El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Y yo creo a Pipo, siempre he creido en él.

Si al final gana el numancia negaré que esto sea pitorreo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo digo que no os clasificáis para Champions.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues sí, yo también he pensado siempre eso mismo de Urdu. Lo habéis clavado, no hay duda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

(el post anterior era una prueba)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:(el post anterior era una prueba)

De firma tampoco te quedaría mal.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cabrón xD

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

(el post anterior era una prueba)

¿Y se ha probado tu teoría?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hay que tener paciencia, Pocholo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

EL TÉCNICO DEL AMÉRICA ASEGURA QUE SU JUGADOR ESTÁ EN LA MIRA DEL EQUIPO ROJIBLANCO
El mexicano Guillermo Ochoa, entre los candidatos a defender la portería del Atlético la temporada que viene

No tengo ni idea de quien es el tipo ni si es bueno o suficientemente malo como para estar en el Atleti, pero no entiendo lo de los porteros, cojones, tenemos un portero que sin ser un crack, tiene las minimas garantias para estar en este equipo, el año pasado nos trajimos al Coupetín dejando cojo al campeón de liga francés, para guardarlo en el banquillo, este año ya hemos leído noticias de que hay interés por el portero del Fachadolid (Hola Palahniuk) que también es bueno y al mismo tiempo, parece (no lo se, porque no sigo a las inferiores, ni tengo manera de hacerlo aunque tuviera interés) que el tal De Gea es un buen portero con gran proyección, y que acabará, como siempre, en un equipo de media tabla saliendose ligeramente para berrinche del aficcionado medio rojiblanco.

Al final vais a tener razón y el tal Pitarch, pitarch palomitas, y sus hamigos sólo fichan sólo para trincar comisiones y vivir de lujo del cuento, porque de todos los rumores que ha habido hasta ahora no hay ni un solo futbolista ilusionante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ha sonado para el racing durante 3 veranos.

Lo bueno: es joven, internacional con mexico y dicen que tiene una buena proyección.

Lo malo: dicen lo mismo de el que de Omar Bravo y mira lo que a hecho en el depor.

Para ser suplente de Leo Franco creo que valdria, ponerlo de titular seria quizá arriesgar demasiado...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder