Champions 2012-2013
- JavierBalmis
- Mulá
Re: Champions 2012-2013
Hombre, yo creo que los únicos enfrentamientos realmente igualados pueden ser Madrid-Manchester y, como mucho, como mucho, quizás el Oporto-Málaga. Y tampoco lo tengo muy claro, para mí que el Oporto pasa fácil. Y en el resto, el Schalke me parece muy favorito frente al Galatasaray. El Bayern está por encima del Arsenal hoy en día. El Celtic no debe ser rival para la Juve. El Dortmund no debería tener grandes problemas frente a un Shakhtar que se clasificó con alguna trampilla. El Milan es una vieja gloria muy venida a menos, hace años que no tiene nivel para luchar por el título, sólo le veo alguna oportunidad si el Barça se descentrara con lo de Tito, que no lo creo. Y el PSG no debería encontrar gran oposición frente a un Valencia que va camino de seguir los pasos del Villarreal; para marzo deben estar demasiado preocupados por escapar de los puestos de descenso como para perder el tiempo en aventuras europeas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Hombre, el Valencia yo creo que puede plantar más que cara al PSG, Valverde es un gran entrenador y para cuando se juegue esta eliminatoria el Valencia debería estar a tope, o casi. Oporto vs Málaga lo veo ultraigualado y más con Pellegrini de por medio. Arsenal y Bayern, yo no apostaría toda la pasta por los bávaros la verdad y United vs Real puede pasar cualquier cosa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo mismo que acaba de decir Pepe.
El Oporto no es ese equipo brutal que muchos consideraban hace escasos 20 y pico meses el segundo equipo más potente de Europa por detrás del Barcelona (de verdad que había mucha gente que lo consideraba así, entre ellos yo) el del triplete, con Falcao y Hulk abriendo ojetes por doquier y Vilas Boas a los mandos.
Ahora es un buen equipo, pero poco más. Está al nivel del Málaga y veo una eliminatoria igualadísima.
El PSG es una incógnita. Por nombres está claro que es superior prácticamente a cualquier otro equipo del mundo. Ya sólo con Ibra on fire y Pastore podrían destrozar al más pintado. Pero como buen superequipo millonario lo mismo entra en coma en esa eliminatoria y adios muy buenas sin haberse dado cuenta. El Valencia ha hecho una clasificación muy meritoria y en Champions todos (público y jugadores) van a ir a una. Yo no lo veo mal para los chés más viendo noticias mongolas como ésta:
http://www.marca.com/2012/12/20/futbol/ ... 20107.html
El Oporto no es ese equipo brutal que muchos consideraban hace escasos 20 y pico meses el segundo equipo más potente de Europa por detrás del Barcelona (de verdad que había mucha gente que lo consideraba así, entre ellos yo) el del triplete, con Falcao y Hulk abriendo ojetes por doquier y Vilas Boas a los mandos.
Ahora es un buen equipo, pero poco más. Está al nivel del Málaga y veo una eliminatoria igualadísima.
El PSG es una incógnita. Por nombres está claro que es superior prácticamente a cualquier otro equipo del mundo. Ya sólo con Ibra on fire y Pastore podrían destrozar al más pintado. Pero como buen superequipo millonario lo mismo entra en coma en esa eliminatoria y adios muy buenas sin haberse dado cuenta. El Valencia ha hecho una clasificación muy meritoria y en Champions todos (público y jugadores) van a ir a una. Yo no lo veo mal para los chés más viendo noticias mongolas como ésta:
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JavierBalmis
- Mulá
Criadillas escribió:Lo mismo que acaba de decir Pepe.
Pues promete ser un duelo interesante de revientacoches entre el tal Pastore y Ever Pajas. Yo sigo viendo a los horchateros quemando las fallas antes de marzo, como de costumbre. Demasiadas aguas revueltas por la acequia de Mestalla.
Y el Oporto no deja de ser uno de esos equipos especializados en sacar jugadores desconocidos debajo de las piedras y ponerlos en órbita. Más la que le acaba de caer al Málaga desde la UEFA. Si no se lo gana el Oporto en el campo, se lo darán en bandeja los del silbato, como es costumbre cuando un club "cae en desgracia" ante la UEFA.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Va, va, va, muchachos, que se viene la champiñons.
Galatasaray - Schalke 04
Celtic - Juventus
Arsenal - Bayern
Shaktar - Dortmund
Milan - Barcelona
Real Madrid - United
Valencia - PSG
Oporto - Málaga
Galatasaray - Schalke 04
Celtic - Juventus
Arsenal - Bayern
Shaktar - Dortmund
Milan - Barcelona
Real Madrid - United
Valencia - PSG
Oporto - Málaga
- The last samurai
- Ulema
Pasan:
Shalke
Celtic
Arsenal
Dortmund
Barcelona
United
Valencia
Malaga
Shalke
Celtic
Arsenal
Dortmund
Barcelona
United
Valencia
Malaga
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Insensato.
Hoy retransmiten en abierto al Valencia. Y siguiendo la tradicion largamente instaurada de que cuando eso ocurre hacen el ridiculo, lo logico es profetizar que pasa el PSG y que Ibra marca cinco o seis.
Hoy retransmiten en abierto al Valencia. Y siguiendo la tradicion largamente instaurada de que cuando eso ocurre hacen el ridiculo, lo logico es profetizar que pasa el PSG y que Ibra marca cinco o seis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Lo veo fatal para los equipos españoles salvo para el Barcelona.
- JavierBalmis
- Mulá
Va, va, va, muchachos, que se viene la champiñons.
Galatasaray - Schalke 04
Celtic - Juventus
Arsenal - Bayern
Shaktar - Dortmund
Milan - Barcelona
Real Madrid - United
Valencia - PSG
Oporto - Málaga
Galatasaray - Schalke 04
Celtic - Juventus
Arsenal - Bayern
Shaktar - Dortmund
Milan - Barcelona
Real Madrid - United
Valencia - PSG
Oporto - Málaga
Pepegut escribió:Lo veo fatal para los equipos españoles salvo para el Barcelona.