F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: F1 2013

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Han encontrado muerta en un hotel a Maria de Villota

La historia es rara de cojones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no la veo rara, Merle. Esta chica vivía de prestado, de regalo como decía ella. Los médicos debieron hacer una verdadera obra de ingeniería con su cuerpo tras el accidente. Debía estar tomando un montón de cosas y seguramente vivía rozando el larguero. A mí su faceta deportiva no me llamaba la atención, pero sí que me gustaba, hasta donde conozco, que es poco, esa entereza y alegría por vivir que demostraba tras el accidente. Lo guapa que estaba con su parche y la alegría que transmitía a personas que seguramente necesitaban referentes de superación para interiorizarlos y hacerlos suyos. Siempre es una pena que se mueran personas que tienen tanta alegría por vivir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Dolordebarriga escribió:Yo no la veo rara, Merle. Esta chica vivía de prestado, de regalo como decía ella. Los médicos debieron hacer una verdadera obra de ingeniería con su cuerpo tras el accidente. Debía estar tomando un montón de cosas y seguramente vivía rozando el larguero. A mí su faceta deportiva no me llamaba la atención, pero sí que me gustaba, hasta donde conozco, que es poco, esa entereza y alegría por vivir que demostraba tras el accidente. Lo guapa que estaba con su parche y la alegría que transmitía a personas que seguramente necesitaban referentes de superación para interiorizarlos y hacerlos suyos. Siempre es una pena que se mueran personas que tienen tanta alegría por vivir.

OK 100%
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Raro porque en un hotel no te encuentran muerto en tu habitación a las siete de la mañana si no bastante más tarde.

Raro porque en 24 horas ya estaba hecha la autopsia y en menos de 48 la incineran.

Raro.

JavierBalmis
Mulá

Merleneyer escribió:Raro porque en un hotel no te encuentran muerto en tu habitación a las siete de la mañana si no bastante más tarde.

Raro porque en 24 horas ya estaba hecha la autopsia y en menos de 48 la incineran.

Raro.

Que fue su manager a despertarla, y no se despertó.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Por lo visto, su asistente o representante compartía una habitación doble con ella. En cuanto a la autopsia, no se cuánto tiempo debe pasar antes de hacerla, pero después el juez dio permiso a los familiares para disponer del cadáver.

El ABC habla sobre las posibles causas de su muerte
http://www.abc.es/sociedad/20131012/abci-causas-muerte-maria-villota-201310112128.html

Esta mujer fué un ejemplo de superación personal
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si de la que Webber se marcha le prende fuego al edificio con todos dentro yo lo entendería. Pobre hombre.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Krista escribió:Hombre! el samuradi

Si no estás muy metido en este deporte, supongo que, aparte del Alonso y el jamilton, poco más.
Se quedó tuerta, no ciega

Se quedó ciega... De un ojo (anibar)

Ando leyendo el Ensayo sobre la ceguera y ahora todo y todos son ciegos para mi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

JavierBalmis
Mulá

The last samurai escribió:

Si no estás muy metido en este deporte, supongo que, aparte del Alonso y el jamilton, poco más.

Ando leyendo el Ensayo sobre la ceguera y ahora todo y todos son ciegos para mi.

Es lo que te pasa por ponerte ciego a tintorro y del peleón, seguro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

JavierBalmis escribió:
The last samurai escribió:

Es lo que te pasa por ponerte ciego a tintorro y del peleón, seguro.

Un tipo que paga un dólar por humblebundle no puede permitirse nada más que vino peleón y barriobajero.

Así está la cosa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder