Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Jordison »

Ya van ganando 4-0, así que felicidades a los colchoneros, ahora a disfrutar de la Champions.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Teniais razon los que deciais que el nivel de la liga española el año pasado era pauperrimo: Los dos equipos que jugaban previa han perdido uno de sus partidos de clasificacion contra equipos pauperrimos, que descubrieron la semana pasada eso de que los balones eran redondos.

No se quien decia que el partido del Madrid contra el Valencia habia venido bien para que la gente se confiara y la ostia fuera mas grande. Pues bien, fallo. Ese esta siendo el del Sporting de Lisboa de hoy. Casualmente, hoy tambien, el Atleti ha jugado otro partido de ese tipo en Madrid. Os voy avisando ya, para que luego no lloreis: En la Champions, cuando hay dos delanteros saltando a por un balon frente a un portero desahuciado, la meten.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Nose, despues de este partido estoy perplejo que no hayan mandado a la puta calle a Aguirre segun se pito el final. Vale que Maniche es un gambitero y un payaso, pero un entrenador deberia de hacer prevalecer el interes del equipo sobre sus tonterias personales, y el atleti no habia tocado como hoy hacia muchisimo tiempo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hace un rato se podía leer en la edición digital del marca "Tal y como adelantó Marca hace unas horas, Villa renueva por el Valencia". Ha debido ser tal la risión de los comentarios que han borrado la noticia, al menos, yo ya no la encuentro.

Qué cojones tienen.

Y en la portada de hoy, ponen a parir al Madrid por no ficharlos y... dejar mal al panfleto del imperio merengue, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tras los fracasos de Cristiano y Cazorla el Madrid piensa en Joaquín para la banda

Hijosdeputah los del Marca. Hay que ser cabrónidas para decir eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

¿Joaquin?
¿Otra de las grandes mentiras del futbol apañó?
¿Para el mandril?

Me encantaria verlo, la verdad, pero no creo que sean tan cenutrios.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Los sorteos de la Champions son de coña. El grupo del Madrid no tiene nombre, pero por suerte el del Barsa si: TONGO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

JAAJAJAJAJAJAJA

pringao
Man debío de poner garrafón

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me salgo del hilo del Atleti, que esto pega más aquí:

El Zenit es muy buen equipo. Peor que el año pasado, pero muy buen equipo. Está por ver si Arshavin se queda o se va al Tottenham de Juande. Si yo fuera Calderón, le fichaba.

Todos los grupos:

Imagen

En mi opinión pasarán, como 1º y 2º de cada grupo:

A: Chelsea y Roma.
B: Inter y Panathinaikos.
C: Parchelona y Sporting.
D: Atlético y Liverpool (triple empate con el PSV que queda eliminado).
E: United y Villarreal.
F: Lyon y Fiorentina.
G: Arsenal y Fenerbahce.
H: Real Madrid y Zenit.
Última edición por Merleneyer el 28 Ago 2008 21:55, editado 1 vez en total.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

En otro orden de cosas:

El Chelsea retira la camiseta de Robinho tras varias horas vendiéndola

Fuente: Marca

Sin embargo, la noticia adelantada por MARCA.com ha tenido una gran resonancia haciéndose eco de ella numerosos medios de comunicación en España y en Inglaterra, lo que ha terminado por provocar que los rectores del club británico hayan decidido retirar la camiseta de la venta para no entorpecer las negociaciones o para no quedar en ridículo en caso de que finalmente Robinho no llegara a Stamford Bridge.

(lerdo)

Están que se salen.

Responder