Liga, lo cual es una ventaja (un sólo partido cada siete días, cosa que el Villarreal, de momento, no va a experimentar).

Los lunes así (soleados y con menos ropa encima) sientan mil veces mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Malaga tambien tiene una sola competicion en la que centrarse, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder