Liga BBVA 2009-2010
Re: Liga BBVA 2009-2010
Qué gay.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
3000 abdominales al día tienen lo que tienen, te dejan sin sangre en el selebro.
No sólo nos ha dejado eso (que es portugués, coño, algo así tenía que protagonizar tarde o temprano), sino tb el detalle que comentaban en la Ser en la celebración del 3-2: en vez de ir a festejar la remontada con sus compañeros, se queda lamentándose por haber fallado el penalti.
Su explicación a cuando le han preguntado por este gesto: "Soy muy perfeccionista, está en mi carácter enfadarme cuando fallo".
Vamos, que además de gay, un crío inmaduro de mierda.
Las explicaciones de Pellegrini: "Cristiano Ronaldo tiene un problema mental. Es difícil cuando uno falla un penalti no tener un problema mental, pero no tiene problemas de compañerismo, ni egoísmo, ni se preocupa sólo de él"

Valdano: "La pasión le hace cometer errores"
Cristiano: "Soy humano y también cometo fallos"
Por si no os habíais dado cuenta.
Su explicación a cuando le han preguntado por este gesto: "Soy muy perfeccionista, está en mi carácter enfadarme cuando fallo".
Vamos, que además de gay, un crío inmaduro de mierda.
Las explicaciones de Pellegrini: "Cristiano Ronaldo tiene un problema mental. Es difícil cuando uno falla un penalti no tener un problema mental, pero no tiene problemas de compañerismo, ni egoísmo, ni se preocupa sólo de él"

Valdano: "La pasión le hace cometer errores"

Cristiano: "Soy humano y también cometo fallos"
Por si no os habíais dado cuenta.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Al del Almería por el puño en la cara de CR le hicieron algo?
Que por cierto, que parece que el Alieti sale definitivamente del pozo. Curretas tenía razón con lo de Froilán y su renovación. Sus muertos...
Que por cierto, que parece que el Alieti sale definitivamente del pozo. Curretas tenía razón con lo de Froilán y su renovación. Sus muertos...
Criadillas escribió:Que por cierto, que parece que el Alieti sale definitivamente del pozo. Curretas tenía razón con lo de Froilán y su renovación. Sus muertos...
No me preguntéis el porqué pero ayer vi al Atleti desde el fondo sur de Chapín y da cierto resquemor que lo mejor fuera Reyes.
A mí me lo daría si yo fuera del Atleti.
Criadillas escribió:¿Al del Almería por el puño en la cara de CR le hicieron algo?
No.
Ni al del Almeria con los tacos en la rodilla de CR, ni al del Almeria dando collejas a CR.
Por lo demás, CR es gilipollas, pero es que siempre lo ha sido. Lo de ayer tras el penalti no deja de ser un calco de lo de la final de la Champions con el penalti que fallo.
Y no me puedo ir de aquí sin decir como me gusta Diego Alves y como me gusta Uche.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Y la segunda amarilla no es roja directa? <--- pregunta
Puede que no, pero de lo que si estoy seguro es de que si eso lo hace Ibraimovico (por decir uno) hoy hay 4 o 7 artículos en As y Marca pidiendo que entre el comité de oficio y le metan lo menos 3 partidos de suspensión.
Puede que no, pero de lo que si estoy seguro es de que si eso lo hace Ibraimovico (por decir uno) hoy hay 4 o 7 artículos en As y Marca pidiendo que entre el comité de oficio y le metan lo menos 3 partidos de suspensión.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tanto la tollina del tipo del Almería como la respuesta en forma de patada de CR94 pueden ser consideradas perfectamente agresiones y por lo tanto si: rojas ambas.
- Merleneyer
- Ulema
Me da que este:

No sigue en el Racing el año que viene. Aunque renueve en unas semanas.

No sigue en el Racing el año que viene. Aunque renueve en unas semanas.
Y me da que los que decían que esta Liga no era solo cosa de dos y que el palangana blablablá ya no lo dirán más.