¿Cuántas interacciones has tenido con gitanos a lo largo de tu vida?
Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo único importante es poder sacar rédito político.
asi que, que te follen, agredido sexual.
- CacaDeLuxe
- Ulema
no voy a dimitiiiir
un piquito?
un piquito?
Es fantástico lo previsibles que sois, iba a poner justio ese ejemplo de los que adjetiváis a la "moronegrada" o "los gitanos" poniendo la tilde a que sois siempre los primeros que os sentís atacados cuando se habla de LOS HOMBRES.
PERO SI OS PASA LO MISMO!
En mi caso particular un 99% de experiencias malas no han sido con gitanos o musulmanes sino con hombres, así que igual podéis entenderlo.
En mi caso particular un 99% de experiencias malas no han sido con gitanos o musulmanes sino con hombres, así que igual podéis entenderlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
99% calvos aquí. La mayoría de ellos hombres, eso sí.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Los vecinos de mis suegros son la familia de Manzanita.
Con eso te lo digo todo.
Pero Poli, si tú no has tenido nunca problemas con gitanos, ¿por qué te sientes atacada?Polina escribió: ↑30 Ago 2023 17:04 Es fantástico lo previsibles que sois, iba a poner justio ese ejemplo de los que adjetiváis a la "moronegrada" o "los gitanos" poniendo la tilde a que sois siempre los primeros que os sentís atacados cuando se habla de LOS HOMBRES.

O sea, que conoces a una familia, ¿no?
¿Y te han intentado robar los vecinos de tus suegros?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Era broma Pochol.
ERA BROMA.
ERA BROMA.