Champions League 2008/2009
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Champions League 2008/2009
Bueno, quedan todavía muchos partidos para el Balón de Oro, pero por ahora, entre los favoritos, están los tres del Barça primero y por detrás C.Ronaldo. Iniesta y Xavi tienen como escaparate el mundialito ese de Tele 5 y luego queda todo el comienzo de la temporada que viene.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Quien es este tipo? escribió:Joder o Owen.
Con tal de no dárselo a Raul...
Por lo demas, en el año del mundial todo el mundo más o menos tiene la idea de que el Balon de Oro va a alguien del equipo campeón. En los últimos cinco años con mundial siempre ha ocurrido eso, menos en el de EEUU, que fue para Stoichkov.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Stoichkov junto una buena temporada y llegar a semis de un mundial con Bulgaria.
Bulgaria macho, eliminaron a gente como Alemania.
El año de Owen era el de Raul, pero el ingles gano muchos títulos, todos menores creo recordar e hizo goles.
Aun así creo que Raul lo merecía aquel año.
Bulgaria macho, eliminaron a gente como Alemania.
El año de Owen era el de Raul, pero el ingles gano muchos títulos, todos menores creo recordar e hizo goles.
Aun así creo que Raul lo merecía aquel año.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
Campelooooones Campelooooones, oeeeoeeeeoeeeeeeee!!!
Vi la final en Londres y aunque no estaba rodeado de culés disfruté de lo lindo.
El partido bastante decepcionante. Un barça bastante mermado en defensa le pasó la mano por la cara al Manchester, que creo que estuvo irreconocible. Si jugaron mal por una indigestión o si es porque el barça se lo comió a partir del minuto 10, ya no lo sé.
Eto'o oportunista y con un destello de calidad que valió una Champions. Y Messi bastante espeso, pero con ese cabezazo remató la final. Iniesta y Xavi, lo mejor de lo mejor. Y Piqué, que menuda garantía en la zaga.
La tercera en el saco, y la página en la historia del fútbol españolo, escrita.
Vi la final en Londres y aunque no estaba rodeado de culés disfruté de lo lindo.
El partido bastante decepcionante. Un barça bastante mermado en defensa le pasó la mano por la cara al Manchester, que creo que estuvo irreconocible. Si jugaron mal por una indigestión o si es porque el barça se lo comió a partir del minuto 10, ya no lo sé.
Eto'o oportunista y con un destello de calidad que valió una Champions. Y Messi bastante espeso, pero con ese cabezazo remató la final. Iniesta y Xavi, lo mejor de lo mejor. Y Piqué, que menuda garantía en la zaga.
La tercera en el saco, y la página en la historia del fútbol españolo, escrita.
Redneckensson escribió:Ya que estamos con los saludos, yo querría mandar un cariñoso recuerdo a todos aquellos que han dicho mierdas de Eto'o. Ojalá el chaval se quede tantas veces más a las puertas del pichichi por sus agonías de última hora como goles marque en finales de Champiñons.
1.- El País.Shiz escribió:Más peligroso es aguantarle las tonterías el año que le queda de rendir al 100% para tener que acabar regalándolo, ¿no te parece? Por amortizado que esté. Y en lo que se refiere a opciones, dos: Benzema o Ibrahimović; Bojan cedido al Atleti para que vaya haciendo callo y a encarar la temporada.
2.- As·ca.
3.- はい
Desou desu.
Dolordebarriga escribió:Bueno, quedan todavía muchos partidos para el Balón de Oro, pero por ahora, entre los favoritos, están los tres del Barça primero y por detrás C.Ronaldo. Iniesta y Xavi tienen como escaparate el mundialito ese de Tele 5 y luego queda todo el comienzo de la temporada que viene.
Iniesta recae y podría perderse la Copa Confederaciones
Para la Copa Confederaciones no se le debe forzar, pero para jugar la champions recayendo posteriormente no hay problema. A todo esto, una gran putada para el fútbol español.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Tejera escribió:Dolordebarriga escribió:Bueno, quedan todavía muchos partidos para el Balón de Oro, pero por ahora, entre los favoritos, están los tres del Barça primero y por detrás C.Ronaldo. Iniesta y Xavi tienen como escaparate el mundialito ese de Tele 5 y luego queda todo el comienzo de la temporada que viene.
Iniesta recae y podría perderse la Copa Confederaciones
Para la Copa Confederaciones no se le debe forzar, pero para jugar la champions recayendo posteriormente no hay problema.
Evidentemente.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:La tercera en el saco, y la página en la historia del fútbol españolo, escrita.
¿Sí?

- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:The last samurai escribió:La tercera en el saco, y la página en la historia del fútbol españolo, escrita.
¿Sí?
Evidentemente (y 2)