El Atleti
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El Atleti
Asenjo al parecer ya está hecho, 4 millones y 2 jugadores, contrato para 4 temporadas.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me parece un gran fichaje. Ha salido renqueando de una lesión larga, pero creo que es un portero que con un poco de tiempo se puede convertir en uno de los mejores que haya en la liga. Cualidades tiene de sobra, experiencia también y es joven todavia.
Yo hubiese preferido que se quedara Leo una temporada más, pero comprendo que los turcos le pagan bien y que ésta temporada presumiblemente ocuparía el banquillo más que otra cosa. Bien por él, ha sido un buen portero. Con cagadas puntuales, pero en general bueno, y nos ha salvado de muchas.
Copetines también se va. No hizo nada porque tampoco le sacaron y se quedó marcado por el 6-1 contra el Barcelona.
Que suban a De Gea ya.
Lo que no me gusta demasiado es que se habla de que son 4 kilos y dos jugadores. Y se barajan los nombres de Jurado y Miguel de las Cuevas, que creo que son dos chavales a los que habría que repescar y mantener respectivamente en el equipo.
En fin, ésta noche va a ser grande. No puedo ir al campo así que me conformaré con verlo rodeado de quintales de aperitivos guarros y luego ir a emborracharme a la salud de Forlán y su bota de oro para celebrarlo. Ueehh!! Qué bonico y sencillo es, a veces, ser del Atleti.
Yo hubiese preferido que se quedara Leo una temporada más, pero comprendo que los turcos le pagan bien y que ésta temporada presumiblemente ocuparía el banquillo más que otra cosa. Bien por él, ha sido un buen portero. Con cagadas puntuales, pero en general bueno, y nos ha salvado de muchas.
Copetines también se va. No hizo nada porque tampoco le sacaron y se quedó marcado por el 6-1 contra el Barcelona.
Que suban a De Gea ya.
Lo que no me gusta demasiado es que se habla de que son 4 kilos y dos jugadores. Y se barajan los nombres de Jurado y Miguel de las Cuevas, que creo que son dos chavales a los que habría que repescar y mantener respectivamente en el equipo.
En fin, ésta noche va a ser grande. No puedo ir al campo así que me conformaré con verlo rodeado de quintales de aperitivos guarros y luego ir a emborracharme a la salud de Forlán y su bota de oro para celebrarlo. Ueehh!! Qué bonico y sencillo es, a veces, ser del Atleti.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
3-0. Parece que os vais a meter en Champions. Enhorabuena.
Enhorabuena colchoneros!
Una temporada digna, un equipo que reconstrucción mediante puede ser muy prometedor y el año que viene en lo más alto.

Una temporada digna, un equipo que reconstrucción mediante puede ser muy prometedor y el año que viene en lo más alto.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y cosas como ésta dan igual, porque como bien demostró Abel en Oporto, lo que importa no es continuar en la Champions, si no solo clasificarse para ella a finales de temporada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Los sorteos de la ronda previa de la Champions estan completamente dirigidos. Todos los años se habla de que al equipo español X le puede tocar el coco extranjero Y, y al final nada de nada.
No preocuparse, que al Atleti le tocará un rival medianamente asequible.
No preocuparse, que al Atleti le tocará un rival medianamente asequible.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo hay una cosa que no entiendo.
Miras la cantera del atletico, y de lo mas prometedor, por no decir lo mejor, es De Gea.
Un portero que esta a 2 años de dar el salto definitivo.
Pues vas y fichas a un portero joven unos pocos años mayor que el canterano.
¿Que sentido tiene eso?
¿Que mensaje le das a la cantera?
Miras la cantera del atletico, y de lo mas prometedor, por no decir lo mejor, es De Gea.
Un portero que esta a 2 años de dar el salto definitivo.
Pues vas y fichas a un portero joven unos pocos años mayor que el canterano.
¿Que sentido tiene eso?
¿Que mensaje le das a la cantera?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
¿Se vende Forlán?
Un milagro si el año que viene sigue en el Atleti.
Un milagro si el año que viene sigue en el Atleti.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Forlán va a renegociar su actual contrato este verano, o eso es lo que le prometieron a primeros de temporada los de arriba. Tal y como han acabado las cosas tiene la subida de sueldo asegurada al 100%. Yo tengo bastante fe en que se va a quedar aunque su clausula no es ni mucho menos una locura (creo que está por los 37 kilos), así que tendremos que estar todo el verano con el ojete apretado y los dedos cruzados.
Agüero está bastante claro que se queda. Su final de temporada ha sido un poco mierdoso y sus 55 kilos clausula lo hacen un poco complicado para el actual mercado. Esta temporada no se ha revalorizado casi y dice estar a gusto aquí.
En fin, veremos si el Barça no se pone en medio con el tema Forlán, aunque yo dudo que el uruguayo se fuese a otro equipo de la Liga en la cual nos pudiese OWNEAR el año que viene. Aquí se le adora y creo que él lo tiene en cuenta. O eso espero.
Agüero está bastante claro que se queda. Su final de temporada ha sido un poco mierdoso y sus 55 kilos clausula lo hacen un poco complicado para el actual mercado. Esta temporada no se ha revalorizado casi y dice estar a gusto aquí.
En fin, veremos si el Barça no se pone en medio con el tema Forlán, aunque yo dudo que el uruguayo se fuese a otro equipo de la Liga en la cual nos pudiese OWNEAR el año que viene. Aquí se le adora y creo que él lo tiene en cuenta. O eso espero.
Dunkis dijo: