Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por poshol na »

Urdu escribió:Yo sólo tengo una pregunta así a vuelapluma. ¿Los nazionalistas cómo es que lleváis una década mimetizados en un phoro de la caverna mediática donde no podéis hablar catalán en la intimidad? ¿Es por las posibilidades expresivas que os ofrece el castellano o por sátur?

Comentarista de las Mañanas de Cuatro a las 8:44: "Esto es comparable con la paz mundial o el final de ETA"

Si va por mí, no es nacionalismo.
Es más bien por antinacionalismo español y por evitar la avalancha de artículos, declaraciones y vergüenza ajena como la que citas de Cuatro y las que vendrían de JJ Santos, Carreño, Roncero, Manolo el del Bombo y demás ejemplos de la caspa patria.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No es por nadie, es sólo porque si yo fuera asín desamanera me metería en un phoro de nengs. Pero vosotros encarnáis la auténtica idiosincrasia catalana: no te quiero. Pero tampoco lejos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Que la Selección haya empezado a hacer algo le ha venido fatal a los nacionalismos, así en general.

Porque claro, toda la vida diciendo que si se está oprimido y que si tal, y de repente España gana una Eurocopa y salen a la calle a celebrarlo, con banderas del estado opresor, muchos más de los que se quedan con cara de vinagre a lo Mayhem en sus casas. Y claro, eso tiene que joder.

Yo, por ejemplo, vi el España - Chile en Bilbao, en una tabernilla de barrio. No fue muy distinto a haberlo visto en Madrid, salvo por el acento de los parroquianos. Y claro, vete tú y cuéntales eso a los de HB, a ver como se te ponen.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:Que la Selección haya empezado a hacer algo le ha venido fatal a los nacionalismos, así en general.

Porque claro, toda la vida diciendo que si se está oprimido y que si tal, y de repente España gana una Eurocopa y salen a la calle a celebrarlo, con banderas del estado opresor, muchos más de los que se quedan con cara de vinagre a lo Mayhem en sus casas. Y claro, eso tiene que joder.

Yo, por ejemplo, vi el España - Chile en Bilbao, en una tabernilla de barrio. No fue muy distinto a haberlo visto en Madrid, salvo por el acento de los parroquianos. Y claro, vete tú y cuéntales eso a los de HB, a ver como se te ponen.

Bueno, en Barcelona salieron a celebrarlo unos 500 (Marca dirá que fueron 50.000), y desde mi casa al trabajo he visto, colgando de los balcones, unas 20 banderas catalanas (bastantes independentistas) y cuatro españolas.

Por otro lado, no os acostumbréis, que un día, los catalanes dejaremos de sacar las castañas del fuego a los españoles.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo vi la buelta de la eliminatoria inter-barselona en un bar del mismo centro de mandril y el gol de piqué se gritó como si lo habiera metido butragueño mismamente.

El fumbol es una cosa y el nacionalismo otra pero que lo usan los nacionalistas separatistas y unionistas para tratar de arrimar el ascua a su sardina, y acabar pareciendo mas mongolos de lo que son, es un hecho irrefutable.

El canto ese de: «yo soy español» que decía samuradi por ejemplo es un gesto de mongolismo sin igual.
Man debío de poner garrafón

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

poshol na escribió:
Urdu escribió:Yo sólo tengo una pregunta así a vuelapluma. ¿Los nazionalistas cómo es que lleváis una década mimetizados en un phoro de la caverna mediática donde no podéis hablar catalán en la intimidad? ¿Es por las posibilidades expresivas que os ofrece el castellano o por sátur?

Comentarista de las Mañanas de Cuatro a las 8:44: "Esto es comparable con la paz mundial o el final de ETA"

Es más bien por antinacionalismo español y por evitar la avalancha de artículos, declaraciones y vergüenza ajena como la que citas de Cuatro y las que vendrían de JJ Santos, Carreño, Roncero, Manolo el del Bombo y demás ejemplos de la caspa patria.

Pregunta a vuelapluma: ¿te/os incomoda de la misma manera el nacionalismo catalán?, ¿y ese nacionalismo asociado al Barça?

Lo digo porque en medios de comunicación catalanes se puede leer/ver/escuchar la misma mierda sólo que con otro envoltorio.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Merleneyer escribió:
poshol na escribió:

Pregunta a vuelapluma: ¿te/os incomoda de la misma manera el nacionalismo catalán?, ¿y ese nacionalismo asociado al Barça?

Lo digo porque en medios de comunicación catalanes se puede leer/ver/escuchar la misma mierda sólo que con otro envoltorio.

A mí no me gusta, pero no me molesta tanto. Pero ni de lejos.
Para llevarlo al extremo, si pudiera, haría llover ácido sulfúrico sobre los manifestantes de los 20-N, pero me limito a ignorar a los del 11-S.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es curioso.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Es curioso.

Hipocrita mas bien.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es lo que es.

Responder