F1 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JavierBalmis
Mulá

Re: F1 2012

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:A que adivino quién se encarga de diseñar el circuito.

Seguro que lo clavatravas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:A que adivino quién se encarga de diseñar el circuito.

Paso de apostar porque da la impreión de que no existe otro constructor de circuitos en el planeta.

Tilke debío de chupar muchos rabos en un momento dado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lobato ha soltado su clásico "mis fuentes dentro de ferrari me indican que efectivamente está controlando neumáticos".

Hasta los huevos de las fuentes he ido a confirmar una sospecha, y sorprendentemetne en el twitter de Ferrari
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

Fernando is controlling the pace and thinking about tyres, having a strong Raikkonen behind him.

¡¡¡Dios mio, soy periodista, tengo fuentes en los entresijos de la competición!!!!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que grande Grosjean, que no comenta nada porque no ha visto el accidente y la realización que le acababa de mostrar repasándolas en el muro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una carrera de sanción para Grosjean y 10 puestos para Maldonado por doble sanción (pasarse de listo en la salida y provocar un accidente)

Mi pregunta es, ¿correrá el piloto suplente de Lotus en Monza (D'Ambrosio creo)? Yo entiendo que si puesto que la sanción es a piloto, no a equipo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, correrá otro piloto, aunque curiosamente en Lotus han anunciado que van a "buscar inmediatamente un sustituto". ¿No es precisamente eso lo que tenéis en D'Ambrosio? En fin, los terceros pilotos a veces parece que están más para los recados y la faena basura que para hacer, eso, de terceros pilotos. A María de Villota ya le hicieron algo parecido a principios de año.

El que se ha librado de una sanción que merecía es Schumacher, pero claro, los galones están ahí para algo. Llega a ser otro el que le hace esa putada a Vettel entrando a boxes y le cae sanción fijo.

PD: Lobato está cogiendo la costumbre idiota de decir "Schumacher es siete, De la Rosa es quince..." No me jodas, calvo de mierda, ¿has sustituido la gramática por la vigorexia o qué? Lo jodido es que sabe decirlo bien, pero cada vez hablamos más como gilipollas en este país. La supresión de los ordinales, el infinitivo como imperativo, los ejques y los omaigot... el día menos pensado los ecuatorianos nos darán clases de castellano.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

otia, es verdad, no me acordaba de la salvajada de Sumacher, quizas se la perdonaron por no comerse a Kimmi en O´rouge. Vaya pedazo de adelantameinto.

Otra de KLobato, la mania que le ha entrado con meter a Kimmi de segundo de Alonso (como si Kimmi se fuese a dejar) y la estia gratuita que le metio en mitad de carrera con aquello de "Kimmi es un maleducado"

Maria de Villota es que no tiene (tenía) superlicencia, estaba ahí por la pasta, como tantos otros.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Seguro que no tiene superlicencia? Porque en una entrevista poco antes del GP en el que Maroussia tenía una vacante, ella dijo algo como que dependía del equipo si corría o no, que era todo muy precipitado así que no se podía anticipar nada... pero no dijo nada de que no tuviera superlicencia, vamos, todo lo contrario, en plan "por mí encantada".

Y el adelantamiento de Raikkonen es de lo más bestia que haya visto nunca, sí. En la cámara subjetiva es increíble.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder