Pedalea, pedalea
Re: Pedalea, pedalea
Si dieran libertad total para el dopaje habría grandes diferencias: el que se chuta morfina para no notar el dolor en los muslos, el que se esnifa un par de rayas para arrancar a tope un ataque...
eso por no contar con la emoción de no saber hasta que cruza la meta final si el líder va a ganar, porque siempre puede pasar que le de un yuyu en la recta final.
eso por no contar con la emoción de no saber hasta que cruza la meta final si el líder va a ganar, porque siempre puede pasar que le de un yuyu en la recta final.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Contador es culpable. Que lo pone en el New York Times, que un amigo de un amigo de un cuñado de la prima del hermano de la señora de la limpieza de unos laboratorios en Roma les ha dicho lo que le parecio ver en una hoja de resultados de unos análisis que no valen.
Na, porque cualquier día de estos me se oye en directo entrar en el estudio y arrancarle la faringe de cuajo para que calle de una puta vez.
Criadillas escribió:Y después de contarte mi vida... ¿lo decías por algo en concreto que hayan dicho?
Na, porque cualquier día de estos me se oye en directo entrar en el estudio y arrancarle la faringe de cuajo para que calle de una puta vez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Contador es culpable porque la historia que ha contado para justificar el rastro de clembuterol en su sangre no se la cree más que el españolito mongoloide medio.
Tú mismo...
Tú mismo...
Man debío de poner garrafón
La historia tiene su miga y estoy seguro de que si investigan un poco descubrirán que no fue casualidad que se encontrara el filete con clembuterol en Irún. Sin duda, todo este asunto oculta un montaje de la izquierda vasca para hundir un pilar del deporte español: ha sido ETA.
Ahora bien, todo el circo de periódicos hablando a través de filtraciones que ningún organismo internacional de los implicados ni confirma ni desmiente, unos análisis que tan pronto te dicen que están limpios como que no, un asunto que sale de la nada con unos plazos que no casan en absoluto con lo usual, insinuaciones varias procedentes de procedimientos de laboratorio no aprobados... Todo eso pinta también de la ostia y sin que haya tenido que salir ninguno de Pinto a organizarlo.
Ahora bien, todo el circo de periódicos hablando a través de filtraciones que ningún organismo internacional de los implicados ni confirma ni desmiente, unos análisis que tan pronto te dicen que están limpios como que no, un asunto que sale de la nada con unos plazos que no casan en absoluto con lo usual, insinuaciones varias procedentes de procedimientos de laboratorio no aprobados... Todo eso pinta también de la ostia y sin que haya tenido que salir ninguno de Pinto a organizarlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Contactar:
ah, si ahí estamos dacuerdo lo de la prensa es de traca. De hecho en este caso se puede decir que la prensa 'descreida' tiene el mismo rigor a la hora de analizar que la prensa 'crédula'.
pero vamos que no es a Contador se le pueda considerar culpable porque lo diga el NYT, se le puede considerar culpable porque la trola que ha contador para justificarse le delata al 99.9%.
Vamos, que si dice que unos marcianos le han abducido en la jornada de descanso y le han metío sondas por el ojete y pinchazos varios creo que hasta podría resultar más creible.
pero vamos que no es a Contador se le pueda considerar culpable porque lo diga el NYT, se le puede considerar culpable porque la trola que ha contador para justificarse le delata al 99.9%.
Vamos, que si dice que unos marcianos le han abducido en la jornada de descanso y le han metío sondas por el ojete y pinchazos varios creo que hasta podría resultar más creible.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Segurola, una vez más, de lo poco que salva el cuello de entre la prensa deportiva:
http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/06102010.html
Preguntado acerca de Contador:
http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/06102010.html
Preguntado acerca de Contador:
Sobre el caso Contador me viene una reflexión muy simple sobre el periodismo: no somos jueces, médicos, sacerdotes, ni policías. Me sorprendió que el asunto se convirtiera en un acto de fe. Desearía fervientemente que Contador fuera inocente, pero me sorprendió que la reacción de los medios fuera tan emocional, tan defensiva, tan poco clarificadora. Los datos son los siguientes: en los analisis efectuados a Contador ha aparecido una sustancia que no ha producido su cuerpo, el famoso clembuterol, cualquiera que sea la cantidad que figure en el resultado de los analisis. El mismo Contador atribuyó la presencia de esa sustancia a la ingesta de carne en la víspera de la ascensión al Tourmalet. Es decir, hay un producto prohibido y una coartada que el propio ciclista presenta. Creo que el rastro de la carne había que seguirlo para contrastarlo, primero porque afectaba a la credibilidad de Contador y también porque significaba una noticia importante, relacionada con el fraude alimenticio, delito especificado en el código penal. El periodismo no ha seguido ese rastro, o no con la profundidad que merecían las explicaciones de Contador. Al fin y al cabo, se presumía que era la prueba de la inocencia. Me decepcionó que el entorno de Contador, y especialmente López Cerrón, se haya mostrado tan evasivo con respecto al carnicero y la carnicería de marras. Si se ha producido un positivo, lo normal es denunciarle, no ampararle, no ofrecer datos, no señalar las pistas necesarias para aclarar un problema muy grave. Al final parecía que había más interés en preservar al presunto tramposo -el carnicero y su género- que al ciclista acusado de dopaje. Eso me inquietó. Hablo sólo de lo que Contador utilizó como argumento para exonerarse de cualquier responsabilidad. No se trata de creer o no creer. Se trata de hacerse las preguntas básicas, cosa que en el ciclismo no siempre ocurre. Es un periodismo a la defensiva, como el ciclismo. Y eso es pésimo. Con respecto, a las trazas de sustancias plásticas que, al parecer, se han encontrado en el análisis del día previo no puedo emitir un juicio. No soy un experto en dopaje y contradopaje, ni en técnicas de laboratorio, ni en legislación. Tampoco soy un publicista de nadie. El caso pinta muy feo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Contactar:
Es que es de cajón, resulta que han comprado la carne en Irún pero no se acuerdan de donde. Tampoco creo que haya trescientas carnicerias en Irún.
Lo primero es que es absurdo que les lleven carne desde España cuando en Francia no hay el más mínimo problema para conseguir carne de altísima calidad, lo segundo es que lo cocinen en el autobus y que justo el otro compañero de equipo que pasa el control antidoping tenía mucho hambre y se fue al hotel a comer porque no podía esperar los cinco minutos que se puede tardar en cocinar un filete de solomillo.
Pero en todo esto lo realmente triste a parte del papel de la prensa que señala Segurola es el papel de la administración: Contador sale con una historia sobre una carne adulterada comprada en España y Lisabedski y compañía diciendo de que sí de que Contador es inocente y tal y pascual. El gobierno tiene que investigar la procedencia de esa carne y si Contador esta diciendo la verdad o esta contando una trola, primero porque tiene que demostrar esa supuesta tolerancia cero contra el dopaje y segundo porque se trata de una supuesta actividad delictiva relaccionada con la salud pública.
¿Habéis visto alguna medida al respecto del consejo superior de deporte o del ministerio de Sanidad aunque sea?
No, por tanto es evidente que la intención de las autoridades en todo este asunto es la de presionar a los organismos internacionales para que Contador salga exonerado y encubrir su dopaje. Luego las críticas que aparecen habitualmente en los periódicos extranjeros afirmando que la administración española no esta suficientemente involucrada en la lucha contra el dopaje y que la administración encubre casos de dopaje son totalmente ciertas.
¿Por qué la carne dichosa no fue comprada curiosamente en Francia? Por que los franceses se habrían indignado por acusarles de vender carne adulterada y habrían investigado la procedencia de la misma echando por tierra la versión del corredor. La carne venía de España porque Contador cuenta con que con un poco de suerte si la UCI cede a las presiones y archiva el caso por tratarse de una cantidad mínima aquí se va a echar tierra sobre el asunto y en España volverá a ser un gran campeón intachable al que los malbados estranjeros han intentado ensuciar con sus mierdas sobre dopajes y demás.
Bienvenidos a Hispanistán.
Lo primero es que es absurdo que les lleven carne desde España cuando en Francia no hay el más mínimo problema para conseguir carne de altísima calidad, lo segundo es que lo cocinen en el autobus y que justo el otro compañero de equipo que pasa el control antidoping tenía mucho hambre y se fue al hotel a comer porque no podía esperar los cinco minutos que se puede tardar en cocinar un filete de solomillo.
Pero en todo esto lo realmente triste a parte del papel de la prensa que señala Segurola es el papel de la administración: Contador sale con una historia sobre una carne adulterada comprada en España y Lisabedski y compañía diciendo de que sí de que Contador es inocente y tal y pascual. El gobierno tiene que investigar la procedencia de esa carne y si Contador esta diciendo la verdad o esta contando una trola, primero porque tiene que demostrar esa supuesta tolerancia cero contra el dopaje y segundo porque se trata de una supuesta actividad delictiva relaccionada con la salud pública.
¿Habéis visto alguna medida al respecto del consejo superior de deporte o del ministerio de Sanidad aunque sea?
No, por tanto es evidente que la intención de las autoridades en todo este asunto es la de presionar a los organismos internacionales para que Contador salga exonerado y encubrir su dopaje. Luego las críticas que aparecen habitualmente en los periódicos extranjeros afirmando que la administración española no esta suficientemente involucrada en la lucha contra el dopaje y que la administración encubre casos de dopaje son totalmente ciertas.
¿Por qué la carne dichosa no fue comprada curiosamente en Francia? Por que los franceses se habrían indignado por acusarles de vender carne adulterada y habrían investigado la procedencia de la misma echando por tierra la versión del corredor. La carne venía de España porque Contador cuenta con que con un poco de suerte si la UCI cede a las presiones y archiva el caso por tratarse de una cantidad mínima aquí se va a echar tierra sobre el asunto y en España volverá a ser un gran campeón intachable al que los malbados estranjeros han intentado ensuciar con sus mierdas sobre dopajes y demás.
Bienvenidos a Hispanistán.
- Merleneyer
- Ulema
Un pero tonetti: lo de que Contador se lleve su comida y su bebida, controlada por gente de su confianza, no es tan raro. Creo que fue hace un par de años cuando le escuché que sólo bebía agua de las botellas que desprecintaba él mismo o su manager, precisamente para evitar que nadie le echara droja en el colacao.
A mi me resulta bastante plausible esta teoría:
http://www.miorbea.com/2010/10/positivo ... erol.html#
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:A mi me resulta bastante plausible esta teoría:
Ya sabía yo que lo de Messi no era normal....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011