Criadillas escribió:Hombre, el de ayer fue un partido de los que crea afición, y sin tirarme mucho a la piscina yo creo que ha sido el más emocionante y divertido del año en Liga (por el resultado y por lo que se jugaba en el ambiente).
Ni de coña.¿Quien es este tipo? escribió:Mas que no jugo, no defendió.
Porque en ataque, joder 3 goles y 13 paradas de Leo Franco.
En ataque ayer el Barsa hizo la rision. Si te quedas con el dato de goles metidos, mas aun sabiendo que no viste el partido, pues claro, es muy facil. Pero ayer el Barsa tuvo ocasiones CLARAS para golear al Atleti y fallo lo infallable. Y cuando digo fallar lo infallable no es que un disparo lejano se te vaya desde lejos, no, si no a ocasiones de solo ante el portero y mandarla a pastar.
Aparte, el futbol del Barsa esta temporada se ha basado en una presion brutal desde la delantera. Y ayer no ocurrio nada de eso. Y antes de ayer tampoco. Y asi durante los ultimos meses. Obviamente, llega Mayhem con la excusa del dia (mas majo, las tiene redactadas de antemano y las va sacando, me han contado que esta desempolvando las de hace dos temporadas sobre que "hemos regalado la liga y esta no vale una mierda") y asentis todos como tontos. Los del Pateti, porque ganaron. Y joder, eso era una quimera que ha jodido a los cuatro tios que han tenido una de 14 en la quiniela!. Los del Barsa, porque con tal de no ver las cosas como son, pues cualquier cosa. El partido de ayer es espectacular, si, pero es un desastre. Tienes dos entrenadores, que hacen un planteamiento, unos planes y al final no sale nada como se espera. Las soluciones que meten no llevan a ningun lado. Las defensas fallan por todas partes. Las delanteras fallan lo infallable. Joder, si a eso lo llamais futbol, luego no os extrañeis de que llegue un equipo trabajado de verdad y nos reviente por todos lados en Champions, Urocopas o Mundiales varios.