El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:
Imagen

La afición valencianista da asco. Pero vamos, que ahí, ahí con la culé o la madridista. Pimpanmente hablando.

Joder, con el cochinillo.

Ponme las fotos tambien de las ostias a Reina, anda.

Que poco se habla de eso.

Merleneyer escribió:Ahora coge todo lo bueno que tiene el Valencia y multiplícalo por 10, ¿sabes que sale?

¡Qué viene, qué vienen!

Imagen

M'BROUGH, 3 - CHELSEA, 0

Rochemback recibió el balón dentro del área y tras un regate lanzó un disparo cruzado que el portero Cech se 'comió'.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=279831&idseccio_PK=803&h=060212

¡Que venga, que vengan!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
Merleneyer escribió:
Imagen

La afición valencianista da asco. Pero vamos, que ahí, ahí con la culé o la madridista. Pimpanmente hablando.

Joder, con el cochinillo.

Si te fijas, le contesto al del Barça que pide que cierren Mestalla por como se porta su afición.

Merleneyer escribió:Ahora coge todo lo bueno que tiene el Valencia y multiplícalo por 10, ¿sabes que sale?

¡Qué viene, qué vienen!

Imagen

M'BROUGH, 3 - CHELSEA, 0

Rochemback recibió el balón dentro del área y tras un regate lanzó un disparo cruzado que el portero Cech se 'comió'.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=279831&idseccio_PK=803&h=060212

¡Que venga, que vengan!

Me vi el partido en el Plus este fin de semana y el Boro les ganó jugando con 5 defensas, un centro del campo tupidito y un único delantero. No sé que pensarás tú, pero a mí me da que el Barça no les va a jugar así, por lo que no me parece una buena referencia para los culés.

Os lo dije el año pasado antes del sorteo y lo vuelvo a decir, os ha tocado el equipo más complicado para vuestro estilo de juego; lo veo 75% Chelsea, 25% Barcelona.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Joder, con el cochinillo.

Que parte de "Pero vamos, que ahí, ahí con la culé o la madridista" no leiste?.

¡Que venga, que vengan!

Y si no se pyede decir eso de

El chealse, el primer clasificado de la Premiere.

El barcelona, primer clasificado de la liga española.

El barcelona llega sin Ronaldinho, mejor jugador del mundo, Messi, posiblemente el mejor joven del mundo, y la revelacion de la liga, Deco, uno de los 3 finalistas del balon de oro, y Xavi, para muchos el mejor mediocentro español.

El chealse gana, en su campo, 1-0 por un error del arbitro.

Sinceramente, la champions esta ganada el año que viene.

(esteso)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:El barcelona llega sin Ronaldinho, mejor jugador del mundo, Messi, posiblemente el mejor joven del mundo, y la revelacion de la liga, Deco, uno de los 3 finalistas del balon de oro, y Xavi, para muchos el mejor mediocentro español.

En esto del fútbol creo que no hay que llorar tanto, teneis una buena plantilla y hay sustitutos, o al menos eso se ha vendido, la temporada es larguísima, y las lesiones y sanciones ocurren, Ronaldinho es insustituible, eso se ha visto, Messi es un tío que ha aparecido esta temporada y Xavi no se nota en exceso cuando están los dos anteriormente citados.

Y si quereis hablamos de bajas también en el Valencia:

Edu, Marchena, Ayala, Mista y Kluivert, todos internacionales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Por partes:

Os lo dije el año pasado antes del sorteo y lo vuelvo a decir, os ha tocado el equipo más complicado para vuestro estilo de juego; lo veo 75% Chelsea, 25% Barcelona.

El año pasado dimos 2 baños al chelsea, solo fallamos 15 minutos, y aun asi pasaron por un gol previa falta al portero, precedido de un tiro al palo de Etoo o Iniesta, ahora no recuerdo, mala suerte y el futbol es asi, pero este año esos 15 minutos de pajara ya han ocurrido.

Este año ya vamos con el culo pelado, y con Messi.

Y vuelvo a pedir que me pongas la foto de esa agresion.

Creo que Merleneyer sabe defenderse solo.

Y si no se pyede decir eso de

El chealse, el primer clasificado de la Premiere.

El barcelona, primer clasificado de la liga española.

El barcelona llega sin Ronaldinho, mejor jugador del mundo, Messi, posiblemente el mejor joven del mundo, y la revelacion de la liga, Deco, uno de los 3 finalistas del balon de oro, y Xavi, para muchos el mejor mediocentro español.

El chealse gana, en su campo, 1-0 por un error del arbitro.

Sinceramente, la champions esta ganada el año que viene.

No se puede decir, porque:

El barcelona van sin bajas de jugadores importantes, ¿donde estaban los galacticos en el balon de oro, es que me canse de mirar para abajo en la clasificacion?.
(gil)

La champions de este año es la que es muy probable que sea ganada ¿puedes decir tu lo mismo?
(gil)

En esto del fútbol creo que no hay que llorar tanto, teneis una buena plantilla y hay sustitutos, o al menos eso se ha vendido, la temporada es larguísima, y las lesiones y sanciones ocurren, Ronaldinho es insustituible, eso se ha visto, Messi es un tío que ha aparecido esta temporada y Xavi no se nota en exceso cuando están los dos anteriormente citados.

Si para ti llorar es decir que la liga esta ganada...

¿lo repito?

LA LIGA ESTA GANADA.

Yo solo digo el porque de una derrota que no se va a volver a repetir tan rapidamente.

Oigo hablar de crisis, solo digo que es crisis cuando pierdes con el equipo completo, ahora vuelven estos, los mejores del mundo en su puesto, casi nada, y volvera el buen juego y las victorias.

Llorar es apelar al espiritu de Juanito para no justificar una humillacion.

Y a mi si me hubiera gustado que Marchena y Kulivert hubieran jugado, a ser posible este ultimo por Villa, el mejor 9 del futbol español desde hace 2 años.

Y no me compares jugadores internacionales (Mista es igual de internacional español que Christiansen) con los mejores del mundo en su puesto, porque no es igual.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Je
Su última visita fue: 24/12/10

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Babylon escribió:

Je

Ji

Y vuelvo a pedir que me pongas la foto de esa agresion.

La busqué ayer, pero no la encontré.

Te repito, que sólo intentaba hacer ver a un culé enfervorizado por el comportamiento de la afición chè, tras palmar en Mestalla, que cuidadito con lo que pide (el cierre), que si la F. E. F. se pone a repartir, aquí hay para todos. En este caso yo no defiendo al Madrid, ni ataco al Barça; le pongo un ejemplo muy clarito de algo que pasó en el Nou Camp bastante más exagerado que lo de Mestalla el otro día y por lo que no se cerró el campo.

Que tú me quieres contestar en MODE PARTIDO POLÍTICO ON con un ¡Y vosotros más!, pues dale, hasta que te aburras.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:La busqué ayer, pero no la encontré.

Exacto.

Yo tampoco, no hay nada de esa agresion, es como si nunca hubiera existido, del cochinillo hay cienes y cienes, pero esa otra no existe, y salieron las imagenes y las repitieron los telediarios.

Conspiranoico powahhhh
Imagen
-¿Acaso aparecera entre las caras de Velmez?

Eh, Mcloud:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Casi, jijiji.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:El barcelona van sin bajas de jugadores importantes, ¿donde estaban los galacticos en el balon de oro, es que me canse de mirar para abajo en la clasificacion?.
(gil)
La champions de este año es la que es muy probable que sea ganada ¿puedes decir tu lo mismo?

Si yo me alegro por ti. Pero el problema es que el discursito es calcao al del año pasado y ya sabes en que quedo la cosa. Los que daban la champions por ganada terminaron llorando con el discursito ese de

El año pasado dimos 2 baños al chelsea, solo fallamos 15 minutos, y aun asi pasaron por un gol previa falta al portero, precedido de un tiro al palo de Etoo o Iniesta, ahora no recuerdo, mala suerte y el futbol es asi, pero este año esos 15 minutos de pajara ya han ocurrido.

Eh, Mcloud:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Para que lo entiendas, de forma clara y concisa, te repito lo que llevo diciendo temporadas ha:

Ojala el año que viene nos elimine el Toledo en primera ronda de la Copa del Rey.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Si yo me alegro por ti. Pero el problema es que el discursito es calcao al del año pasado y ya sabes en que quedo la cosa.

Ah, vale acepto este argumento.

Entonces este año nos echa el chelsea, pero caera el semifinales contra el liverpool que al final sera el campeon.

Y, asi, una y otra vez, por los siglos de los siglos...

Responder