22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por The last samurai »

Pos mira, lo del agua, pese a que digan que es de ser poco señor, me pareció cojonudo. O sea, vienes a mi casa a cerrarte como una virgen en una bacanal para pasar la eliminatoria y sin a penas tocar la pelota, mofándote de mi club y encendiendo al personal con declaraciones polémicas... Y me ganas la partida.

Pues felicidades e iros a vuestra puta casa. Como para dejarles dar vueltas de honor y mierdas después del ambiente enrarecido que se curraron entre todos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No, si de ti no me extrañaría que encendieras los aspersores Samu.

Brick_Piero escribió:Tu vara de medir sí que resulta asombrosa, mucho más que mi talento para dejarte sin réplica.

Pfffffffff...

Brick_Piero escribió:Venga.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Como para dejarles dar vueltas de honor y mierdas después del ambiente enrarecido que se curraron entre todos.

Ahora lo entiendo todo: ¡Cuando Piqué dijo de hacer que odiaran la profesión se refería a convencerlos de que mucho mejor haber sido buzos!

Anda la ostia. Ahora resulta que el año pasado Drogba tenía que haber enculado a Guardiola en mitad del campo.

Dolordebarriga escribió:Me hubiera encantado ir a Madrid para la final, pero no ha podido ser.

¿Me regalas la entrada?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

The last samurai escribió:Pos mira, lo del agua, pese a que digan que es de ser poco señor, me pareció cojonudo. O sea, vienes a mi casa a cerrarte como una virgen en una bacanal para pasar la eliminatoria y sin a penas tocar la pelota, mofándote de mi club y encendiendo al personal con declaraciones polémicas... Y me ganas la partida.

Pues felicidades e iros a vuestra puta casa. Como para dejarles dar vueltas de honor y mierdas después del ambiente enrarecido que se curraron entre todos.

¿Te pareció bien cuando el Barça ganó en el Bernabéu que los jugadores hicieran un corrillo y lo celebraran con su afición?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No.

Al campo se va a jugar un partido de fútbol. Una vez acabados los 90 minutos, que el club que hospeda el partido haga lo que quiera. Si yo fuese merengue y lo del barça me hubiese molestado, agua al siete y que se piren o que dancen bajo la lluvia.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi me parece muy mal que los del Inter no nos hayan dado las gracias por el agua gratis.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Como buen catalán que eres.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Cobro por horas escribió:(...)

Qué tal las paredes?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ha estado bien ver a Nicotin soltar gilipolleces como cada vez que habla de fútbol pero lo mejor de este hilo hasta ahora sigue siendo Merle pidiendo la dimisión de un directivo del Barça porque alguien encendió los aspersores.

Os va a costar superar eso.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, te estoy disfrutando mucho. Muchas gracias por hacernos la vida un poquito más alegre.

Responder