Nicotin escribió:Def_Piero, no sé ni por dónde empezar:
Pues no sé ni para qué lo has hecho, porque menuda pérdida de tiempo.
- El equipo que ataca se suele cansar más que el que defiende, no sé si sabías.
Vaya, y yo toda la vida escuchando lo contrario. Sea como fuere, estamos hablando de que el cansancio acumulado es más probable en el minuto 80 que en el 1. ¿Sí o no, genio?
- No he dicho que en los últimos 10 minutos el Barça atacase "muy bien", he dicho que empezó a atacar, a secas, y no simplemente a rondar el área como hasta entonces.
Pues qué gilipollez.
- Me da igual por qué, para qué y a quién le dices lo de que a Messi le marcaban dos y tres toda la eliminatoria, pero es MENTIRA.
No te puede dar igual porque te has confundido, pedazo de mendrugo.
Si Merleneyer dice que los del Inter no hacían ayudas y yo al ver los partidos veo que a Messi le encaran entre 2 y 3 defensas cada vez recibe, opino que SI habían ayudas.
No te estoy diciendo siquiera que fuera un marcaje individual, hamigo. Es más, no creo que le hicieran ningun marcaje individual. Y por si no te enteras te lo resumo:
Merle: Ni ayudas ni hostias
Yo: Por ponerte un ejemplo Messi recibía y tenía dos o tres tíos encima rápidamente
Merle: Ah pues eso sí te lo voy a reconocer
El resto es venir tú, coger mi comentario con pinzas y mear fuera del tiesto. Tú creías que yo estaba justificando el mal rendimiento de Messi. Así que come mierda o reconoce que te has equivocado. De cualquier forma, me la pela, aunque yo de ti abogaría por la primera opción.
- Piqué estaba "on fire" por mis cojones. Ejecutó bien el gol que se encontró, pero ya está, no hubo mucho más.
Dio el pase a Touré en el de Bojan y subió balones al igual que en hizo en la ida.
- Sí, Maradona y Batistuta jugaron juntos en su selección, como Pelé y Rivelino en la suya (¿y tú escribes tochos sobre fútbol???). Pero son sólo ejemplos, me da lo mismo. Si vas a decirme que nadie en la historia del fútbol hubiese sido capaz de marcar donde sí lo hicieron Piqué y Bojan, apaga y vete.
Pues nada majo, te hago una pregunta, respondes y a tomar por el culo. Pero no marees la perdiz que te me estás agilipollando. Si para ti la selección en la que Maradona y Batistuta ayer habría hecho estragos, ¡cojonudo, gacho!
¿Y la de Pelé y Rivelino también?
Joder, genial.
Ahora come mierda.
PD: No, en serio, es una cámara oculta, ¿a qué sí?... bribones, ¡GALLOLOS!
Debe ser una cámara oculta porque con los años que llevas en este foro y casi entiendes las cosas igual que Jordi, coleguita.