Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Redneckensson
Imán

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Redneckensson »

Y el que ya fue grandísimo en ese papel fue Larsson. Gente así merece bustos conmemorativos en el museo del club. Y lo de Buenyonsen, sí, es cierto. Yo siempre tuve cierta debilidad por él porque es un clase de jugador que me mola y que siempre es necesario en un equipo, aunque supongo que, al habérsele exigido hacer de Eto'o durante su lesión cuando no es un delantero centro, o de centrocampista fino en otras ocasiones sin ser ese tampoco su papel, se ha terminado hundiendo y jugando bastante desganado, cuando le toca.
The pervert gentleman

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Pozí, Henry dejó de ser su gemelo malo para ser aquel Henry del Arsenal que resolvía partidos él sólo, o incluso a un nivel superior.

Pero vamos, en resumen, cuando las cosas van bien, todo sale bien.

No me refiero a qué él en lo personal haya estado mejor o peor. Me refería más bien a que a Henry, que es viejo y sabe mucho de fútbol, se le veía una cara de asco incluso en los partidos buenos del Barça tiki-taka con los Ronaldinhos y Decos haciendo combinaciones de fútbol-sala con el apoyo de Messi, que habían incorporado a la troupe como su niño mimado. De hecho yo personalmente pensaba que con el último que podría llegar a reconciliar su fútbol Mounsier Henry sería precisamente con éste, porque en años anteriores las peores caras de Henry solían corresponder a jugadones del chaval en la que tras chorrearse a n defensas, marraba la ocasión él solito por no saber dar un simple pase de la muerte. Y claro, Henry con esa cara de impotencia y cuando le preguntaba la prensa sobre sus registros solía decir que no estaban tan mal. Yo creo que él y pocas más sabían que a lo que se refería que en un equipo de gente que hacía futbol de figurines para salir en la foto, y de gente que no bajaba a defender, etc, pues eso, que sus números no eran en absoluto malos.

En cambio este año se le cambio la cara desde el primer partido. Incluso se le notaba cierta complicidad con Messi. Y Henry siempre ha dicho que se quedó este año porque Guardiola le convenció, pero que en principio quería irse. Yo tengo claro lo que le garantizó para que se quedara. Seguro que no fue ni asegurarle la titularidad, ni cambiarle de posición (esa seguro porqué no le cambió), ni nada más ni nada menos que este año el Barça jugaría como un equipo.

Y no, yo no creo que Henry este año haya jugado como el gemelo bueno y el anterior como el malo, simplemente creo que los demás jugadores han jugado mejor y han contado con él como uno más en el ataque (el año anterior parecía que sólo Bojan sabía de la existencia de Henry).

Que el fútbol es mucho más fácil de lo que parece, coño, y Henry aparte de viejo y sabio viene de Inglaterra, donde si una cosa tienen clara es que para ganar hay que correr y ser solidarios con el equipo.

Y por eso creo que el cambio de cara de Henry de un año a otro es la imagen que sintetiza mejor lo que ha hecho Guardiola con este equipo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dentro de tres o cuatro años llamaríes/emos vagos hijos de la gran puta mercenarios a todos estos artistazos del esférico que os/nos han hecho absurdamente alegres por unos efímeros días de gloria. Estas serán las señales del declive:

Primera señal: Iniesta comienza a ponerse moreno
Segunda señal: suenan las trompetas
Tercera señal: Messi se hace aphotos con Maradona y el cuerpo embalsamado de Phidel Castro.
Cuarta señal: el dragón de siete cabezas aparece en el cielo.
Quinta señal: Guardiola desmiente públicamente que tenga SIDA y/o que sea homosexual.
Sexta señal: Laporta adelgaza.
Séptima señal: El estadio blaugrana clama "menos millones y más cojones".

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No lo dudo., pero una cosa no quita la otra.

Supongo que lo dices por experiencia propia, Dunker. Por lo de tus avatares de deportistas de élite, quiero decir.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió:Supongo que lo dices por experiencia propia, Dunker. Por lo de tus avatares de deportistas de élite, quiero decir.

Exacto.

LeBron ha pasado de ser Lo Puto Mejor a ser un niñato engreído chupón que no sabe perder en solo una semana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y eso que tenía un equipazo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:
Tejera escribió:
Dolordebarriga escribió:Bueno, quedan todavía muchos partidos para el Balón de Oro, pero por ahora, entre los favoritos, están los tres del Barça primero y por detrás C.Ronaldo. Iniesta y Xavi tienen como escaparate el mundialito ese de Tele 5 y luego queda todo el comienzo de la temporada que viene.

Iniesta recae y podría perderse la Copa Confederaciones
Para la Copa Confederaciones no se le debe forzar, pero para jugar la champions recayendo posteriormente no hay problema.

Evidentemente.

Y evidentemente, Del Bosque le ha convocado y le ha dicho entre lineas a Guardiola y demás entorno que no les toquen las narices, ni a él ni al jugador.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:Xavi fue mejor jugador de la Eurocopa (quinto entre los mejores jugadores del continente) y Messi balón de plata por lo hecho el año pasado.

Iniesta ha continuado la progresión que ya inició el año pasado.
¿De qué le sirvió al Barça la temporada pasada tener al mejor jugador de la Eurocopa (quinto entre los mejores jugadores del continente) y al balón de plata? ¿A cuántos puntos quedó del campeón de Liga con individualidades? Es que me sorprende que no seas consciente aún de lo que ha conseguido Guardiola incluso dejando a un lado los resultados. Y ahora te hago otra pregunta para respondértela yo misma: ¿conseguiría Guardiola resultados similares si entrenase la próxima temporada al Real Madrid de Florentino? Pues no; por muchas botas de oro, plata y diamantes que tenga a su disposición.

Redneckensson escribió:2.- Preocuparse por la pasta es de obreros.
Jajajaja, sí, claro. Obra Social.

Redneckensson escribió:Por eso no me gusta entrar en discusiones sobre si la estrellita es Messi, o Iniesta, o su puta madre: lo grande de este equipo es que cada uno es el puto amo en su puesto. Y hace mejores a los demás.
Lo grande es que son un equipo y juegan como tal mirándose el ombligo lo justo y necesario así que me parece extraño que tengas tanto miedo de prescindir de un jugador. Porque la cuestión en cualquier caso no sería adaptar el sistema a la nueva incorporación, sino lo contrario. ¿Que no será cuestión de dos días que la cosa funcione como ahora? Vale, es posible; tendremos que tener paciencia y fe pero es que si no fuese este año tendría que ser el siguiente sí o sí y con todo lo que tenemos a favor en contra.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y evidentemente, Del Bosque le ha convocado y le ha dicho entre lineas a Guardiola y demás entorno que no les toquen las narices, ni a él ni al jugador.

Evidentemente, evidentemente. Supongo que si realmente están lesionados, no jugarán. Y si se habían borrado a voluntad (cosa que dudo), sería mejor que los dejase en el banquillo, ya que si no tienen ganas de viajar, poca carne van a poner en el asador.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hoy mismo Piqué ha dicho que no tiene nada, y que quiere jugar la copa, cuando supuestamente tenía lesión para 15 días.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder