Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
a huntelaar según dicen en el mandril le estan bujcando la salida asín que serán más bien Raul o higuain los que acompañen al moraco.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Huntelaar dudo mucho que se quede en el Mandril, porque con la edad que tiene no tiene porque ser el suplente de naiden, y hoy por hoy Higuain y Benzema (con la pasta que ha costado) se perfilan como los delanteros titulares. Además se pueden llevar algo de pasta gansa por él, por lo que creo que es uno de los fijos que va y yo tambien lo veo un error; a mi me ha sorprendido muy gratamente y como dice Tonettis es un rematador acojonante.
Es lo que tiene querer tenerlo todo.
Por otro lado ayer en Radio Marca habló Axel Torres, que es un periodista que es algo así como el Maldini de Recoletos (pero con pelo y menos empolloncito) y dijo que efectivamente Benzema se parece a una especie de Ronaldo o Mijatovic. Con metros te hace un hijo, pero como rematador aún tiene que demostrar bastante.
Veremos a ver.
Otro asunto digno de ver es en realidad qué coño piensa Pelegrini de todo esto. Le están montando un equipo con cinco figuras o más, y en caso de que por lo que sea todo esto no salga bien le van a castrar en seguida. No sé yo hasta qué punto estará de acuerdo con toda esta exhuberancia (Exuperancia) en los fichajes.
(Y ahora dicen que también van a por Ribery y Silva. Jaja, y ya de paso fichar a todos los porteros del mundo para jugar contra diez siempre no te jode)..jpg)
Es lo que tiene querer tenerlo todo.
Por otro lado ayer en Radio Marca habló Axel Torres, que es un periodista que es algo así como el Maldini de Recoletos (pero con pelo y menos empolloncito) y dijo que efectivamente Benzema se parece a una especie de Ronaldo o Mijatovic. Con metros te hace un hijo, pero como rematador aún tiene que demostrar bastante.
Veremos a ver.
Otro asunto digno de ver es en realidad qué coño piensa Pelegrini de todo esto. Le están montando un equipo con cinco figuras o más, y en caso de que por lo que sea todo esto no salga bien le van a castrar en seguida. No sé yo hasta qué punto estará de acuerdo con toda esta exhuberancia (Exuperancia) en los fichajes.
(Y ahora dicen que también van a por Ribery y Silva. Jaja, y ya de paso fichar a todos los porteros del mundo para jugar contra diez siempre no te jode).
.jpg)
Última edición por Criadillas el 02 Jul 2009 13:21, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te me adelantaste!
Yo más bien diría que pondrán al moraco o a Higuain para acompañar a Baúl.

Yo más bien diría que pondrán al moraco o a Higuain para acompañar a Baúl.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Nos lo podían dar por dos duros al atleti al juntelare berda peladillas?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me lo quedaba tan ricamente a cambio de Marianos Pernida y Juanito y unas raciones de gambicas de la ribera del Manzanares para el que quiera.
O a cambio de Froilán y veinte kilos pa nosotros, que tal como están seguro que cuela.
Encantao de la vida.
O a cambio de Froilán y veinte kilos pa nosotros, que tal como están seguro que cuela.
Encantao de la vida.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Paleticos salid y festejad, que tenéis un crá en el torneo de alevines.
Sergio, enano y regateador.
A ver lo que tardan en decir: el Messi españolo.

Sergio, enano y regateador.
A ver lo que tardan en decir: el Messi españolo.

tonetti escribió:el fichaje ha sido gracias a su fantastica relacsión con el presidente del olimpique al prinsipio había 10 millones de diferencia entre las dos partes pero florentino con su labia y su olfato negociador consiguió finalmente pagar los 10 millones de más que pedía el olimpique. Un autentico genio de las finanzas!!
xDDD
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tema Xabi Alonso.
http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1246623917.html
No es que la noticia en sí sea una cagada (bien pudiera ser cierta), lo mágico es el tratamiento.
La culpa la tiene Xabi Alonso, hombre, que es un avaricioso. (No el hecho de que Flo pague a cojón de mono a todos los fichajes de manera desproporcionada que conste).
Por cierto, sus representantes son Juanma López y Alejandro Camaño (a éste último lo conozco personalmente y es un pieza -encantador el hombre, pero un puto pieza-). Daros por owneados en cuestión sueldo-comisiones.
http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1246623917.html
No es que la noticia en sí sea una cagada (bien pudiera ser cierta), lo mágico es el tratamiento.
El Real Madrid sigue buscando fórmulas para acercar posturas en la contratación de Xabi Alonso. La negociación con el Liverpool está atascada y el jugador tampoco lo pone fácil pidiendo ganar 6 kilos por temporada.
La culpa la tiene Xabi Alonso, hombre, que es un avaricioso. (No el hecho de que Flo pague a cojón de mono a todos los fichajes de manera desproporcionada que conste).
Por cierto, sus representantes son Juanma López y Alejandro Camaño (a éste último lo conozco personalmente y es un pieza -encantador el hombre, pero un puto pieza-). Daros por owneados en cuestión sueldo-comisiones.
Daros una vuelta por Marca o el As que es el descojone a niveles estratosférico.