22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Del_Pier0 »

Nicotin escribió:Def_Piero, no sé ni por dónde empezar:

Pues no sé ni para qué lo has hecho, porque menuda pérdida de tiempo.

- El equipo que ataca se suele cansar más que el que defiende, no sé si sabías.

Vaya, y yo toda la vida escuchando lo contrario. Sea como fuere, estamos hablando de que el cansancio acumulado es más probable en el minuto 80 que en el 1. ¿Sí o no, genio?

- No he dicho que en los últimos 10 minutos el Barça atacase "muy bien", he dicho que empezó a atacar, a secas, y no simplemente a rondar el área como hasta entonces.

Pues qué gilipollez.

- Me da igual por qué, para qué y a quién le dices lo de que a Messi le marcaban dos y tres toda la eliminatoria, pero es MENTIRA.

No te puede dar igual porque te has confundido, pedazo de mendrugo.

Si Merleneyer dice que los del Inter no hacían ayudas y yo al ver los partidos veo que a Messi le encaran entre 2 y 3 defensas cada vez recibe, opino que SI habían ayudas.

No te estoy diciendo siquiera que fuera un marcaje individual, hamigo. Es más, no creo que le hicieran ningun marcaje individual. Y por si no te enteras te lo resumo:

Merle: Ni ayudas ni hostias
Yo: Por ponerte un ejemplo Messi recibía y tenía dos o tres tíos encima rápidamente
Merle: Ah pues eso sí te lo voy a reconocer

El resto es venir tú, coger mi comentario con pinzas y mear fuera del tiesto. Tú creías que yo estaba justificando el mal rendimiento de Messi. Así que come mierda o reconoce que te has equivocado. De cualquier forma, me la pela, aunque yo de ti abogaría por la primera opción.

- Piqué estaba "on fire" por mis cojones. Ejecutó bien el gol que se encontró, pero ya está, no hubo mucho más.

Dio el pase a Touré en el de Bojan y subió balones al igual que en hizo en la ida.

- Sí, Maradona y Batistuta jugaron juntos en su selección, como Pelé y Rivelino en la suya (¿y tú escribes tochos sobre fútbol???). Pero son sólo ejemplos, me da lo mismo. Si vas a decirme que nadie en la historia del fútbol hubiese sido capaz de marcar donde sí lo hicieron Piqué y Bojan, apaga y vete.

Pues nada majo, te hago una pregunta, respondes y a tomar por el culo. Pero no marees la perdiz que te me estás agilipollando. Si para ti la selección en la que Maradona y Batistuta ayer habría hecho estragos, ¡cojonudo, gacho!

¿Y la de Pelé y Rivelino también?

Joder, genial.

Ahora come mierda.

PD: No, en serio, es una cámara oculta, ¿a qué sí?... bribones, ¡GALLOLOS!

Debe ser una cámara oculta porque con los años que llevas en este foro y casi entiendes las cosas igual que Jordi, coleguita.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Asombroso.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

si o ke

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

(anibar)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ayer viví una situación de impotencia terrible en el campo, que fue exactamente la misma que viveron los jugadores del Barcelona. El Barça no supo superar en casi ningún momento el planteamiento de Mourinho que estuvo, si el objetivo era jugar la final de la Champions (y ese para mí era el objetivo), de puta madre.

El Barça estuvo muy mal, partido mal planteado desde el banquillo y peor resuelto desde el campo. El Inter fue absolutamente superior en esta eliminatoria. Eso no resta un ápice a que piense que este equipo es cojonudo y su entrenador uno de los mejores del mundo. Estoy contentísimo con el Barça, que es mi equipo de toda la vida, y con como juegan al fútbol, me hacen disfrutar mucho de este deporte, pero ayer les ganaron la partida. Es así, y no pasa nada, no siempre se puede ganar.

Y las manos, yo en el campo que estaba muy cerca de donde se produjeron, las vi muy claras. La repetición no la he visto, pero si estuviera arbitrando las hubiera pitado.

Me hubiera encantado ir a Madrid para la final, pero no ha podido ser.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nicotin escribió:Asombroso.

¿A qué sí?

La primera vez con Brick_Piero es siempre así.

Pero según avanza la relación te vas dando cuenta de que no cambia; no innova y la monotonía acaba matando esa sorpresa inicial, hasta que llega el día en que, delante de uno de sus kilométricos posts pésimamente redactado y trufado de faltas de ortografía, te das cuenta de que en lugar de leerlo, estás pensando en que tienes que pintar el dormitorio. Se nos gastó el amor de tanto usarlo.

¿Te ha contado ya lo de aquella vez que hizo llorar a un periodista? Esa es buena.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Espero que lo pintes con muchos ponis y corazoncitos de colores. Y arcoiris, los arcoiris quedan muy bonitos en los dormitorios.

Un besi.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A falta de ideas siempre está bien pintar.

De todas formas déjame hacer un apunte: ¿tú qué tal vas en eso de innovar? Te lo pregunto por lo de las redacciones y todo eso.

Venga.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Por qué cambiar una crítica que sigue siendo perfectamente válida?

En otro orden de cosas, la verdaz siempre sale a a la luz:

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Por qué cambiar una crítica que sigue siendo perfectamente válida?

Ah espera, ¿pero no te estabas quejando de la monotonía?

Te he debido de entender mal entonces... se conoce que tú sí puedes ser monótono, cansino y repetitivo pero los demás no. Tu vara de medir sí que resulta asombrosa, mucho más que mi talento para dejarte sin réplica.

Pero casi me haces más gracia cuando te pones a pintar. Sigue, sigue, con suerte acabas hoy ;)

Venga.

Responder