Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
En Alemania tenían al pulpo Paul y en México tienen... a DYANGO!
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=404707
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=404707
Desvaríos ignorables:
A mí los mundiales/eurocopas me recuerdan en esencia a la navidad.
En ambos casos hay un factor en el que un sector de la población se caga diariamente, a saber, el nacionalismo español y la religión.
Sin embargo, en esas fechas, la mayoría de la gente se pasa eso por el forro y se unen al clima buenrollero que impera en el país. ("eso es de jalipollas, dicen las voces más críticas siempre en ambos casos").
Pero ahí está., y como a la gente le gusta cualquier excusa pa irse de cachondeo a liarla, la opción mayoritaria es apoyar la euforia del tumulto.
A mí me parece bien, respeto el derecho de los demás a hacer el gilipollas por el motivo que quieran. Aunque recuerdo una vez que le tiré un huevazo a un coche lleno de sevillistas el día que ganaron la copa de la uefa (eran las 4 de la madrugada, yo tenía un examen y llevaban toooooda todita la noche con el "pi pi piiiii" de los cojones", me dije, "manda huevos", y el verbo se hizo carne).
Pregunta por curiosidad:
He visto en el chat ese de la página de la Fifa, que la gran mayoría de los sudamericanos quiere que la selección española pinche.
Primero decían: "paraguay les dará su meresiiido"
Después: "Alemania les pondrá en su lugar"
y ahora: "Todos con Holanda".
Entiendo lo de Mayhem y Samusan porque les toca de cerca, pero, ¿por qué la gente de ultramar en general está tan rebotada con la selección?.
A mí los mundiales/eurocopas me recuerdan en esencia a la navidad.
En ambos casos hay un factor en el que un sector de la población se caga diariamente, a saber, el nacionalismo español y la religión.
Sin embargo, en esas fechas, la mayoría de la gente se pasa eso por el forro y se unen al clima buenrollero que impera en el país. ("eso es de jalipollas, dicen las voces más críticas siempre en ambos casos").
Pero ahí está., y como a la gente le gusta cualquier excusa pa irse de cachondeo a liarla, la opción mayoritaria es apoyar la euforia del tumulto.
A mí me parece bien, respeto el derecho de los demás a hacer el gilipollas por el motivo que quieran. Aunque recuerdo una vez que le tiré un huevazo a un coche lleno de sevillistas el día que ganaron la copa de la uefa (eran las 4 de la madrugada, yo tenía un examen y llevaban toooooda todita la noche con el "pi pi piiiii" de los cojones", me dije, "manda huevos", y el verbo se hizo carne).
Pregunta por curiosidad:
He visto en el chat ese de la página de la Fifa, que la gran mayoría de los sudamericanos quiere que la selección española pinche.
Primero decían: "paraguay les dará su meresiiido"
Después: "Alemania les pondrá en su lugar"
y ahora: "Todos con Holanda".
Entiendo lo de Mayhem y Samusan porque les toca de cerca, pero, ¿por qué la gente de ultramar en general está tan rebotada con la selección?.
Aro.
Poruqe la selección es española, todos fueron colonias nuestras, y si vas por allí no será nada raro oir que si tienene problemas económicos es por culpa nuestra. En Argentina están mas actualizados y en lugar de la colonia dicen que es culpa de las empresas españolas, en Bolivia le toca Repsol, etc.. El caso es que, como se oye mucho en los discursos políticos de la zona, los españoles somos malos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]l53-lv_zrNc[/youtube]
[youtube]NfmoqCO4AcU[/youtube]
[youtube]NfmoqCO4AcU[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:Poruqe la selección es española, todos fueron colonias nuestras, y si vas por allí no será nada raro oir que si tienene problemas económicos es por culpa nuestra. En Argentina están mas actualizados y en lugar de la colonia dicen que es culpa de las empresas españolas, en Bolivia le toca Repsol, etc.. El caso es que, como se oye mucho en los discursos políticos de la zona, los españoles somos malos.
La verdad es que la gran mayoría de Latinoamericanos le tienen cariño a España. También es verdad que sacan lo del Imperio cuando les interesa, porque eso vende y exculpa mucho, pero los españoles caemos esencialmente bien en LA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
tonetti escribió:yo vi la buelta de la eliminatoria inter-barselona en un bar del mismo centro de mandril y el gol de piqué se gritó como si lo habiera metido butragueño mismamente.
El fumbol es una cosa y el nacionalismo otra pero que lo usan los nacionalistas separatistas y unionistas para tratar de arrimar el ascua a su sardina, y acabar pareciendo mas mongolos de lo que son, es un hecho irrefutable.
El canto ese de: «yo soy español» que decía samuradi por ejemplo es un gesto de mongolismo sin igual.
Cuando toca hablar de vanderas e imnos Tonetti es de los más listos de la clase. yo lo que diga él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Con tanto jugador del Barça metido en la selección, este año hay poca excusa para no apoyarla por muy nacionalista/independentista que seas, pero hay gente que ni por esas. Hoy, por ejemplo, hablaba con una amiga forofa del Barcelona que me decía que quería que palmara la selección sí o sí por la panda de monguers que salen a la calle a hacer el subnormal cada vez que gana la roja.
Viendo a la gente que celebra los triunfos de España, a veces casi la comprendo. Ayer casi me atropella un imbécil que se saltó el semáforo porque iba con medio cuerpo fuera del coche haciendo el saludito facha con el águila en su bandera y dando voces como un subnormal sin mirar la carretera.
Pero era eso.
Un imbécil.
Y un imbécil es un imbécil con la bandera española, con la estelada independentista o con la bandera del club de petanca de su barrio.
Lo curioso es que si preguntas entre los catalanistas que quieren que pierda España si les cae mal alguno de los jugadores del Madrid o algo, te dicen que no, que tanto futbolistas como seleccionador les parecen gente digna de apoyo. Y lo mismo pasa con los merengues catalanes, que no pueden odiar a Iniesta aunque se lo propongan. Vamos, que tenemos un equipo que le gusta a todo el mundo pero una afición borrega que asquea a cualquiera.
A lo mejor soy yo el raro, pero a mí me gusta sólo el fútbol, veo el partido, me alegro con los goles y las victorias y cuando termina, hago como con los partidos del Barça. Hasta el próximo. Y los subnormales que hagan lo que quieran con sus banderas y sus gilipolleces. Bastante idiotas son ya nuestros políticos como para llevar la política al fútbol.
Viendo a la gente que celebra los triunfos de España, a veces casi la comprendo. Ayer casi me atropella un imbécil que se saltó el semáforo porque iba con medio cuerpo fuera del coche haciendo el saludito facha con el águila en su bandera y dando voces como un subnormal sin mirar la carretera.
Pero era eso.
Un imbécil.
Y un imbécil es un imbécil con la bandera española, con la estelada independentista o con la bandera del club de petanca de su barrio.
Lo curioso es que si preguntas entre los catalanistas que quieren que pierda España si les cae mal alguno de los jugadores del Madrid o algo, te dicen que no, que tanto futbolistas como seleccionador les parecen gente digna de apoyo. Y lo mismo pasa con los merengues catalanes, que no pueden odiar a Iniesta aunque se lo propongan. Vamos, que tenemos un equipo que le gusta a todo el mundo pero una afición borrega que asquea a cualquiera.
A lo mejor soy yo el raro, pero a mí me gusta sólo el fútbol, veo el partido, me alegro con los goles y las victorias y cuando termina, hago como con los partidos del Barça. Hasta el próximo. Y los subnormales que hagan lo que quieran con sus banderas y sus gilipolleces. Bastante idiotas son ya nuestros políticos como para llevar la política al fútbol.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
rianxeira escribió:Poruqe la selección es española, todos fueron colonias nuestras, y si vas por allí no será nada raro oir que si tienene problemas económicos es por culpa nuestra. En Argentina están mas actualizados y en lugar de la colonia dicen que es culpa de las empresas españolas, en Bolivia le toca Repsol, etc.. El caso es que, como se oye mucho en los discursos políticos de la zona, los españoles somos malos.
Yo no me hagáis mucho caso pero credo que la cosa va más porque en esos chats han abundao los españolistos gañanes que se han dedicao a ir de prepotentes llamando tercermundistas y cosas asín de lindas a los sudamericanos cuando sacaron pecho por ser mayoría en los octavos de final y en cuartos. Eso sin contar con los innumerables apelativos 'cariñosos' que se ha llevado Maradona por decir cuatro verdades sobre los primeros partidos de la selección española.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
lluisot escribió:Con tanto jugador del Barça metido en la selección, este año hay poca excusa para no apoyarla por muy nacionalista/independentista que seas, pero hay gente que ni por esas. Hoy, por ejemplo, hablaba con una amiga forofa del Barcelona que me decía que quería que palmara la selección sí o sí por la panda de monguers que salen a la calle a hacer el subnormal cada vez que gana la roja.
¿Cuando gana el barça y salen a la calle molestan menos?
Sobre lo de Maradona la verdad que no entiendo tanto linchamiento publico. Un dia que me descuide y puse la sexta deportes oi:
-Las nuevas declaraciones de Maradona criticando a españa.
M-La verdad es que españa aun no ha demostrado en el torneo todo el potencial que tiene.
¿WTF?
Debe de ser que todo lo que digan los jugadores son guiños al madrid y todo lo que diga Maradona son criticas a españa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Puede, pero al mismo tiempo que los gañanazos hacían eso los del otro lado del charco decían lo mismo, cuando ganamos la Eurocopa ya decían lo mismo, que en un mundial Argentina y Brasil nos iban a partir el ojete, así que no lo tengo tan claro. ¿Que fue antes, el huevo o la gallina? (ya, ya se que fue el huevo).
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.