El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Lo de Juanito es que ha salido despues de poner yo el post, pero vamos, que es un viejo que no mejora a ninguno de los defensas actuales. Una perla.

Yo creo que van a vender a algún que otro defensa (me huele a Heitinga) para hacer caja y pagar menos salario y van a poner al gordo ese en su puesto. Cojonudo vamos.

Lo de Lafita es como dice QUEET. El Zaragoza va a ejercer la opción de compra para venderselo al Atleti, pero a mi como que si viene gratis. Otro manta.

Del Depor tienen interés por otro al que también quiere el Barcelona (o eso dicen) y como los gallegos nos deben minolles por Ze Castro a lo mejor se viene para acá y todo, pero vamos, que tengo fe nula en él.

¿Güiza en Mandril? No lo sabía, pero vamos, que si lo mejor que pescó fue al mayor putón del reino... mala cosa ahora que viene soltero. (lerdo)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Güiza jugó en el Geta.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y Guti en el Madrid (lerdo)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡Ya está aquí ya llegó!

El señuelo de todos los años para la renovación de abonos que jamás de los jamases se cumple y se te queda cara de gelipollas cuando llega septiembre y te das cuenta del "equipazo" que vas a tener que ir a ver durante toda la remporada:

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/atletico/1246567157.html

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Capaces sois de vender al Kun para poder pagar el fichaje de Pirlo y el de algún otro viejales acabado al que os metan por más de 20 kilos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Te refieres a uno de esos viejales que si los ficha el mandril son figuras de primer orden mundial que van a aportar clase, experiencia y señorío.

Porque vamos que el aleti no fichará a Pirlo pero si fuese un vendecamisetas y lo fichase Florentinoninonino sería un fuera de serie digno de estar entre los mejores jugadores de la historia del fumbol.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dicen que el M. United ha ofrecido 45 kilos por Kun + suculentos variables y sin iva. La política de momento sigue siendo la de cerrojazo a la clausula (viendo lo que han ganado con los traspasos de C.Ronaldo y Tévez a lo mejor cuela) y verlas venir.

A mi Pirlo si me gustaría que estuviese en el club, nos ha jodido, pero por 18 kilos ni de coña y menos traspasando a alguno de los 3 vitales (Kun, Froilán y Simao). Vamos, que las épocas en las que se venían los Albertinis y Sergis Barjuanes de turno espero que ya hayan pasado.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, seguramente Florentino tiene pensado fichar a Pirlo por 60 kilos, pero realmente no lo hace para no descompensar demasiado la Liga y no mandaros a segunda automáticamente.

Y a Juanito, a ese también lo vamos a fichar, oyelo.

P.D.: Cerdillas, con Tévez no han ganado un euro, todo lo contrario, si querían mantenerlo tenían que endiñar más de 20 kilos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues tal sólo con vuestra pasta por el gitano ya se pueden montar un equipo bien completo dejándose por el camino 60 kilitos en el Atlético si eso.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Pero esto que es?

El Madrid le ha quitado al Atlético a una de sus grandes perlas canteranas, el delantero Rubén Ramos. El joven futbolista de 20 años e internacional Sub-19

enlace

Flo si que sabe como cuidar la cantera...

Responder