Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
La mierda esa del mundial de clubes tiene la final el 13 de julio y la liga comienza su primera jornada el 17 de agosto. Es una vergüenza la verdad, si el Madrit llegase a la final van a descansar semana y media o dos semanas como mucho. Y el año que viene hay mundial. Tal vez cuando acabe el mundial inicien el mundial de clubes, vete tú a saber.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues a mi me afecta directamente, primera jornada en casa (segunda real) contra el Madrid, dicen que van a pedir descanso por lo del mundial, no se cuanto. Y además estamos propuestos con cierre de campo por un mes así que igual juegan ellos solos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Mundial de Clubes que se está haciendo ahora es una competición que se va a jugar cada 4 años, así que el año que viene no va a haber tanto problema.Dolordebarriga escribió: ↑02 Jul 2025 03:42 La mierda esa del mundial de clubes tiene la final el 13 de julio y la liga comienza su primera jornada el 17 de agosto. Es una vergüenza la verdad, si el Madrit llegase a la final van a descansar semana y media o dos semanas como mucho. Y el año que viene hay mundial. Tal vez cuando acabe el mundial inicien el mundial de clubes, vete tú a saber.
El problema que yo veo es que si por ejemplo el Madrid llega a la final o a semis, va a tener una mierda de días de descanso hasta el comienzo de Liga. Tebas ha dicho que está por la labor de que se retrasen un par o tres de jornadas el comienzo de la Liga del Madrid para que sus jugadores puedan tener sus vacaciones y su tiempo de pretemporada, por así decirlo, pero a mí me sigue pareciendo un palizón bestial y un potencial fiestón de lesiones la temporada que viene. Y los antecedentes cercanos del Madrid con las lesiones son bastante dantescos, la verdad.
Veremos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.