Champions League 2008/2009
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Champions League 2008/2009
Iniesta falto en la primera vuelta 4 partidos: villareal, madrid, valencia y sevilla.
4 victorias.
Ojo, yo no digo que no sea un crack, que lo es. Regatea, toca, conduce y lo mas importante, nunca pierde un balón, nunca.
Pero Messi esta un escalón por encima.
Decir que Messi es muy bueno no es decir que los demás sean malos.
Sobre los partidos importantes:
Final de champions, gol de Messi.
Final de copa, gol de Messi.
Ida contra el madrid, gol de Messi.
Bernabeu, gol de Messi (2).
En mi opinión, lo único que le falta por mejorar a Iniesta es gol. 4 o 5 goles mas por temporada y ya seria el mejor jugador español de la historia.
4 victorias.
Ojo, yo no digo que no sea un crack, que lo es. Regatea, toca, conduce y lo mas importante, nunca pierde un balón, nunca.
Pero Messi esta un escalón por encima.
Decir que Messi es muy bueno no es decir que los demás sean malos.
Sobre los partidos importantes:
Final de champions, gol de Messi.
En mi opinión, lo único que le falta por mejorar a Iniesta es gol. 4 o 5 goles mas por temporada y ya seria el mejor jugador español de la historia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Se me hace el culo pesicola pensando que los dos juegan en la selección y además Piquet, pfffff seleccionaca. Ademas ahora Iniesta a tope. OMG OMG
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Final de champions, gol de Messi.
En la final de champions, Messi ausente casi todo el partido.
En la de copa no lo sé porque ví medio partido, no sabría decirte ahora.
En la ida contra el madrid, ausente.
En el bernabeu, marcó 2 goles pero ni de coña fue el mejor, estuvo bastante fallón.
Pero por mí de puta madre que encumbréis antes a otros que al blanquito, con suerte algún día se puede acabar cansando y mandaros a la mierda.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues nada, Messi tuercebotas.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Jordison escribió:Pero por mí de puta madre que encumbréis antes a otros que al blanquito, con suerte algún día se puede acabar cansando y mandaros a la mierda.
Aunque lo de decir de él ahora mismo que con cuatro o cinco goles más sería el mejor jugador español de la historia no es encubrarlo, es mandarlo a la punta del Monte Olimpo sin miedo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Aunque lo de decir de él ahora mismo que con cuatro o cinco goles más sería el mejor jugador español de la historia no es encubrarlo, es mandarlo a la punta del Monte Olimpo sin miedo.
¿Gento, Luis suarez?
¿Alguno de esos canteranos del bilbao?

Pocos mas habrán llegado a ese nivel...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Del Horno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:No hombre, Yeste, que no hay jugadores con más calidad que él.
Creo que iba incluido en lo de canteranos del bilbao

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te digo lo mismo que antes, QEET, no es lógico comparar a ambos jugadores por los goles que han metido porque no tiene nada que ver la función de cada uno en el campo. Iniesta no está para meter goles.
Por esa regla de tres Eto'o es el mejor del mundo porque lleva más goles que Messi. ¿Y como que no, verdad?
Y yo te digo que el Barcelona sin Iniesta se convierte en un equipo vulnerable porque da la casualidad que los partidos que ha perdido el equipo el jugador que no estaba era el albino.
Con Iniesta el Barça tiene las cosas como un 80% más sencillas que sin él.
Y si, por mucho que haya marcado, Messi ha estado de paseo buena parte de esta temporada. Si llega a estar al 100% quizá no tendríamos ésta discusión, pero sin duda anoche fue un buen ejemplo del juego de Messi este año: se toca bastante los huevos en comparación con otros, y la mete gracias a que el Barça creo siete ocasiones (y que el tío es bueno tambien). Pero fíjate que con un poquito de suerte hasta Pujol podría haberla enchufado si no llega a ser tan paralítico como es en según qué ocasiones.
Me reafirmo: Iniesta es el amo.
Por esa regla de tres Eto'o es el mejor del mundo porque lleva más goles que Messi. ¿Y como que no, verdad?
Y yo te digo que el Barcelona sin Iniesta se convierte en un equipo vulnerable porque da la casualidad que los partidos que ha perdido el equipo el jugador que no estaba era el albino.
Con Iniesta el Barça tiene las cosas como un 80% más sencillas que sin él.
Y si, por mucho que haya marcado, Messi ha estado de paseo buena parte de esta temporada. Si llega a estar al 100% quizá no tendríamos ésta discusión, pero sin duda anoche fue un buen ejemplo del juego de Messi este año: se toca bastante los huevos en comparación con otros, y la mete gracias a que el Barça creo siete ocasiones (y que el tío es bueno tambien). Pero fíjate que con un poquito de suerte hasta Pujol podría haberla enchufado si no llega a ser tan paralítico como es en según qué ocasiones.
Me reafirmo: Iniesta es el amo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.