Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Que Jordison lo único que dice es que el Barça, comparado con lo que viene siendo a lo largo del año, no jugó una mierda.

Mas que no jugo, no defendió.

Porque en ataque, joder 3 goles y 13 paradas de Leo Franco.

No tienen la fluidez de otros partidos, pero en este concretamente, ocasiones crearon.

Otra cosa es que atrás hagan aguas estrepitosamente...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La verdad esq ya estoy cansado de que en todos los real madrid - atleti salgan los colchoneros diciendo que nos van a endosar 4 golitos.... y al final nah de nah.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Hombre, el de ayer fue un partido de los que crea afición, y sin tirarme mucho a la piscina yo creo que ha sido el más emocionante y divertido del año en Liga (por el resultado y por lo que se jugaba en el ambiente).

Ni de coña.

¿Quien es este tipo? escribió:Mas que no jugo, no defendió.
Porque en ataque, joder 3 goles y 13 paradas de Leo Franco.

En ataque ayer el Barsa hizo la rision. Si te quedas con el dato de goles metidos, mas aun sabiendo que no viste el partido, pues claro, es muy facil. Pero ayer el Barsa tuvo ocasiones CLARAS para golear al Atleti y fallo lo infallable. Y cuando digo fallar lo infallable no es que un disparo lejano se te vaya desde lejos, no, si no a ocasiones de solo ante el portero y mandarla a pastar.

Aparte, el futbol del Barsa esta temporada se ha basado en una presion brutal desde la delantera. Y ayer no ocurrio nada de eso. Y antes de ayer tampoco. Y asi durante los ultimos meses. Obviamente, llega Mayhem con la excusa del dia (mas majo, las tiene redactadas de antemano y las va sacando, me han contado que esta desempolvando las de hace dos temporadas sobre que "hemos regalado la liga y esta no vale una mierda") y asentis todos como tontos. Los del Pateti, porque ganaron. Y joder, eso era una quimera que ha jodido a los cuatro tios que han tenido una de 14 en la quiniela!. Los del Barsa, porque con tal de no ver las cosas como son, pues cualquier cosa. El partido de ayer es espectacular, si, pero es un desastre. Tienes dos entrenadores, que hacen un planteamiento, unos planes y al final no sale nada como se espera. Las soluciones que meten no llevan a ningun lado. Las defensas fallan por todas partes. Las delanteras fallan lo infallable. Joder, si a eso lo llamais futbol, luego no os extrañeis de que llegue un equipo trabajado de verdad y nos reviente por todos lados en Champions, Urocopas o Mundiales varios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Fallaron es cierto.

Pero lo grave no es que tu equipo falle, si no que no genere ocasiones. Eso si seria un verdadero problema.

Las ocasiones ya entraran, de hecho ayer entraron 3. Que no esta mal meter 3 goles en un partido.

Por eso digo que lo peor, con diferencia, la defensa.

Y la defensa esta mal por que, como tu dices ya no presiona ni dios. No solo la delantera, sino que el centro del campo parecen ursulinas. Toure Keita deben de ser fijos, y a partir de su trabajo intentar resurgir.

Por cierto, eso de que: "Tienes dos entrenadores, que hacen un planteamiento, unos planes y al final no sale nada como se espera" en cada partido, como mínimo, le sucede a un entrenador...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, no tiene nada que ver. Un entrenador puede hacer un planteamiento, que le salga bien y que, sin embargo, su equipo no gane. Ejemplo claro y reciente, el Madrid-Liverpool. El problema de ayer no es que uno gane y otro no al final, es que ninguno de los dos equipos jugaron a lo que su entrenador queria desde el principio.

Aparte, eso de que las ocasiones "ya entraran" es muy facil de decirlo, la cosa es hacerlo. Ayer el Barsa jugo contra una defensa que da, tal cual, asco. Es que no hay por donde cogerla. Es la misma defensa a la que el Oporto el otro dia pudo haber metido siete, tranquilamente. Asi que hacerle tres goles al Atleti, con la calidad que se le presupone al Barsa, no es algo remarcable, como para ir orgullosos. De hecho, fijate tu, el Madrid le metio tres goles al Sevilla en el Bernabeu y aqui nadie aparecio diciendo que lo demas daba igual porque se metian goles, porque es que no habia por donde coger a ese equipo.

Que es el mismo que el de ahora.

Y por ultimo, me entristece mucho eso que dices de Keita y Toure. Aqui, el catalan del bigote, hace nada ridiculizaba al Madrid por fichar jugadores tipo Diarra cuando el equipo de sus amores no los necesitaba. Que quieres, dejarlo en evidencia?. No tienes corazon.

Venga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Que el barcelona no necesita jugadores tipo Diarra yo nunca lo he dicho, y ahora estamos hablando tu y yo, no metas a terceras personas.

El centro del campo de su ultima copa de europa:

Deco--Marquez / Motta--Van Bommel

Eso era el equipo.

En lo de las ocasiones me reafirmo, con esta plantilla, con estos delanteros con esa calidad, ya entraran. Lamala punteria del racing si me preocupa, la del barça no. El día del lyon me quede un poco mosca, por que hubo el tiro al palo, el gol y nada mas. Eso si era preocupante, pero el domingo el ataque funciono a pesar de la nula aportación de Xavi.

El problema fue que con el 0-2, cuando el ataque ya había hecho sus deberes, se llego a un 2-2.

Eso es lo que hay que analizar...

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

QEET dice la verdad.

Y eso es todo lo que tengo que decir respecto al barça.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Nadie excepto aquí los hermanos Calatrava trisómicos: Mayhem (a. k. a. el Madrid no juega bien al fútbol desde que se jubiló di Estéfano) y el tipo (a. k. a. ojito el Madrid que a lo mejor no pilla UEFA).

Que Jordison lo único que dice es que el Barça, comparado con lo que viene siendo a lo largo del año, no jugó una mierda.

Y si queréis seguir viendo pingüinos blancos, adelante.

Te equivocas, mongol. Yo lo que digo es que lo del domingo fue un partidazo, a lo que Jordison ha dicho que no. Luego ha empezado a decir otras cosas para marear la perdiz y la perdiz no sé, pero a ti sí te ha mareado.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Un partido bonito sí, un partidazo del Barsa, ni de coña, es lo que he dicho yo, subnormalito de neurona dulce.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No me des la razón Jordi, que Majien se va a pensar que me estás bailando el agua, se pone celoso y empieza a mandarme privados de madrugada.

Responder