Mundial 2014

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Mundial 2014

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió:Pero vosotros conocéis a alguien que crea que vamos a ganar este mundial?

Yo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, pese al regalo del japonés me ha gustado el primer partido. Brasil regulera dejándoselo casi todo a Neymar y con unos defensas laterales que nos van a dar minutos de felicidad al resto de equipos y una Croacia que no ha sido capaz de creérselo.

Tenía muchas ganas de que comenzara el mundial. Me he comrpado incluso el gol tv mundial para extasiarme.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-Brazil vs. Croatia: Brazil's MVP.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:PD. Por cierto, si entro por el enlace directo me veo dentro de la liga, pero si voy a la sección "my leagues" no me sale la del ph.

Para terminar de hacerlo hepico, por lo que he visto no puedes consultar en ningun lado los puntos que van consiguiendo los jugadores que no tienes.

BIBA LA FIFA!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me gustó ver ayer por fin esto en un partido:

Imagen

Solo han tardado ciento y pico años en pintar una puta línea para marcar la barrera, ya era hora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Suerte para hoy...

Imagen

:P
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo mejor de todo es la imagen de Xabi levantandose tras la patada; con mala cara, sí, pero la mala cara de cuando se te viene un cuesco como mucho, y sacudiendose la hierba del pecho.

A mí me hacen eso y pido un transplante de todo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:A mí me gustó ver ayer por fin esto en un partido:

Imagen

Solo han tardado ciento y pico años en pintar una puta línea para marcar la barrera, ya era hora.

Me hacen mucha gracia estas "mejoras" que implementan, así con cuentagotas, y siempre para pamplinadas, en el fútbol. Que si los jueces de área (probadamente inútiles), que si la rayita de la barrera (todos sabemos que muchos partidos se han decidido por la distancia de la barrera, claro)... ni un solo medio, que haberlos haylos a puntapala, para evitar goles fantasma, ni evaluación de repeticiones, ni nada que suponga una verdadera diferencia.

A lo mejor dentro de diez años sacan un spray para marcar desde dónde se debe sacar de banda, o alguna tontada así. Y a Gordi le gustará verlo.

Venga.

PD: Por cierto, viendo el gif, este año no sé quién llegará al final, pero las hostias pueden estar a la orden del día. Ya se vio en la última final que un árbitro prefiere meterse un taladro por la oreja que sacar una roja en ese partido, así que las hostias sin cuartel a Neymar/Iniesta/Robben/Rooney/quien sea, deberán formar parte del planteamiento del equipo rival, por poco leñero que este sea.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Este mundial han incluido tecnologia en plan ojo de halcon para ver el tema de los goles fantasmas. Otras cosas es muy jodido que se puedan implementar realmente por la subjetividad del reglamento.

Y...

mayhem escribió:(todos sabemos que muchos partidos se han decidido por la distancia de la barrera, claro)

Pues lo cierto es que si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder