Vuelve la mejor competición de clubs

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:
Merleneyer escribió:
pepe escribió:Creo que la clave será marcar en San Siro, importante, muy importante, es mejor un 1 a 1 que un 0 a 0,

Genialidad donde las haya.

Hablando de fútbol, lo evidente es quizás lo que siempre hay que recalcar. A ver, explícame porque es mejor un 1 a 1 que un 0 a 0, que yo no lo entiendo todavía.

¿Te dice algo la expresión goles en campo contrario valen doble en caso de empate global?

Curioso que no lo entiendas cuando eres tú el que lo ha postulado.

PaRaNoiCo!
Perro infiel amiricano

Mensaje por PaRaNoiCo! »

Pepegut escribió:Hablando de fútbol, lo evidente es quizás lo que siempre hay que recalcar. A ver, explícame porque es mejor un 1 a 1 que un 0 a 0, que yo no lo entiendo todavía.

A lo mejor jugaba dinero a ese resultado, vaya usted a saber...
Es lo fácil, lo rebañego, lo espeso; lo que gusta

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:
Pepegut escribió:
Merleneyer escribió:
pepe escribió:Creo que la clave será marcar en San Siro, importante, muy importante, es mejor un 1 a 1 que un 0 a 0,

Genialidad donde las haya.

Hablando de fútbol, lo evidente es quizás lo que siempre hay que recalcar. A ver, explícame porque es mejor un 1 a 1 que un 0 a 0, que yo no lo entiendo todavía.

¿Te dice algo la expresión goles en campo contrario valen doble en caso de empate global?

Curioso que no lo entiendas cuando eres tú el que lo ha postulado.

Pues no es sólo por eso, lista, que eres una lista.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Un 1 a 1, como tú dices, es que en caso de empate global a tantos, un 0 a 0 en la vuelta, supone ganar la eliminatoria, cierto, pero un cero a cero, a pesar de los goles que valen doble en campo contrario, obliga al que juega en casa, en este caso el F.C Barcelona ha optar por un sólo resultado para pasar, la victoria, no le vale un empate, ni una derrota, evidente, de los tres resultados posibles, sólo uno vale, en el caso del 1 a 1, le valen dos resultados, ganar o bien un empate sin goles.

Por tanto, por probabilidades de resultados, es mucho mejor empatar a 1 a 2 o más goles que empatar a cero, porque es un resultado muy, pero que muy peligroso.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepe escribió:Un 1 a 1, como tú dices, es que en caso de empate global a tantos, un 0 a 0 en la vuelta, supone ganar la eliminatoria, cierto, pero un cero a cero, a pesar de los goles que valen doble en campo contrario, obliga al que juega en casa, en este caso el F.C Barcelona ha optar por un sólo resultado para pasar, la victoria, no le vale un empate, ni una derrota, evidente, de los tres resultados posibles, sólo uno vale, en el caso del 1 a 1, le valen dos resultados, ganar o bien un empate sin goles.

Por tanto, por probabilidades de resultados, es mucho mejor empatar a 1 a 2 o más goles que empatar a cero, porque es un resultado muy, pero que muy peligroso.

Vale, pero todo lo que me cuentas en tu último post viene a resumirse en:

Merleneyer escribió:goles en campo contrario valen doble en caso de empate global

Y se te ha pasado decir que con un 0-0 hoy y un 0-0 en la vuelta, el Barça podría haber pasado en los penalties.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:

Merleneyer escribió:goles en campo contrario valen doble en caso de empate global

Y se te ha pasado decir que con un 0-0 hoy y un 0-0 en la vuelta, el Barça podría haber pasado en los penalties.

No. Estamos hablando de probabilidades, con un 0 a 0, sólo vale ganar, los penaltis, como tú dices son una ruleta y no un seguro, con un 1 a 1 se puede ganar y empatar a cero para pasar. Cabezona.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:
Merleneyer escribió:

No. Estamos hablando de probabilidades, con un 0 a 0, sólo vale ganar, los penaltis, como tú dices son una ruleta y no un seguro, con un 1 a 1 se puede ganar y empatar a cero para pasar. Cabezona.

Si hablas de probabilidades, en los penalties el Barça tendría probabilidades de pasar.

Si quieres le damos vueltas a la definición de probabilidad y a la de probabilidad de suceso seguro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:Si hablas de probabilidades, en los penalties el Barça tendría probabilidades de pasar.

Si quieres le damos vueltas a la definición de probabilidad y a la de probabilidad de suceso seguro.

Me vas a comer la polla que eso es un suceso seguro rey.

Empate a cero goles: Necesito ganar para pasar. (1 probabilidad entre tres de los seguros resultados posibles, 1, x o 2)

Empate a un gol: Necesito ganar o empatar a cero para pasar.(2 probabilidades entre tres de los seguros resultados posibles, 1,x,2)

Los penanltis no es un resultado seguro, tanto puedes perder como ganar, pasar o no pasar, por tanto no lo cuento ya que los penaltis no aseguran pasar eliminatoria, en cambio, empatar a cero o bien ganar por la mínima o de diez, en caso de empate a uno te hace pasar la eliminatoria de forma directa, en el caso del cero a cero, sólo hay una posibilidad segura de pasar, ganando.

Y no te preocupes, cuando vuelva a ver tu jeto ya sabré quien eres, no hace falta me persigas por todos los hilos cual perrito faldero, gritando, veladamente: ¡soy!, ¡soy!, ¡soy!, ahora ya se que eres.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Arsenal vs Villarreal

¿Quien le iba a decir al submarino amarillo que cuando comenzó esta competición llegaría a las semifinales?

Este equipo tuvo que jugar una previa, contra el Everton, cuarto clasificado de la liga inglesa, y lo tumbó con relativa facilidad, todo un acontecimiento, teniendo en cuenta que valoramos mucho más todo lo que viene de fuera que lo propiamente nacional.

Quedó encuadrado en un grupo bastante complicado, Manchester United, Benfica de lisboa y el Lille, que si bien este último no tiene nombre en Europa es francés, y eso significa que no es perita en dulce rumana, búlgara o suiza. Con mucho sacrificio y coraje, los grogencs quedaron primeros de grupo, chavales, primeros de grupo, cuando por nombre, que nunca juega pero pesa, tendría que haber quedado tercero o cuarto.

Y se plantó en octavos de final y le tocó el Glasgow Rangers, otro, que por nombre y tradición era un hueso durísimo de roer, no quizás para otros equipos de la talla de F.C Barcelona o Real Madrid, pero si para el Villarreal, y señores, también se los cargó. Y se plantó en los cuartos de la mejor competición de clubs y su enemigo era italiano, y el tercer equipo de Italia, y tras dos grandes partidos, sobre todo el de vuelta, borro a los neroazurri del mapa futbolístico europeo y se plantó en las semifinales de la Copa de Europa.

En teoría, creía y creo, o no, que su camino en esta competición acaba aquí, las exigencias ahora son mucho más altas, dos peldaños y a la final de París, el Arsenal está en un momento de forma excelente y tiene a uno de los mejores delanteros del mundo, Henry, pero, no se, el submarino llega con todo, con mucho que ganar y poco que perder, con un buen equipo y el partido de vuelta es en España, no me atrevo a decir ningún resultado posible, pero hoy, como todos, seré del submarino, que tiemble la pérfida albión y que tiemblen los cañoneros, Riquelme es Dios y Forlán es su profeta.

Força Vil.lareial

Imagen
Y el escudo es feo de cojones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:
Merleneyer escribió:Si hablas de probabilidades, en los penalties el Barça tendría probabilidades de pasar.

Me vas a comer la polla que eso es un suceso seguro rey.

Empate a cero goles: Necesito ganar para pasar. (1 probabilidad entre tres de los seguros resultados posibles, 1, x o 2)

Empate a un gol: Necesito ganar o empatar a cero para pasar.(2 probabilidades entre tres de los seguros resultados posibles, 1,x,2)

Los penanltis no es un resultado seguro, tanto puedes perder como ganar, pasar o no pasar, por tanto no lo cuento ya que los penaltis no aseguran pasar eliminatoria, en cambio, empatar a cero o bien ganar por la mínima o de diez, en caso de empate a uno te hace pasar la eliminatoria de forma directa, en el caso del cero a cero, sólo hay una posibilidad segura de pasar, ganando.

Y no te preocupes, cuando vuelva a ver tu jeto ya sabré quien eres, no hace falta me persigas por todos los hilos cual perrito faldero, gritando, veladamente: ¡soy!, ¡soy!, ¡soy!, ahora ya se que eres.

Joder, me parece increíble que sigas sin verlo.

Si hubieran empatado a cero en la ida y se diera el mismo resultado en la vuelta, tendrían que jugarse el pase en los penalties. ¿Tendría el Barcelona probabilidades de pasar? Sí.

Eso es lo que he dicho:

Yo mismo unas líneas más arriba escribió:Si hablas de probabilidades, en los penalties el Barça tendría probabilidades de pasar.

Hablamos de probabilidades y tú quitás de un plumazo los penalties por tus santos cojones. Ole.

Te lo repito: si quieres te defino "probabilidad" y "probabilidad del suceso seguro", que me parece que tiendes a confundirlos.

Y no te persigo, leo lo que la gente escribe y si quiero comentar algo al respecto, lo hago. Es cierto que cuando veo que alguien escribe una tontería, me da menos pereza; si te he citado reciéntemente en más de una ocasión, pregúntate por qué.

P. S.: que bonito sería que el Villareal ganase la Champions.

Responder