Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Entonces ¿No salís reforzados?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Lo han colgado en plena oscuridad, durante la fría noche porque no tenían huevos de hacerlo a horas normales

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... idane.html
Real Madrid
El ascenso del nuevo Zidane

Como con ZZ, el club tenía claro desde hace tiempo que Arbeloa sería entrenador del Real Madrid
Dan una vergüenza ajena tremenda, pero tremenda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A ver, flipado. Que habéis ganado una Supercopa de España siendo el mega equipo imparable que iba a meterle 5 goles en cada mitad a un equipo que no juega a nada y con el vestuario en descomposición con un gol de resbalón y rebote.

Que yo entiendo que para un club como el Barça eso es un logro digno de celebrar como si fuera una Champions, porque esas ni las oléis.

Así que tampoco te vengas tan arriba con vaciladas.

Y del artículo del Marca, pues no sé muy bien lo que esperas que ponga: “El Madrid pone al matao de Arbeloa que va a durar dos telediarios porque es un looser”.

A ver, chico, que venís de vendernos motos como Ansu Frágil en vuestra prensa palmera desde hace años…

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo ayer me sometí a una sedación en un mundo en el que Xabi Alonso, ganador de un triplete con el puto Leverkusen, era entrenador del Mandril, y al despertar, lo era Arbeloa. LOL.
No descarto que ahora mismo aún siga dentro de un sueño de Resines y en unos momentos entren por la óptica David Bowie acompañado de una vaca vestida de frac, ojo.

Efectivamente ayer, escuchando tertulias, el sentir mayoritario era que el Madrid, de ningún modo se puede decir que saliese contento de la final porque no deja de ser una derrota y un título perdido ante tu máximo rival, peeeeero desde luego que me harté a escuchar las palabras: "alivio", "salir reforzados" y similares.

Yo en el sentir madridista no puedo entrar, pero para testimonio de cualquiera, por ahí anda mi post prepartido, donde auguraba un resultado abultado en favor del Barcelona.

El Mandril dio la cara gracias a salir "aculado" (horrenda expresión que no paran de soltar los PALETOS de Manolo Lama y compañía y que me da mucha asca usar) y a que a Ficticius le salió de los cojones de tener el día tras más o menos un trimestre tocándose, y tocando al resto, los cojones.

Igualmente no pasemos por alto lo BIEN que le vino al Madrid ese gol providencial del Gonzalo para hacer el 2-2 justo en un tiempo alargado, en mi opinión, de más por el árbitro.
Pero bueno, que el FC Barcelona, jugando reguleramente ante un Madrid claramente defensivo, consiguió meterle nada menos que 3 goles al mejor portero del mundo, y finalmente se llevó merecidamente la Supercopa.

Lo de Xabi en el Madrid lo veo triste y dramático, la verdad. Dentro del drama que supone que hoy a eso de las 9:00 de la mañana, el banco le ha ingresado en la cuenta bancaria unos 15.000.000 de machacantes.

Agobiado para pillar el equipo ya en el Mundial de Clubes (algo que el tolosarra es sabido que no quería para que no pasara lo que pasó), ninguneado en el tema fichajes (aquí no se tiene que sentir especialmente despreciado, porque Florentino, El Manager del Subbuteo, desprecia diría que por igual a todos sus entrenadores en este asunto) y por último muy poco o CERO respaldado por sus jugadores y presidente en una cantidad de casos dramática a lo largo de los últimos meses.
Recordemos a Valverde llorando porque quería jugar donde quería él (y nadie más).
Recordemos a Ficticius montando un pollo bochornoso ante todo el Bernabeu, y luego pidiendo disculpas a todos menos al afectado mayor.
Recordemos el nulo curro durante MESES del ínclito, además de Cancerito Bellingham (jugador que lleva exactamente desde el quinto mes de vestirse de madridista sin hacer ni el puto huevo, y ahí todo el mundo sigue sin ponerlo en la diana -qué bien le viene el parapeto Ficticius, que lo tapa todo-).
Recordemos las informaciones de que es público y notorio que buena parte del vestuario no traga al tolosarra (yo he escuchado que salvo Mbappe, Courtoir, Carreras, Jausen y un poco Guller hace meses, cuando le daban bola), ni le compran el discurso ni el método.
Recordemos en la cena de Navidad, cuando Florentimo en su discurso se acordó de todo Dios salvo del pobrete Xabi, a quien ni mencionó, y de sus desavenencias con el tema Pintus que ya hablamos.

Vamos, que crónica de una muerte anunciada y que "ese compa ya está muerto, no más no le han avisado", más claro que yo recuerde en tiempo.

Lo de Arbeloa, yo no haría muchas gracias por eso de lo de escupir hacia arriba.
El Madrid, y por extensión Florentino, con su suerte absolutamente cósmica y su flor en el culo mítica, es perfectamente capaz de convertir al PUTO CONO, en el próximo entrenador que gane 3 Champions seguidas.
Si lo vimos con el puto MATADO de Zidane, cómo no lo podríamos ver con el FLIPADO del Cono.

En fin, el tiempo dirá.

Como dije: enhorabuena, culés, pero lo de Cubarsí, lo de Lamine y lo de Viejandowsky, hay que mirárselo en serio ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, abrazo fuerte a Raúl en estos días duros tras 10 años chupándose el banquillo del B y siendo sistemáticamente ninguneado esperando una ocasión propicia como la que se le ha presentado a la primera a Arbeloa.

Puta vida!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Los que seguís el pódcast de La libreta lo gozaréis, porque supongo que se regodeará en los sabios periodistas deportivos que dijeron que Xabi salía reforzado, que su futuro no peligraba, etc.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Una muestra más de que los periodistas deportivos no tienen ni puta idea de lo que pasa en el Madrid…

Deseando están que se pire Floper y tener vía libre de nuevo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

AVE ARBELOA

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 13 Ene 2026 08:13 A ver, flipado. Que habéis ganado una Supercopa de España siendo el mega equipo imparable que iba a meterle 5 goles en cada mitad a un equipo que no juega a nada y con el vestuario en descomposición con un gol de resbalón y rebote.

Que yo entiendo que para un club como el Barça eso es un logro digno de celebrar como si fuera una Champions, porque esas ni las oléis.

Así que tampoco te vengas tan arriba con vaciladas.

Y del artículo del Marca, pues no sé muy bien lo que esperas que ponga: “El Madrid pone al matao de Arbeloa que va a durar dos telediarios porque es un looser”.

A ver, chico, que venís de vendernos motos como Ansu Frágil en vuestra prensa palmera desde hace años…
Bueno, mejor ganar un titulín que perderlo, eso es asín. Huijsen y Matutano dentro de dos años están en una liga árabe o en el Getafe. Lo sabes tú y lo sé yo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Haciendo compañía a Cubarsi, Ansu Frágil y Gavi, posiblemente.

Pero a mí me la pela donde estén mientras mi equipo gane. Ni que me hubiera hecho del Mastantuono FC.

Responder