Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por tonetti »

A ver, otra cosa absurda es pretender que por el hecho de que el país esté jodido economicamente la gente no vaya a celebrar que su equipo llegue a la final de un mundial. Siempre está bien que la gente celebre cosas siempre que no molesten a los demás o lo hagan lo menos posible.

Que la masa mongoloide esté reaccionando con frialdad ante una situación politico-economica vergonzosa es harina de otro costal que deberíamos hanalizar en otro hilo porque no tiene nada que ver con que España gane el mundial o no.

PD: por cierto, respecto a lo de T5, tienes más razón que un santo: estoy siguiendo los partidos de cuartos y semis por la BBC o por un canal italiano que no recuerdo ahora mismo y menuda envidia que da. Las retransmisiones son espectaculares y tienen a gente que habla de futbol! en la BBC inclusive han aprovechado que tienen a reporteros en el país para hacer reportajes sobre la situación del futbol en sudáfrica!! Es todo de locos, pero da gustico de ver los partidos en esos canales.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió:PD: por cierto, respecto a lo de T5, tienes más razón que un santo: estoy siguiendo los partidos de cuartos y semis por la BBC o por un canal italiano que no recuerdo ahora mismo y menuda envidia que da. Las retransmisiones son espectaculares y tienen a gente que habla de futbol! en la BBC inclusive han aprovechado que tienen a reporteros en el país para hacer reportajes sobre la situación del futbol en sudáfrica!! Es todo de locos, pero da gustico de ver los partidos en esos canales.

Seguí un par de partidos por la BBC, con Lineker, Shearer y Seedorf de analistas, y al recordar a Camacho, Amor y Jj Santos me entraron ganas de llorar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

También he leído por ahí a alguién que decía que varios periódicos deportivos europeos abrían hoy con una gran foto de la selección española y el títular principal dedicado al partido de ayer y que si España estuviese eliminada los principales diarios deportivos españoles tendrían hoy en portada el enésimo posible fichaje del Mandril y es algo tan tristemente cierto que poco más se puede decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no se ve

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues yo la veo bien...
Es la portada de hoy del Sport, hablando de Ibrahimovic.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me cago en sus muertos

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No me he leído el artículo, y la portada es muy pequeña, pero me ha parecido oír Robinho + 15 kilos por Ibra.

Dicen que es un buen negocio, pero si por Ibra pagamos Etoo + 40 kilos, ¿sería un buen negocio haber pagado Etoo + 25 kilos por Robinho?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Que me hago del Madrid, no vacilo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Hay que joderse que panda de vinagres hay en este foro, copón.

Relajaos un poco, coño, y dejadnos disfrutar como nos de la gana a los demás.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder