El Atleti
Re: El Atleti
Mira, así al menos nos quitan 3 jornadas de sufrimiento.
Heitinga, Maxi y Banega en el banquillo y el negro por cojones a jugar a la banda, al final le voy a cojer manía y el pobre no tiene ninguna culpa.
P.D. Viva y bravo por Abel, cada vez que hace inventicos lo pagamos de esta manera.
Heitinga, Maxi y Banega en el banquillo y el negro por cojones a jugar a la banda, al final le voy a cojer manía y el pobre no tiene ninguna culpa.
P.D. Viva y bravo por Abel, cada vez que hace inventicos lo pagamos de esta manera.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Abel tiene la culpa de Pablo, Asunçao, Raul Garcia, Pernia...
Vuestra plantilla son medianías muy medianías.
¿A cuantos verías titulares en el sevilla?
¿En el villareal?
2.
De europa mejor no hablar...
Vuestra plantilla son medianías muy medianías.
¿A cuantos verías titulares en el sevilla?
¿En el villareal?
2.
De europa mejor no hablar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
-
- Perro infiel amiricano
Que pase el siguiente entrenador, yo ya voy ensayando es "simeone vete ya"
o sino que fichen otros 12 jugadores este verano.
Ojala se maten con el coche esta misma noche el pelofalso y caracorner.
o sino que fichen otros 12 jugadores este verano.
Ojala se maten con el coche esta misma noche el pelofalso y caracorner.
Pinpanabuelto escribió:Ojala se maten con el coche esta misma noche el pelofalso y caracorner.
Dios te oiga!
PD: ¿Quiénes son el pelofalso y el caracorner?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
-
- Perro infiel amiricano

PELOFALSO

CARA TORCIDA
La plantilla rojiblanca está indignada por el comportamiento de la afición con su compañero
El futbolista, que sólo jugó 29 minutos, terminó muy tocado por la enésima burla de la grada
El día después todo el vestuario siguió arropando al jugador ante la injusta reacción de los seguidores
El divorcio entre la afición rojiblanca y su equipo es evidente, pero la diferencia entre ambos colectivos llegó a un punto intolerable durante el partido ante el Sporting de Gijón cuando la grada del Calderón cargó directamente contra el futbolista Mariano Pernía. De la crítica generalizada se pasó a la censura y burla individual personalizada en el lateral izquierdo que había saltado al campo en el minuto 61 por la lesión de Antonio López.
Del grito reiterado 'Jugadores mercenarios' o 'Esta camiseta no la merecéis' dedicado a todo el equipo se pasó a la mofa personal con un jugador que tiene puesta la cruz y que lleva toda la temporada en boca de los seguidores. 'Pernía, Bota de Oro' o 'Del Bosque, cabrón; Pernía, Selección' fueron algunas de las 'lindezas' que le dedicó un estadio o parte del mismo en pleno contraste de sentimientos: alegría por el triunfo frente al Sporting e indignación duradera por la infamia sufrida ante el Racing.
La resaca del partido fue dura para los jugadores del plantel rojiblanco, pero muy especialmente para Mariano Pernía, que terminó tocadísimo por el escarnio sufrido en el Calderón. El día después sus compañeros le arroparon y volvieron a reaccionar ante la injusta crítica recibida.
El primero que tomó la palabra fue Diego Forlán, quien nada más terminar el encuentro reprochó a la afición su postura humillante con Pernía afirmando que lo que tuvo que escuchar el jugador hispano-argentino "no lo merece nadie". La plantilla se mostró absolutamente indignada con el comportamiento de la grada del Calderón, que en esta ocasión se cebó claramente con Pernía, si bien esta temporada la ha tomado en particular también con Luis García, Seitaridis o Pablo.
En su defensa
La plantilla rojiblanca quiso apoyar y estar más al lado que nunca con uno de sus integrantes que ayer decantó efectuar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación que así se lo habíansolicitado (MD entre ellos). Pernía prefirió guardar silencio mientras amaina el temporal.
Sus compañeros esgrimieron muchos argumentos en la defensa del lateral izquierdo. Por ejemplo, algunos no entendían como pudo salir el peor parado de las críticas cuando ni siquiera participó en el bochornoso partido en Santander. "Que nos critiquen a nosotros, vale, pero si él no jugó contra el Racing...", se preguntaba uno de los pesos pesados del equipo.
Otro rojiblanco recordaba un aspecto que quizá la grada parecía haber olvidado. "Este grupo de jugadores es el que mismo que metió al equipo en Champions y Pernía forma parte de él", aseguraba apesadumbrado todavía por lo sucedido la noche del domingo
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo estoy siempre en contra de insultar a tus propios jugadores, y me parece que esta moda que se lleva implantando cada vez más en el Calderón, además de ser contraproducente, está totalmente mal enfocada.
A los que se tendría que insultar los 90 y pico minutos de juego en el Calderón es a los dirigentes, y no a los jugadores.
Y mucho menos a Pernía. Yo soy de los que reniegan de él como jugador y deseo que se pire en junio aunque sea gratis o pagando porque me parece que no vale ni para el Utrera de lo malo que es. Pero por contra es de los poquísimos que siempre se dejan los huevos dentro del campo, tiene orgullo y pelea todo el tiempo, algo que no se puede decir de nadie más a excepción de Forlán, Simao o algún que otro capitán. El resto no le llega a Pernía ni al taco de esa bota torcida con la que las manda siempre a las nubes.
Muy mal por los que van al estadio. A ver si las peñas ponen un poco de orden.
A los que se tendría que insultar los 90 y pico minutos de juego en el Calderón es a los dirigentes, y no a los jugadores.
Y mucho menos a Pernía. Yo soy de los que reniegan de él como jugador y deseo que se pire en junio aunque sea gratis o pagando porque me parece que no vale ni para el Utrera de lo malo que es. Pero por contra es de los poquísimos que siempre se dejan los huevos dentro del campo, tiene orgullo y pelea todo el tiempo, algo que no se puede decir de nadie más a excepción de Forlán, Simao o algún que otro capitán. El resto no le llega a Pernía ni al taco de esa bota torcida con la que las manda siempre a las nubes.
Muy mal por los que van al estadio. A ver si las peñas ponen un poco de orden.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo no entiendo por que protesta el publico. Total, estuvisteis cuatro o cinco jornadas por delante del Madrid en la clasificacion y viendo la alegria que en esos momentos tenia la hinchada atletica, yo creia que eso justificaba una temporada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si, casi la misma extrañeza que me da veros justificar la temporada por quedar segundos y por haberle "dao mucha guerra" al Barcelona.
Ea ea.
Ea ea.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Se autodenominan la mejor afición de España, así que tienen derecho a eso y más.