Mr. Blonde escribió:Y esto que proponen para el 2010:
- Nuevas y radicales oportunidades para sumar puntos (ej: dar un punto al equipo que ha realizado la parada en boxes más rápida)
ya me parece una broma de mal gusto.
Sí, mira, y ya vemos a todos los equipos que saben que no van a puntuar haciendo parar a sus coches a dos vueltas del final para ponerles 1 litro de gasolina y cambiar neumáticos follaos para rebañar ese punto.
Y lo del sistema de puntuación es la típica soplapollez que se le mete en la cabeza al Ecclestone y la va a estar cambiando toda la puta vida. Los espectadores echan en falta muchas cosas o tienen quejas sobre otras muchas, pero no sé de nadie que tenga una queja sobre el reparto de puntos. Pues nada, venga, lo que más se va a toquetear es precisamente el reparto de puntos.
Este tío chochea ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Criadillas escribió:Han echado a la piuta calle al asqueroso de Gonzalo Serrano y a cambio han fichado a una jamona.
Sin duda la mejora es incuestionable, incluso en el caso de que la tipa no sepa articular más de tres balbuceos seguidos. Pero me sigo quedando con la guarri de tv3, que tiene morbazo.
Wow, pues como madrileño castigado con Teleespe no conosco a la señorita que dices (siempre se agradecen fotacas). Yo lo más sepsi que puedo encontrar en la autonómica mía hablando de deportes es esto:
Acero azul.... groar....
Y ni siquiera alcanza ni de lejos las cotas de vergüenza ajena que lograba Dragó hablando de fumbol.
Telemadrid, ésa televisión reñida con la estética.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Por fin le encuentro algo interesante a la f1. ¿La señorita sale en un horario determinado o voy a tenerme que tragar todo el rollo ese de los coches haciendo ruido?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sale principalmente en la previa a los grandes premios, Dolor. Es más tonta que un zapato, pero por supuesto nadie le exigió un cerebro cuando la ficharon para la labor. Por cierto, fue la primera periodista "no-de-la-plantilla-McLaren" en conseguir una entrevista con Hamilton cuando ganó el mundial. Y no creo que fuera por galones.
Tal vez por otra cosa por la zona de su torso.
En todo caso, ¿os podéis creer que ahora mismo os contaría novedades F1 pero me las estoy callando como un putah para potenciar mis posibilidades de ganar en la porra F1 de Mr. Blonde?
Ya sabéis como hacer que me calle: poned una porra de por medio.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año