EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Criadillas »

Poco más que añadir.

Si el Madrid fuese mi equipo yo habría dejado de ver el partido en el minuto 30 más o menos, cuando durante casi todas las jugadas no había ni un sólo jugador merengue en campo rival y el Barcelona hacía rondos lentitos y a placer entre los defensas y centrocampistas sin nadie que presionara ni lo más mínimo, como si fuese el minuto 92 de una final y el Real fuese ganando 2-0.

Acojonante. Me sentó tan mal que casi no pude acabar con las cinco bolsas que me compré de palomitas recubiertas de chocolate:

Imagen

Como éstas pero de Risi. Cojonudas.

En fin.

Del puto aburrimiento que me estaba entrando cambié de canal (en un puto Madrid-Barça de semis de Champions, muerete de una vez Mourinho) y me perdí las tres expulsiones de golpe.

Luego vi que el Barça seguía bukakeando a placer y lo de Messi ya me dejó flipando.

Yo no vi a Maradona con conciencia, pero dudo muchísimo que haya habido jamás en la historia un tío como la Pulga. Pero muchísimo.

En fin, está todo el pescao vendido. Es jodidamente desolador ver al Madrid realizar un fútbol tan asqueroso con 11 jugadores y en casa. Menos del 30% de posesión o una cosa así.

Si el mundo futbolístico no estuviese tan jodido de la cabeza como está, Mou sería fulminantemente despedido del club tras semejante mierda de temporada que ha hecho. No ya en cuanto a resultados, que podría calificarse hasta de decente (subcampeonato, copa del rey y semis de CL), si no por haber masacrado la imagen del Madrid durante toda la temporada.

Porque yo soy de los que pienso que con tíos como Ozil, Xabi, Marcelo, Di María, Gramos, Casillas, Cronaldo, Adebayor y Benzemá, te puedes follar a cualquier puto equipo del planeta con la estrategia adecuada. A cualquiera. Pero para eso hace falta un buen entrenador.

Qué pena de partidos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tejera escribió:
tonetti escribió:La expulsión de Peper es la más clara que he visto en mucho tiempo, es una agresión en toda regla. Echadle un vistazo a la repetición, el tío se desentiende del balón que está por delante y gira el pie para meterle el planchazo a Alves, aunque no le toque es una agresión clarísima y expulsión de libro. Que luego Alvés haga la croqueta o el cangrejo galáctico es lo de menos, la agresión es tan clara que no admite lugar a dudas.

Sabes lo que pasa Tonetti? Yo pensaba como tú, d hecho pepe debería haber salido del Madrid con la agresión a Casquero. Pero resulta que ayer sacaron unas imágenes en las que se ve claramente que Pepe (entra con la plantilla, de eso no hay nada que discutir) pero toca el balón y, ¡Oh!, no toca a Álves...
Con esto lo único que quiero decir esq no es bueno hacer afirmaciones categóricas ¿ok?, xq ygual que le expulsó podría haber sido amarilla y fuera.

Hombre, esta claro que si le saca solo amarilla no se hubiese acabado el mundo ni nadie hablaría de robo al barcelona pero lo que esta también claro es que el arbitro o el asistente vieron la intención de Pepe de agredir al contrario y que por eso le expulsaron y en eso poco influye si le toca o no le toca, yo también he visto las imagenes en las que se puede ver que alves quita la pierna y que se libró por milimetros del contacto, si no la quita la entrada es de las que hace daño solo mirarlas.

Mira la repetición y olvidate de si le toca o no, Pepe pasa del balón e incluso gira la cintura para meterle el planchazo al rival, lo que se dice 'dejar un recadito', creo que está más que clara la intención de agredir a Alves:

http://www.youtube.com/watch?v=3RJA8T6ktgs

vuelvo a repetir: agresión o intento de agresión al contrario clara, expulsión clara.

PD: la cara de mouriño merece un gif animado.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No había visto la entrada salvo en las fotos de AS. En mi opinión es roja. Una plancha en esa zona, a la altura de la tibia es merecedora de roja.

¿Qué el árbitro podría haber tenido algo de psicología y haber sacado amarilla para no matar el partido? No digo que no, pero desde luego que no es ningún robo ni ninguna mandanga de las que habla Mou.

Pepe es jodidamente tonto.

Pero tonto, tonto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Estoy leyendo prensa internacional y he encontrado un artículo que me ha parecido cojonudo en the guardian

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/apr/28/real-madrid-barcelona-champions-league

As the heat rises in the corporate and cultural rivalry between these two great institutions we see a reversion to a child-like state

Pedro was struck in the chest by Alvaro Arbeloa and went down as if smashed in the face

chaos descended with Pepe's risky jab at the knee of Dani Alves, who reacted as if an unscheduled amputation had taken place

This was Mourinho not caring about aesthetics or public opinion beyond Spain's borders

A new method was required: more attacking pressure, higher up the pitch, an extra dose of venom in the tackle, more hounding of referees and a beefed-up list of insinuations about Barcelona's influence over match officials.

Y una conclusión que suscribo totalmente, porque salvo el gol de Messi a mi me ha parecido todo un insulto a la retina del espectador, tanto el bochornoso planteamiento del madrid como el teatro barato del barça.
This was not really a football match. It was warped political theatre and there is more to come next week.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y pregunta para delpi: ¿Qué tal estuvo Keita?

Lee mis primeros posts ;)

Llou sigue alargando la sombra del fracaso de su papel, y tras un 0-2 encerrado su casa me esperaba a "Mou" en la rueda de prensa, pero el tío no admite o no entiende que pueda recibir una roja aun a sabiendas de que sus equipos son con diferencia los más agresivos del mundo y que más que regalarles, se les perdona.

El árbitro ayer a pesar de no estar acertado en todo (y al loro, que serían decisiones a favor del Barça -y dado que el Madrid apenas se le vio de medio campo p'lante, es lo más lógico-, como el pisotón a Pedro en el área y alguna más) hizo un buen partido, sin dejarse influenciar demasiado por lo caliente que venía y pitando con cojones, porque quien siga defendiendo la entrada de Pepe como amarilla es que no tiene ni puta idea de fútbol (y el tío lo vio, pidió opinión a su asistente y los tuvo cuadrados, sin importarle los lloros de mou, la afición rival y demas... ESO es un arbitro con cojones, joder). Y esto lo digo en general y por Llou y no por nadie de aquí porque no os he leído a todos e igual alguien ha comentado que es amarilla. Le digo lo mismo pero sin ánimo de ofender.

Por cierto, grande, grandísimo que un dia después de decir Mourinho que nunca había visto a nadie quejarse de una decisión correcta, salga él mismo a hacer esa payasada xDD

(lin2) total

PD: Os podeis cagar en mi puta madre sin utilizar clones, hay confianza joder.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Como dice Wendi en el post más coherente dle hilo: autocrítica. Si el Mandril quiere volver a ser grande, sólo purgando comportamientos como los de Pepe o los del propio Mou encontrará el camino

A ver si por fin va calando, sí, pero es un proceso difícil. El madridista medio es incapaz de verle una falla al Madrid y cualquier fracaso lo entienden como causa externa (es normal porque es lo que les han vendido toda la vida desde los medios, están anestesiados y la afición necesita una especie de revolución). Yo lo intento, toda la vida que hablo del Madrid toco este tema, y con ello viene la busqueda del estilo propio, que echando un vistazo a la historia no era Mourinho, pero así lo quisieron y ahí lo tienen. En vez de buscar el santo grial han buscado la "fórmula" de ganarle al Barça. Y le han ganado, sí, la copa, y quien sabe si remontarán en CL pero yo estoy contento por cómo van las cosas.

¿El Madrid? Hombre no sé, supongo que se esperaban esto cuando ficharon a Mou. No perder digo, pero sí sus planteamientos. Como hayan necesitado verlo plasmado sobre el terreno de juego para darse cuenta que no es propio del Madrid, a mí sí que me va a dar la risa. ¿Qué esperaban pues?

Y ah, al Barça cuando le han jugado de tú a tú buenos equipos como el Valencia y el Villarreal se han visto auténticos partidazos; abiertos, dinámicos, con ritmo y espectáculo. El que ha abogado por cargarse todo eso es Llou. El que no ha tenido los huevos que sí tienen Garrido y Emery es Llou, Y ambos equipos estuvieron a punto de comerle la tostada al Barça, y a un Barça en buena forma física y con todo, no en horas bajas y haciendo magia para poder plantar una alineación.

PD: La entrada de Pepe es como la de Ujfalusi pero más jodida aun. La diferencia es que Ujfa le cazó, y a Alves no le da de lleno de milagro, pero si le da y si por casualidad tiene la pierna apoyada que se fuera despidiendo de la tibia y el peroné. Pero bueno que digo yo si las imágenes hablan por sí solas.
Última edición por Del_Pier0 el 28 Abr 2011 14:04, editado 2 veces en total.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]yILaX3GoVH8[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No creo que sea para echar a Mourinho del Madrid, a fin de cuentasa con lo que nos costó ficharlo y el contrato que tiene hecharle sería una chinita mas a la montaña de gastos absurdos que tiene éste Real Madrid de Florentino nino nino.

Si alguien tuviera o tuviese dos dedos de frente en el Real Madrid cogería a Mourinho y le diría qué cosas se pueden y cuáles no se pueden hacer como técnico del, según la FIFA, mejor club de fútbol del siglo XX. Pero Florentino nino nino le ha dado las llaves del Real Madrid al señor José Mourinho y éste entra y sale según le conviene y le parece.

La final de la copa del Rey no tuvo NADA que ver con lo que se ha visto en los dos paridos en el Bernabéu, porque se vió fútbol (y patadas) tanto de uno como de otro.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:Si alguien tuviera o tuviese dos dedos de frente en el Real Madrid cogería a Mourinho y le diría qué cosas se pueden y cuáles no se pueden hacer como técnico del, según la FIFA, mejor club de fútbol del siglo XX. Pero Florentino nino nino le ha dado las llaves del Real Madrid al señor José Mourinho y éste entra y sale según le conviene y le parece.

Y si alguien tuviera dos dedos de frente en la GUEFA, después de las declaraciones de ayer poniendo en duda la competición, lo más lógico sería que le inBitaran a no disputarla por algún tiempo, ¿que no? (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Que a ver qué pasa con eso.

Y por cierto Tejera, si por sus mimitos apenas se le ha visto a Valdano, imaginate cómo se pondría si le imponen "barreras a su libertad" xD

Es que ya me lo imagino dando un discurso parecido en la rueda de prensa de su dimisión, a lo Camacho style pero en gitanaco portugues.

Responder