Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Jordison »

Ya, pero si quieren que las federaciones paguen a los clubs (que es algo que me parece bien siempre y cuando no salga de las arcas del estado), el momento de decirlo no es el día antes de la convocatoria de la Copa Confederaciones, creo yo.

Así que igual que se la pela que lleguen fundidos al torneo de fútbol-playa, también debe pelársela el que directamente vayan.

Ánimo, todavía podéis buscar alguna excusa aún más chorra. Sé que podéis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Re: Q

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:
Jordison escribió:Pobreticos los del Barsa que se quedan sin vacaciones.

Valiente gilipollez acabas de soltar, majo.

El otro tontodelculo. Que no es por los del Barça, memo, que es por todos los internacionales que arrastran ya dos veranos sin vacaciones y una temporada bien llenita de partidos, Barça, Liverpool, Arsenal, Villarreal, Madrid (este menos, por supuesto)... no se, equipos de verdad, los que se han jugado este año las castañas. Oye que Calderón (y supongo que Gasol) no va este año al Europeo, al Europeo, no ha un torneo de vino con gaseosa, y ni tú ni el otro tontolculo os habéis abierto la camisa y arrancado el corazón con las manos. Pero claro, Guardiola quiere que los suyos descansen y los dos tontosdelculo montando el pollo en el foro. Si ni entrenando superáis esto, carajo.

Ojo, the smart guy is in town.

¿Sabes cuántos partidos son la Copa Confederaciones y contra qué equipos son?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Ya, pero si quieren que las federaciones paguen a los clubs (que es algo que me parece bien siempre y cuando no salga de las arcas del estado), el momento de decirlo no es el día antes de la convocatoria de la Copa Confederaciones, creo yo.

Así que igual que se la pela que lleguen fundidos al torneo de fútbol-playa, también debe pelársela el que directamente vayan.

Ánimo, todavía podéis buscar alguna excusa aún más chorra. Sé que podéis.

Creo que el g-14 se dedicaba a eso.

Creo que consiguieron que las selecciones dieran algo de dinero por cada jugador, cantidad irrisoria que no compensa el riesgo de lesión y perderlo.

Creo que la fifa amenazo.

Excusas chorras del día antes...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Sabes cuántos partidos son la Copa Confederaciones y contra qué equipos son?

¿Y eso que tiene que ver?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Por aquello del cansancio, que igual se cansan mucho con la acumulación de partidos que supone la Copa Confederación.

Uffff y lo olvidaba, los aviones! Todo el mundo se cansa con los aviones, seguro que esa es una buena excusa también.

Y ya que estamos, lo de Calderón es una gilipollez traerlo aquí, principalmente por los siguientes motivos:

- Calderón ha renunciado a la selección por motivos físicos.
- Los jugadores del Barsa no han renunciado a la selección.

Que Bojan en su día lo hizo, y tampoco se murió nadie. Pero sí, que tienen que llevar a Raúl, no sea que algún catalanista se mosquee al ver a sus jugadores defendiendo la bandera del estado opresorrrrppfffjajaja.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ya veremos si Bojan vuelve o no, que en el fútbol de selecciones hay mucho rencor y casi nadie se atreve a decir para esto no me llames pero para el año que viene sí.
Ya verás, como si lo vuelven a llamar, saldrán foros, blogs, radios y opinadores pagados a recordar que la última vez no quiso ir y que por eso no es español ni na y no se lo merece (el honor, digo). En basket, en cambio, no pasa nada.

Y lo del torneito de verano ese, seguro que entre una cosa y otra y si se llega a la final, un mínimo de quince días concentrados, que podrían ser de descanso, no se los quita ni Dios. Es decir, la mitad de las vacaciones, como mínimo a tomar por culo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Lo dicho, pobres futbolistas que no tienen vacaciones.

Si van a acabar hasta viviendo mal los pobres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió:Lo dicho, pobres futbolistas que no tienen vacaciones.

Si van a acabar hasta viviendo mal los pobres.

Tú eres muy tonto, tío.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Y tú un poco corto.

Que si van es porque quieren. Lo cual, para que lo entiendas mejor, significa: ¡que si no quisiesen ir, podrían no ir!

Si sigues sin entenderlo avísame y la próxima lo pongo en cursiva, a ver si así...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

O no. Lo que ocurre es que si no van ahora, tal vez no vayan después al Mundial, a ver si el que te ha de escribir con cursivas soy yo, tonto del bote.

Responder