NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

K. Love está lesionado. Se rompió un hueso, ahora no recuerdo cual, y los Wolves están haciendo un muy buen inicio de temporada sin los dos hídolos.

Mayhem, voy a aprovechar que estoy de huelga para verlo, grassias hamor, y sí, Pekovic es un animal, me encanta este tío, el año pasado fue el gran beneficiado por la llegada del niñato, parecía que el pick and roll lo habían inventado ellos. Y me jode lo que dices de Ridnour porque yo a ti te creo en esto de la NBA y ese base me gustó mucho el año pasado, más que Barea que hasta ahora no ha sido santo de mi devoción.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé si es pronto para decir que Ibaka es el mejor taponador desde Mutombo, pero yo lo dejo caer.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:PD: Dolor, que mires el Wolves- Nets del día 4.

Regracias hamor, por la recomendación y el nba pass. El año que viene no te adelantes, que me volverá a tocar pagarlo a mí, la verdad es que es una delicia ver los partidos así,lástima que por culpa del plus jodan algunos directos.

Es mi primer partido de los Wloves esta temporada y tras pasarme un rato para adivinar cual de los dos equipos era el mío (cuantos jugadores nuevos, redios!!) he llegado a una primera y, visto después, erronéa conclusión: Qué mala!!, salvo por Barea era la segunda unidad de los lobos. Luego uno se pone a pensar que 2 de los 3 cracks del equipo están en el dique seco y bueno, entonces la segunda unidad no está nada mal y luego uno ve el partido hasta el fina y acaba pensando: joder!!! la segunda unidad de los de Minneapolis está muy bien!!!.

Hamo a Pekovic, de hecho si me comprara una zamarra de la NBA sería la suya, pero lo que he visto en este partido contra los NETS fijándome en las nuevas caras es que Shved puede ser un escolta muy cumplidor, que Budinger tiene buena muñeca, cojones, y posición para defender (me ha encantado), que Cunningham tiene salto, mucho rebote y es rápido y atrevido de cara a canasta, que Ak47 lo tiene casi todo, y además veteranía para cargarse el equipo a sus espaldas (vaya fichaje!!!) y que Roy me gusta porque tú me lo has dicho (pero en este partido la verdad es que no me ha llamado la atención)

Y por cierto, los wolves es un equipo de blanquitos, me encanta!!!, y su quinteto titular puede ser de 5 tíos que no saben saltar... Este año, si les respetan las lesiones pueden hacer muy buen papel, porque coño!!,ya sin eso lo están haciendo phino.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La verdad que nadie daba un duro por ellos sin Ricky ni Love, pero ahí están, con un 5-4 pese a tener un equipo mermadísimo (también han caído Budinger y Roy).

Adelman se nota que quiere hacer un equipo, a todos los niveles. Por ello, los lesionados viajan con el equipo aunque no jueguen, y también porque sabe del peso en el vestuario de los dos cracks. Además está sabiendo sacar lo mejor de sus jugadores. Cabe recordar que Ricky llegó a la NBA tras dos años francamente deprimentes. Pekovic era un bulto en el banquillo. Kirilenko dejó la NBA tras unos años horribles y con la confianza por los suelos. Ahora ha recuperado del ostracismo (free agency) a Josh Howard, un jugador duro, escolta-alero, con buen tiro y facilidad para la anotación y el rebote. Viene para rellenar el vacío en las alas por culpa de las lesiones, claro. Howard jugó sus mejores años en Dallas donde fue un titular consistente, pero luego perdió la titularidad y recaló en Washington, donde nunca cuajó y de hecho ni siquiera pareció hacer el esfuerzo.

Puede ser una recuperación muy interesante si vuelve con ganas y con la intensidad de sus mejores tiempos. Imagino que habrá firmado por el salario mínimo y un año, así que si sale mal, tampoco se pierde mucho. Pero confío en Adelman para que lo vuelva a la senda de los hombres justos.

Con Roy te pido paciencia. Su último partido con Portland fue en playoffs ante Dallas, y lo vi recuperar un déficit de 23 puntos, con sus dos cojones, logrando canastas inverosímiles, defendiendo como un jabato, y contagiando a todos sus compañeros, para ganar el partido épicamente y seguir vivos en playoffs. Tras ese partido no volvió a jugar y de hecho terminó retirándose por sus problemas con las rodillas.

Y sí, lo que dices de los blanquitos en Minnesota llama la atención. De hecho, si hay un tipo de jugador en peligro de extinción, es el yanki blanco, y ellos tienen a cinco (seis si contamos al portorriqueño Barea), y sólo tienen a cinco negros!

Es inverosímil.

PD: Y sí, un segundo quinteto formado por Ridnour/Barea - Shved - Budinger - Cunningham - Stietsma es un buen segundo quinteto. A cargar el perímetro, correr mucho, buscar bloqueos constantemente, cansar al contrario y tiros lejanos. Es lo que un quinteto así deja entrever, vaya.

PD2: Andrew Bynum se ha lesionado la rodilla... jugando a bolos. De otro, me sorprendería, pero de él... pfff. Sí, lo reconozco, le tengo ojeriza y me parece el pívot más sobrevalorado de los últimos años.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ayer me vi también el Wolves-Orlando, un partido malísimo a todos los niveles, en los que sólo se salva un primer cuarto bueno de los de Minnesota, a partir del cambio de quinteto a tres minutos de final de cuarto fue lo pero. Además con unos wolves siempre por delante del marcador no hubo ni siquiera emoción. De ese partido lo único novedoso que pude apreciar de mis lobos es que sí, Stiemsma es voluntarioso y en ese partido, de hecho, lo hizo muy bien. Me ha gustado.

Por cierto, en una reciente entrevista a Rubio en Marca, aparte de hablar de su rodilla Ricky se dedica a decir todas las veces que puede que Adelman es la polla en vinagre, que se lo llevaba de entrenador para el resto de su vida. A mí, creo que ya lo dije el año pasado, me parece un crack ese entrenador, vamos que es el pilar de ese equipo, sabe mover de puta madre a sus jugadores, darles minutos a todos y es un tío tranquilo, que se nota que comunica bien y que es respetado por su plantilla.

Y en cuanto al segundo quinteto, con el equipo a tope, yo lo veo con Barea-Roy- Svhed- Williams- Stietsma (o Cunningham por Roy-Svhed si queremos un equipo más fuertw o por Stiemsma si lo queremos más ágil o Budinger por Williams - Svhed o Roy si queremos muñeca phina blanquita) y me sale un equipo bien potente, digno de cualquier quinteto inicial NBA.

En la primera unidad, tras dos partidos sólo vistos me quedo con Ricky-Ridnour- Kirilenko-Love-Pekovic (o sacando a Ridnour por el que quieras del segundo quinteto, todos valen según la combinación que el entrenador prefiera) y de verdad que veo un equipo de play offs.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Creo que hay gente en España que pone por las nubes a Adelman y no sabe que es el mismo entrenador al que ponen a parir porque no dio minutos a Petrovic.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

En todo caso el Adelman de ahora será un tío diferente al de hace 20 años.

Me he visto el Indiana-Minnesota y me ha gustado mucho. Una de las cosas que más me gustan de los lobos es que son un equipo, incluso cuando juega un megacrack como Love no dejan de ser equipo. Y a mí ese es el basket que me gusta, el de equipo por eso estoy henamorado del equipo de Adelman.

Contra los Pacers pude constatar que el nosferatu de Kirilenko es un monstruo, tiene unos brazos que ni el doctor Octopus, Svhed se le fue la castaña al final pero para bien, no le tiemblan las manos pese a ser joven y novato. Budinger no hace ruido pero las mete, las mete, las mete, Pekovik ahora mismo es el líder del equipo, Cunnigham me está gustando mucho y Stiemsma tiene la actitud correcta y me está cayendo muy bien, por fin un 5 con cojones para poder sustituir a Pekovik sin que todo se vaya al carajo.

Me voy a por el siguiente.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:En todo caso el Adelman de ahora será un tío diferente al de hace 20 años.

Eso es indudable, pero explícaselo a la legión que sigue diciendo que el entrenador de Portland era un subnormal.

PD: ¿Está jugando ya Howard?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Love ha vuelto tras su lesión. Hay que perdonarle el pobre rendimiento, porque viene de estar tocado y es evidente que no ha podido dar todo lo que puede ofrecer.

34 PUNTOS, 14 REBOTES.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

He visto el partido, ha hecho un primer cuarto de decir....soy el puto líder del equipo, impresionante, aunque el tercer y cuarto cuartos son caca.

Responder