Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Fernando Navarro del Real Mallorca al Sevilla por 4,7 millones de euros y Martí. Buen fichaje para la zaga hispalense.

Y para el medio campo Mallorquin.

Navarro es zurdo, quitar a Drago por el, siendo los 2 defensivos no lo notara mucho el equipo, creo yo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Emmanuel Adebayor al F.C Barcelona desde el Arsenal por 27 millones de euros.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Alguien mas tiene la sensacion de que Bojan hizo mucho el capullo no yendo a la seleccion?. Al final de temporada era el futuro y ahora, tras haber desaparecido del escenario y perdido una oportunidad para lucirse y que se le viera, todos se han olvidado de el y le han pasado por encima.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Con la edad que tiene no creo que deba tener prisa por destacar, de hecho le beneficiará a la larga.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sí, sí. Seguro. Le va a beneficiar muchísimo: Va a ser un sorbemocos toda su vida. El año que viene sus compañeros le obligarán a ir vestido de pollo a los entrenamientos.

Qué diferencia de personalidad entre Bojan y Ricky Rubio... casi tanta como el bombo que le han dado a uno y a otro en la prensa. Y pensar que el año pasado dieron un premio de mejor promesa a Bojan por delante de Ricky.

País de (periodistas) jurgoleros...

PD: se me olvidaba. Salieron unas imágenes de Maradona llorando porque no le llevaron al Mundial del 78. Tenía 17 años. Está claro que se estancó e hizo bien el seleccionador en no llevarlo.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo, personalmente, no volvería a llamar a Bojan a la selección.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

como si jugar con la selección española fuese lo mismo que juegar con la selección argentina.

Iros a Parla un rato chicos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:como si jugar con la selección española fuese lo mismo que juegar con la selección argentina.

Ahí tienes razón. Y no es lo mismo un Mundial que una Urocopa, pero se me está guisando una idea en la cabeza:

Bojan no ha jugado ningún partido con la absoluta española, ¿no? Le convocaron para un amistoso y supuestamente se le revolvieron las tripas. Y en la convocatoria para la Urocopa se hizo caca directamente. ¿No será una forma de no cerrarse la puerta de la selección serbia porque la española es putamierda?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:como si jugar con la selección española fuese lo mismo que juegar con la selección argentina.

La seleccion argentina, esa misma que va de realmente favorita a todas las grandes citas y no gana nada?.

Me suena.

Y no se trata de que la seleccion española sea mejor o peor. Se trata de lucirse, de que te vean, de que te conozcan, de que la gente que no tiene ni zorra de ti en otros paises diga coño, este es bueno. Y sirve tambien para dar un toque de atencion al club, para que no se olviden de ti.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me parece que ya ha explicao que no van por ahí los tiros.

Si fuese entre jugar con España o Brasil pero entre España y Serbia me parece que no va a tener ese problema.

Y luego esta el hecho de que el chaval tiene el culo pelao de jugar con España en categorías inferiores asín que no creo que vaya por ahí la cosa. Yo creo que va más por el rollo de 'no me apetece tirarme un mes concentrao con la panda de figurines esos y estar sin ver a los amiguetes para que encima me esten todo el rato tocando los guebos por ser el pequeñín y acabar chupando banquillo, además todo ello para palmar en cuartos de final y gracias.

Pero vamos que cualquier seleccionador con dos dedos de frente no llevaría a un chico de 17 años a no ser que el chaval tenga la cabeza muy bien amueblá y lo desee sobre todas las cosas. Casos como el de Casillas no son muy habituales, abundan más los casos de superpromesas de 17 años que acaban estrellados por exigirles responsabilidades antes de tiempo.

Responder