Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por poshol na »

Una pregunta:
Cuando el Barça gana algo, las imágenes que más se repiten en los telediarios son los imbéciles de siempre peleándose con la policía y rompiendo escaparates.
¿Por qué ahora que España se ha clasificado para la final del Mundial no repiten hasta la saciedad que en las celebraciones de Madrid hubo 56 (cincuentayséis) detenidos, sino que lo mencionan de pasada, en voz baja, y después de mostrar la alegría desbordada de las congregados?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Party Boy escribió:PAUL HA HABLADO

Imagen

Tío, te juro que eso es lo que más tranquilo me deja. Gracias Gran Cthulhu por darnos la victoria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ale ya estoy tranquilo el fin de semana.

(Y lo digo en serio).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nominados por la FIFA al MVP del Mundial:

>gyan
>forlan
>iniesta
>villa
>xavi
>schweinsteiger
>özil
>robben
>sneijder
>messi

Básicamente si gana España se lo llevarán Xavi o Villa (Villa si marca en la final), si gana Holanda será para Sneijder.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Ale ya estoy tranquilo el fin de semana.

(Y lo digo en serio).

Ahora míralo con la musiquilla apropiada y pasas de la tranquilidad a la post-HeuPHoria

(si funciona después de verlo te sentirás como el martes en caso de ganar la final, pasada incluso la resaca del lunes)

[youtube]NlzzAcACfWo[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sentía que faltaba algo y ahora lo se. Agüelo, ¿no hay ningún vídeo de Hitler enterándose de la derrota alemana ante España?¿tan bajo hemos caído?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Sentía que faltaba algo y ahora lo se. Agüelo, ¿no hay ningún vídeo de Hitler enterándose de la derrota alemana ante España?¿tan bajo hemos caído?

joder, no hay uno, hay una serie, lo que pasa que yo ya he renunciado definitivamente a ver todas las coñas del meme Hitleriano, ya no tiene gracia, siempre quedan bien!!!

El que triunfo más fue el de la previa, supongo que ya habrá estado por aquí, incluso algún vecino mio que apenas rasca la internet salvo por los mails en cadena me preguntó si lo había visto (ga ñan)

[youtube]ZAqAGL_JxGg[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Vía meneame

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder