El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: El Atleti

Mensaje por Tejera »

Un poco mercenario el Kun este no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Donde dicen que dijo digo, dicen que dijo Diego.

http://www.marca.com/2009/06/07/futbol/ ... 65735.html

Porque menuda semanita llevamos, se agradece la aclaración. De todas formas lo de Agüero lo veo bastante chungo costando lo que cuesta de momento. Y si, el detalle de decir que al Madrid no va a ir se agradece. Porque no, ni en nuestros sueños más húmedos podemos pensar que se vaya a quedar mucho más aquí, al menos que se vaya a otra liga o algo que no nos porculice demasiado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hoy he escuchado el audio y la situación ha sido más o menos:

Periodista: -¿Y si Messi te llevara con él al Barça? (más o menos)

Entre risas de todos los presentes y bastante sonido de cachondeo, Kun responde:

-Jajaja, ojalá. No pero yo estoy bien y tal y cual....

Vamos, que si que dijo "ojalá", pero tampoco me parece grave viendo el contexto -estaban de cachondeo-, hablaban de un amigo del Kun como es Messi, y, qué cojones, ¿quién del Atleti en su sano juicio no querría irse al Barcelona siempre y cuando no sea canterano?

Es lo que tiene el hecho de que tus figuras sean mercenarios (y lo digo en el buen sentido de la palabra) y que la cantera sólo la tengas para marear la perdiz y tener fichas de recambio para que jueguen los últimos minutos o en el mejor de los casos cederlos a equipos pequeños para luego olvidarte de ellos para siempre.

Vamos, el típico comentario que los periodistas aprovechan para hacer un mundo.
Dunkis dijo:

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Marca style!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

Pero vamos que me parece totalmente normal que un tio que lleva años jugando con pernia, pablo o luis garcia, entre otros, se quiera pirar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente.
Dunkis dijo:

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

De Gea quiere irse y no ser el suplente de Asenjo.

Luego en pequeñito dice que quiere irse cedido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mamá, miedo.

En una situación normal no vería mal el fichaje del quinquillero éste. Tiene gol, le pega ser del atleti y tiene pelotas.

Hoy por hoy sólo va a venir saliendo Forlán o Kun del equipo, porque el Atleti está tieso hasta límites insospechados, por lo que no. Cambio de cromos y a peor, no.

Por no hablar de que cuando pise Madrid su ascenso en el mundo de las drogas y la noche madrileña puede dejar lo de Cristiano Ronaldo a la altura de un preescolar.

En otro orden de cosas. Salidas confirmadas:

De las Cuevas. Al Sporting. Yo hubiese preferido que saliera Luis Garcia, que es más viejo, cobra más y es tres veces más vago (aunque tambien tiene más calidad cuando le da la gana usarla).

Coupet. Al PSG. Me la pela. Mejor fuera y De Gea arriba.

Leo Franco. Un error. Un tío solvente, con muchísimos más aciertos que errores, buen profesional, tranquilo en su vida personal y respetuoso con el club. Podía haberse quedado pero entiendo que si van a por todas a por Asenjo él se tenga que buscar la vida. Que le vaya perfecto.

Llegadas confirmadas.

Cero.

Nada.

Niente.

Se sabe que Asenjo es cuestión de tiempo pero no las tengo todas conmigo, por no hablar de la situación difícil que se crea con De Gea. Una torpeza en mi opinión pero si al final resulta bueno pues mejor que como estamos ahora mismo, sin duda.

La operación tapada y rentable puede ser la de Salvio, que es una de las joyas argentinas. Piden algo de pasta por él, por lo que se hace indispensable sacar a varios jugadores, y la verdad es que hoy por hoy el único transferible que dejaría pasta es Maxi. La cosa de momento está parada hasta que logremos desincrustar a más de uno, por lo que no es descartable que cualquier equipo con fondos se lo acabe llevando.

Interesa Lafita (todo un crak) del Zaragoza que está casi hecho, y alguno más que paso de comentar porque me dan todos vergüenza ajena y algo de la propia.

En fin, que una mierda de momento.

En el tema de los cedidos repescados Jurado ha dicho que o juega o se larga otra vez, por lo que no sería mala opción darle una oportunidad despues de la temporada que ha hecho.

Otro al que repescaría es a Costa, que lo ha hecho muy bien en el Albacete y para tener a Sinama rascándose los huevos o lanzándola al tercer anfiteatro mejor nos quedamos con el brasileño y al gabacho lo vendemos por algo de pasta que seguro que además cobraría más.

A los demás que sigan siendo monedas de cambio y que el Depor nos devuelva los leros por Ze Castro, cabroners... que tenemo sinco ijos y los hojos malo y nesecitamo leros como er come.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:Por no hablar de que cuando pise Madrid su ascenso en el mundo de las drogas y la noche madrileña puede dejar lo de Cristiano Ronaldo a la altura de un preescolar.

Güiza ya estuvo en Madrid, y acabó casado con la Bermúdez. Y dicen que sentó la cabeza, y todo.

Criadillas escribió:Llegadas confirmadas.

Cero.

Nada.

Niente.

Pero como que no, ¿y Juanito? Menudo crack que os lleváis, ¡y gratis!

Criadillas escribió:Interesa Lafita (todo un crak) del Zaragoza que está casi hecho, y alguno más que paso de comentar porque me dan todos vergüenza ajena y algo de la propia.

Lafita es del Dépor.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:Lafita es del Dépor.

Tiene el zaragoza opción de repescarlo por 3 o 4 millones de euros que, por supuesto y para venderlo, vana ejercer.

Me encantaría ver la cara de Lendoiro...

Responder