Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Vi la entrevista entera y fue brutal. Ojalá vuelva a la radio (o mejor a la tele!) porque se le echa de menos esa hijoputez (a veces bastante lúcida). Yo al menos lo vi bien, cambiado y certero y al lado de los subnormales de Abellán y De la Morena no es demasiado difícil resultar menos retardado.
- Merleneyer
- Ulema
Jordison escribió:Saviola al Benfica por 5 kilos.
Menos mal, ya me veía al Madrid pagándole el 90% del sueldo en cesiones chungas hasta que se le acabase el contrato.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]AcGeHslwHdo[/youtube]
- The last samurai
- Ulema
Lo de Saviola es bastante triste, pero se lo merece por ser tan judío con el dinero.
Yo creo que si los vale 5 kilos. Y más. Este tío te asegura 15 goles por temporada, fijo. Pero siempre ha preferido el cobrar al jugar. Pues hijo, buena suerte en el benfica, pero como tengas un año flojo, de ahí a un segunda.
Yo creo que si los vale 5 kilos. Y más. Este tío te asegura 15 goles por temporada, fijo. Pero siempre ha preferido el cobrar al jugar. Pues hijo, buena suerte en el benfica, pero como tengas un año flojo, de ahí a un segunda.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Criadillas escribió:Vi la entrevista entera y fue brutal. Ojalá vuelva a la radio (o mejor a la tele!) porque se le echa de menos esa hijoputez (a veces bastante lúcida). Yo al menos lo vi bien, cambiado y certero y al lado de los subnormales de Abellán y De la Morena no es demasiado difícil resultar menos retardado.
Lo de florentino y lo de que le ofrecieron pasta por pasar por el aro ya lo contó hace bastante tiempo.
En la comparación con el vizconde y el abellano la verdad es que no hay color. Butanito es un grande de España y aquí sos dejo dos perlas para los jobenos que muchos no sabréis ni quien es:
[youtube]wPFJBs4IanU&hl[/youtube]
[youtube]wKv4TsmgMD4&hl[/youtube]
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El fichaje de kaka ya está amortizao:
http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1246273306.html
http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1246273306.html
Y eso que todavía no han puesto a la venta los hornos y las vitroceramicas de inducción firmados por Kaká.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
tonetti escribió:En la comparación con el vizconde y el abellano la verdad es que no hay color. Butanito es un grande de España y aquí sos dejo dos perlas para los jobenos que muchos no sabréis ni quien es:
En cuanto llegue a casa los veo.
Si encontrais más cosicas de García no dudeis en colgarlas.
Siempre que llevo a mi padre en coche a algún lado y ponemos Radio Marca para descojonarnos un rato intentamos escuchar atentamente cuando sale Roberto Gómez. Según mi padre, cuando hace unos años trabajaba con García, éste (el enano) no se cortaba un pelo y no dudaba en llamar "gilipollas" e "imbécil" a Robertito cada vez que decía alguna soplapollez (o sea, continuamente).
El único que al parecer repetaba García era Pipi.
uff...
- Merleneyer
- Ulema
[youtube]dvVFdoGlEwQ&NR=1[/youtube]