Premier League 09/10

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Premier League 09/10

Mensaje por Del_Pier0 »

Spoiler: mostrar
Copypaste de una discusion sobre Terry en otro foro donde además de todo eso, le llamaban "tío mierda" y tal por ser un leñero.

Lo mejor de todo es Terry devolviendo el gesto marcando un gol.

Este tío es infalible.

Sobre la campaña en su contra: no caigamos en la estupidez de demonizar su persona por prensa rosa o por su comportamiento en el terreno de juego. Todos conocemos de sobra que dentro del campo de fútbol siempre han existido artimañas "extra" para desestabilizar a los rivales... y si Terry es un experto en eso, al rival sólo le queda joderse. Punto.

También lo era Redondo y tiene una legión de admiradores, y fuera del campo era una persona normal. Hay muchísimos más casos. Que aprovechen el desliz de la infidelidad para atacar su imagen me parece aun más deleznable que los hechos del propio Terry. Vuevo a repetir: quien esté libre de pecado, tire la primera piedra. Es Terry quien debe dar explicaciones, admitir su error, disculparse ante Bridge y su esposa y pasar página (al igual que la perra de su mujer, que es cosa de dos y no de uno, no olvidemos eso). Como todos cuando nos equivocamos.

Agarrémonos al reglamento y juzguemosle como jugador. Si los árbitros le perdonan amarillas o comportamientos violentos, es problema de un juez que no sabe aplicar el reglamento, o que no tiene huevos para sacar amarillas a jugadores con cierta reputación, y que son capitanes de la selección, o llámale X. El motivo no importa, lo que importa es que Terry no tiene culpa de nada. Ni es el primer jugador que utiliza artimañas para desestabilizar al rival, ni será el último. Ni es el primer jugador al que se le permite de más, ni será el último. Y desde luego no es la primera persona que se ha equivocado en su vida personal, ni será la última.

Eso de demonizarlo y lanzar campañas en plan "Qué malo es Terry, a la hoguera!!" me parece de siglos pasados, no sé qué os diga. Qué coño sabrémos nosotros de la personalidad de Terry. Qué carajo. Que le traten sus amigos, no nosotros. Y Bridge tiene motivos, pero seguro que Terry está arrepentido y dispuesto a pedirle perdón. Y Bridge, por su parte, seguro que también ha cometido actos en su vida por los que tener que pedir perdón.

¿A la hoguera con Bridge?

¿Sacamos las putadas de Bridge para demonizarle a él también?

Venga, no jodamos.

Y la guarrería en el fútbol hay una forma de pararla: arbitrándola. Punto. Y siempre se ha permitido.

Lejos de todas esas artimañanas y de la prensa rosa-amarillista... Terry es un defensor excelente en todas las facetas. Un crack.

pd. Y mira que a mí me ha dado mucho asco siempre que ha jugado contra el Barça. En una edición nos echó de las Champions marcando un gol de cabeza haciéndole una falta de pillo a Valdés que ni Collina fue capaz de ver. Pero bueno, ese fue uno de los últimos partidos de Pierluigi Collina y la verdad es que le jodió bastante al Barça, y le permitió mucho al Chelsea. Nos tocó jodernos, pero no tiene que ver. Asi es el Chelsea en general (cómo se ha notado Mourinho...) y cosas como estas siempre pasarán.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Menos mal que has añadido el quote ese, porque ya estaba flipando porque no recordaba a nadie haber hablado de lo que haga o deje de hacer Terry en el campos.

Deberían ponerte de rango "Lord Ctrl-C Ctrl-V" o algo asína.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mi rango de toda la vida es "Esquizofrénico paranoico".

Así que no me toques los cojones.

pd. Na, cuando copypasteo algo lo suelo avisar.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Como si no me bastara con tus ladrillos para que te traigas los de tus colegas.

Sigh.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0 escribió:En una edición nos echó de las Champions marcando un gol de cabeza haciéndole una falta de pillo a Valdés que ni Collina fue capaz de ver

¿Seguro?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Se lo tendrá que preguntar a su colega, dale tiempo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Del_Pier0 escribió:En una edición nos echó de las Champions marcando un gol de cabeza haciéndole una falta de pillo a Valdés que ni Collina fue capaz de ver

Ese fue Carbalho, ¿no?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Carvalho la supuesta falta (digo supuesta porque no me acuerdo ni de la jugada), y Terry el gol.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:Como si no me bastara con tus ladrillos para que te traigas los de tus colegas.

Sigh.

¿Qué colegas?

¿Por qué no contestas a los temas en su sitio, pones una foto como un subnormal y luego lo extrapolas a los demás debates? Eso sólo tiene licencia de hacerlo Pepegut, porque se lo inventó él.

Si con eso estás haciendo referencia a lo que me dijiste hace unos días con no se qué de apoyarme en demás foreros, allí te lo dejé bien claro. Como ahora. ¿Una foto de una moto fue tu respuesta?

Si.

Una foto de una moto.

Lo mejor de todo es que te crees con licencia para dar lecciones morales de buen posteador. Menudo energúmeno previsible-monótono-repetitivo me estás hecho, anda y tira a ese foro endogámico llamado sinideas, donde te respetan y aprecian por tus aportes de dos líneas.

Spoiler: mostrar
- Mis ladrillacos los dejo sólo para mi diario.... es tan... personal..... snif
Imagen

Party Boy escribió:

Ese fue Carbalho, ¿no?

Ah, pues puede ser. Hace unos 4 o 5 años y ahora que lo dices sí que recuerdo algo de Carvalho, que dicho sea de paso, es el doble de leñero que él.
Última edición por Del_Pier0 el 06 Feb 2010 13:17, editado 2 veces en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:¿Por qué no contestas a los temas en su sitio, pones una foto como un subnormal y luego lo extrapolas a los demás debates? Eso sólo tiene licencia de hacerlo Pepegut, porque se lo inventó él.

Por mucho que le lamas el glande a Pepe a lo largo y ancho del foro, no te va a dar dineuros para que te lo gastes en drojas y apuestas.

Responder