Yo no la veo rara, Merle. Esta chica vivía de prestado, de regalo como decía ella. Los médicos debieron hacer una verdadera obra de ingeniería con su cuerpo tras el accidente. Debía estar tomando un montón de cosas y seguramente vivía rozando el larguero. A mí su faceta deportiva no me llamaba la atención, pero sí que me gustaba, hasta donde conozco, que es poco, esa entereza y alegría por vivir que demostraba tras el accidente. Lo guapa que estaba con su parche y la alegría que transmitía a personas que seguramente necesitaban referentes de superación para interiorizarlos y hacerlos suyos. Siempre es una pena que se mueran personas que tienen tanta alegría por vivir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Yo no la veo rara, Merle. Esta chica vivía de prestado, de regalo como decía ella. Los médicos debieron hacer una verdadera obra de ingeniería con su cuerpo tras el accidente. Debía estar tomando un montón de cosas y seguramente vivía rozando el larguero. A mí su faceta deportiva no me llamaba la atención, pero sí que me gustaba, hasta donde conozco, que es poco, esa entereza y alegría por vivir que demostraba tras el accidente. Lo guapa que estaba con su parche y la alegría que transmitía a personas que seguramente necesitaban referentes de superación para interiorizarlos y hacerlos suyos. Siempre es una pena que se mueran personas que tienen tanta alegría por vivir.
OK 100%
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Por lo visto, su asistente o representante compartía una habitación doble con ella. En cuanto a la autopsia, no se cuánto tiempo debe pasar antes de hacerla, pero después el juez dio permiso a los familiares para disponer del cadáver.