rianxeira escribió:Pero vosotros conocéis a alguien que crea que vamos a ganar este mundial?
Yo.
rianxeira escribió:Pero vosotros conocéis a alguien que crea que vamos a ganar este mundial?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mr. Blonde escribió:PD. Por cierto, si entro por el enlace directo me veo dentro de la liga, pero si voy a la sección "my leagues" no me sale la del ph.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Jordison escribió:A mí me gustó ver ayer por fin esto en un partido:
Solo han tardado ciento y pico años en pintar una puta línea para marcar la barrera, ya era hora.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:(todos sabemos que muchos partidos se han decidido por la distancia de la barrera, claro)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis